ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski, de vacaciones en Miami con Sabrina Garciarena y su bebé: "Primer día de playa de Leoncito"

El periodista y la bella actriz disfrutan de un descanso con su niño de 7 meses. Mirá las imágenes que compartieron en Instagram.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de noviembre 2014, 17:22hs
Germán Paoloski, de vacaciones con su bebé: "Primer día de playa de Leoncito" (Foto: Instagram)
Germán Paoloski, de vacaciones con su bebé: "Primer día de playa de Leoncito" (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estas vacaciones tienen un sabor especial para Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, porque su estadía ya no es solo para dos. Ahora, la pareja disfruta los días de descanso con su pequeño hijo León (7 meses), quien, por primera vez, estuvo en contacto con el mar.

"Primer día de playa de Leoncito", escribió Germán, publicando una bella postal con su hijo en brazos.

El periodista se tomó unos días de vacaciones -de Pura Química y Guatsap-, y marchó con su familia a Miami. Luego, compartió parte de su intimidad en Instagram.

"Primer día de playa de Leoncito", escribió Germán, publicando una bella postal con su hijo en brazos, contemplando el mar.

Difundiendo la misma foto, la actriz tituló: "Padre e hijo", exaltando su amor por sus dos hombres.

Ahora, atendiendo a lo declarado por Sabrina en Clarín, donde manifestó que Germán no colabora mucho en las necesidades diarias de León -no lo viste, no le cambia los pañales, ni se levanta a la noche-, porque trabaja mucho... ¿Le dará una mano a su mujer, estando de vacaciones? Todo indica que sí.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán PaoloskiLeón Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit