ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene el conejito! Las selfies más tiernas de Romanela Amato mostrando su panza

La esposa de Javier Saviola compartió una serie de imágenes muy bellas de su dulce espera mientras transita su séptimo mes de embarazo. ¡Mirá!

07 de noviembre 2014, 10:10hs
Romanela Amato y su hermosa panza de embarazada (Fotos: Twitter).
Romanela Amato y su hermosa panza de embarazada (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

A poco más de un año de convertirse en padres por primera vez (Julieta nació el 29 de mayo de 2013), Javier Saviola y Romanela Amato anunciaron que esperaban su segundo bebé: un varoncito que llegará al mundo en enero.

“Quería compartir con ustedes la inmensa felicidad que siento… Estoy esperando un varón”, expresó en ese momento la bellísima mujer del futbolista -que se incorporo al Hellas Verona de Italia- en su cuenta de Twitter.

Justamente, la red social del pajarito se ha convertido en el lugar elegido por Romanela para compartir su felicidad y las selfies más tiernas de su “dulce espera”.

En una de las últimas imágenes que compartió se la puede ver posando en ropa interior frente al espejo junto a la frase: “Semana 30”. En otra, aparece su súper panzota y de fondo se observa al futuro papá: “Mis machitos”, bromeó con dulzura Amato a sus seguidores, que esperan con ansias al nuevo integrante de la familia Saviola.

¡Mirá las selfies más lindas de Romanela Amato embarazada! 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Romanela AmatoJavier Saviola

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit