ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separó el hermano mayor de Ricardo Fort: rumor de acercamiento a Luciana Salazar, desmentida ¡y picante tweet de la ex!

Eduardo Fort, quien comanda la empresa familiar, terminó su relación con Karina Antoniali tras 24 años de amor, y ahora sigue a @LuliPop07... al menos en Twitter. Qué dice su entorno.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de noviembre 2014, 21:12hs
Eduardo Fort separado de Karina Antoniali y siguiendo a Luciana Salazar... en Twitter. (Foto: Web)
Eduardo Fort separado de Karina Antoniali y siguiendo a Luciana Salazar... en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una de las fortunas más grandes del país está en vilo con la separación de Eduardo Fort y Karina Antoniali. Desde el entorno del hermano mayor de Ricardo Fort le confirmaron a Ciudad.com que la relación entre el empresario y su esposa está terminada, después de cuatro años de casados y otros 20 de convivencia en los que fueron padres de Macarena (15), y los mellizos, Pietro y Angelina (7).

La noticia vino con un rumor de la mano: Rodrigo Lussich lanzó en sus bombas de AM que Eduardo estaría intentando conquistar a Luciana Salazar (¡bingo!). Desde el entorno del empresario que lleva las riendas de la empresa FelFort le desmintieron esa versión a Ciudad.com. "Ni siquiera la conoce personalmente, es totalmente mentira", aseguró un íntimo del mayor de los Fort. Pero resulta llamativo que entre las 61 cuentas que @EAFort sigue en Twitter, una de ellas sea justamente @lulipop07, desde febrero de 2014.

La propia ex mujer del empresario se hizo eco del rumor lanzado en el ciclo de Telefe. Y ante un tweet de RatingCero.com con esa info, escribió ¿para Salazar?: "¡Decile que siga participando! Ja, ja, ja".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Eduardo FortKarina AntonialiLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit