ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski, de vacaciones en Miami con Sabrina Garciarena y su bebé: "Primer día de playa de Leoncito"

El periodista y la bella actriz disfrutan de un descanso con su niño de 7 meses. Mirá las imágenes que compartieron en Instagram.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de noviembre 2014, 17:22hs
Germán Paoloski, de vacaciones con su bebé: "Primer día de playa de Leoncito" (Foto: Instagram)
Germán Paoloski, de vacaciones con su bebé: "Primer día de playa de Leoncito" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Estas vacaciones tienen un sabor especial para Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, porque su estadía ya no es solo para dos. Ahora, la pareja disfruta los días de descanso con su pequeño hijo León (7 meses), quien, por primera vez, estuvo en contacto con el mar.

"Primer día de playa de Leoncito", escribió Germán, publicando una bella postal con su hijo en brazos.

El periodista se tomó unos días de vacaciones -de Pura Química y Guatsap-, y marchó con su familia a Miami. Luego, compartió parte de su intimidad en Instagram.

"Primer día de playa de Leoncito", escribió Germán, publicando una bella postal con su hijo en brazos, contemplando el mar.

Difundiendo la misma foto, la actriz tituló: "Padre e hijo", exaltando su amor por sus dos hombres.

Ahora, atendiendo a lo declarado por Sabrina en Clarín, donde manifestó que Germán no colabora mucho en las necesidades diarias de León -no lo viste, no le cambia los pañales, ni se levanta a la noche-, porque trabaja mucho... ¿Le dará una mano a su mujer, estando de vacaciones? Todo indica que sí.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán PaoloskiLeón Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit