ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene el conejito! Las selfies más tiernas de Romanela Amato mostrando su panza

La esposa de Javier Saviola compartió una serie de imágenes muy bellas de su dulce espera mientras transita su séptimo mes de embarazo. ¡Mirá!

07 de noviembre 2014, 10:10hs
Romanela Amato y su hermosa panza de embarazada (Fotos: Twitter).
Romanela Amato y su hermosa panza de embarazada (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

A poco más de un año de convertirse en padres por primera vez (Julieta nació el 29 de mayo de 2013), Javier Saviola y Romanela Amato anunciaron que esperaban su segundo bebé: un varoncito que llegará al mundo en enero.

“Quería compartir con ustedes la inmensa felicidad que siento… Estoy esperando un varón”, expresó en ese momento la bellísima mujer del futbolista -que se incorporo al Hellas Verona de Italia- en su cuenta de Twitter.

Justamente, la red social del pajarito se ha convertido en el lugar elegido por Romanela para compartir su felicidad y las selfies más tiernas de su “dulce espera”.

En una de las últimas imágenes que compartió se la puede ver posando en ropa interior frente al espejo junto a la frase: “Semana 30”. En otra, aparece su súper panzota y de fondo se observa al futuro papá: “Mis machitos”, bromeó con dulzura Amato a sus seguidores, que esperan con ansias al nuevo integrante de la familia Saviola.

¡Mirá las selfies más lindas de Romanela Amato embarazada! 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Romanela AmatoJavier Saviola

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit