Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se separó el hermano mayor de Ricardo Fort: rumor de acercamiento a Luciana Salazar, desmentida ¡y picante tweet de la ex!

Eduardo Fort, quien comanda la empresa familiar, terminó su relación con Karina Antoniali tras 24 años de amor, y ahora sigue a @LuliPop07... al menos en Twitter. Qué dice su entorno.

Una de las fortunas más grandes del país está en vilo con la separación de Eduardo Fort y Karina Antoniali. Desde el entorno del hermano mayor de Ricardo Fort le confirmaron a Ciudad.com que la relación entre el empresario y su esposa está terminada, después de cuatro años de casados y otros 20 de convivencia en los que fueron padres de Macarena (15), y los mellizos, Pietro y Angelina (7).

La noticia vino con un rumor de la mano: Rodrigo Lussich lanzó en sus bombas de AM que Eduardo estaría intentando conquistar a Luciana Salazar (¡bingo!). Desde el entorno del empresario que lleva las riendas de la empresa FelFort le desmintieron esa versión a Ciudad.com. "Ni siquiera la conoce personalmente, es totalmente mentira", aseguró un íntimo del mayor de los Fort. Pero resulta llamativo que entre las 61 cuentas que @EAFort sigue en Twitter, una de ellas sea justamente @lulipop07, desde febrero de 2014.

La propia ex mujer del empresario se hizo eco del rumor lanzado en el ciclo de Telefe. Y ante un tweet de RatingCero.com con esa info, escribió ¿para Salazar?: "¡Decile que siga participando! Ja, ja, ja".