ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski, de vacaciones en Miami con Sabrina Garciarena y su bebé: "Primer día de playa de Leoncito"

El periodista y la bella actriz disfrutan de un descanso con su niño de 7 meses. Mirá las imágenes que compartieron en Instagram.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de noviembre 2014, 17:22hs
Germán Paoloski, de vacaciones con su bebé: "Primer día de playa de Leoncito" (Foto: Instagram)
Germán Paoloski, de vacaciones con su bebé: "Primer día de playa de Leoncito" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Estas vacaciones tienen un sabor especial para Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, porque su estadía ya no es solo para dos. Ahora, la pareja disfruta los días de descanso con su pequeño hijo León (7 meses), quien, por primera vez, estuvo en contacto con el mar.

"Primer día de playa de Leoncito", escribió Germán, publicando una bella postal con su hijo en brazos.

El periodista se tomó unos días de vacaciones -de Pura Química y Guatsap-, y marchó con su familia a Miami. Luego, compartió parte de su intimidad en Instagram.

"Primer día de playa de Leoncito", escribió Germán, publicando una bella postal con su hijo en brazos, contemplando el mar.

Difundiendo la misma foto, la actriz tituló: "Padre e hijo", exaltando su amor por sus dos hombres.

Ahora, atendiendo a lo declarado por Sabrina en Clarín, donde manifestó que Germán no colabora mucho en las necesidades diarias de León -no lo viste, no le cambia los pañales, ni se levanta a la noche-, porque trabaja mucho... ¿Le dará una mano a su mujer, estando de vacaciones? Todo indica que sí.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán PaoloskiLeón Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit