Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En medio del escándalo, Luciana Salazar celebra su cumpleaños en Miami: "Viajo con mi mejor amiga, es un autoregalo"

Luego de que se confirmara el romance de su ex, Martín Redrado, y Amalia Granata, la modelo se tomó unos días de descanso. 

Luciana Salazar se aleja de Martín Redrado y Amalia Granata (Fotos: Web).
Luciana Salazar se aleja de Martín Redrado y Amalia Granata (Fotos: Web).

En medio del escándalo desatado tras la confirmación del romance de su ex, Martín Redrado, y Amalia Granata; Luciana Salazar decidió tomar distancia. Con el pretexto de festejar su cumpleaños, la modelo pidió tomarse unos días libres en Animales Sueltos, donde es panelista, para viajar rumbo a Estados Unidos.

En las primeras horas de este viernes 7, Luciana celebró la llegada de sus 34 años en el Aeropuerto y desde allí contó con quién viajaría para alejar rumores de algún misterioso acompañante: “Para aclarar y que no haya dudas, voy a viajar sola junto a mi mejor amiga, un autoregalo que hice después de este año heavy, para pasar mi cumpleaños”, publicó en su cuenta de Twitter

Minutos antes de partir hacia Miami, Luciana recibió una linda sorpresa al encontrarse con otro de sus amigos en el aeropuerto: “No puedo creer cruzarme a mi amigo @georgelukasok y viajar juntoooos, ¡justo para las 12 brindar juntos!”, escribió Salazar, quien se mostró muy optimista a pesar de los difíciles días que atravesó.

“¡¡¡Partiendooooo festejando un gran cumple que lo voy a festejar con todo!!!”, publicó en la red social a modo de despedida de Argentina y dejando en claro que llega una nueva etapa en su vida. ¡Esa es la actitud!