Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Se viene el conejito! Las selfies más tiernas de Romanela Amato mostrando su panza

La esposa de Javier Saviola compartió una serie de imágenes muy bellas de su dulce espera mientras transita su séptimo mes de embarazo. ¡Mirá! 

A poco más de un año de convertirse en padres por primera vez (Julieta nació el 29 de mayo de 2013), Javier Saviola y Romanela Amato anunciaron que esperaban su segundo bebé: un varoncito que llegará al mundo en enero.

“Quería compartir con ustedes la inmensa felicidad que siento… Estoy esperando un varón”, expresó en ese momento la bellísima mujer del futbolista -que se incorporo al Hellas Verona de Italia- en su cuenta de Twitter.

Justamente, la red social del pajarito se ha convertido en el lugar elegido por Romanela para compartir su felicidad y las selfies más tiernas de su “dulce espera”.

En una de las últimas imágenes que compartió se la puede ver posando en ropa interior frente al espejo junto a la frase: “Semana 30”. En otra, aparece su súper panzota y de fondo se observa al futuro papá: “Mis machitos”, bromeó con dulzura Amato a sus seguidores, que esperan con ansias al nuevo integrante de la familia Saviola.

¡Mirá las selfies más lindas de Romanela Amato embarazada!