Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pelado López y Jujuy Jiménez, las fotos de sus románticas vacaciones en Miami

El conductor y la modelo se hospedaron en un lujoso hotel y disfrutaron de la vida nocturna de la ciudad. ¡Espiá su viaje!

Tras el final de Lo sabe No lo sabe, Guillermo “Pelado” López y Sofía “Jujuy” Jiménez aprovecharon para tomarse unos días y vivir una románticas vacaciones. Para celebrar su año y medio de amor, la parejita agarró sus pasaportes y tomó un vuelo a la cálida Miami.

"¡Summeriando!", escribió Jujuy, en una de las tantas postales que publicó en su cuenta de Instagram

El conductor y la modelo se hospedaron en un lujoso complejo hotelero, donde disfrutaron de la piscina y el jacuzzi al aire libre. Siempre con el infaltable mate de compañero, el Pelado y Jujuy compartieron los desayunos en su suite, con una increíble vista al mar. “¡Summeriando!”, escribió Jiménez, en una de las tantas postales que publicó en su cuenta de Instagram.

Los chicos aprovecharon las cálidas temperaturas de La Florida para recorrer las paradisíacas playas. Como no podía ser de otra forma, Sofía despuntó su pasión por la indumentaria y visitó los shoppings de la ciudad. Pero López también se dio un flor de gustito. El conductor alquiló un poderoso Mustang convertible color rojo para pasear por Ocean drive. Más enamorados que nunca, los chicos disfrutaron también de la agitada vida nocturna de Miami.

¡No te pierdas las fotos de las románticas vacaciones del Pelado López y Jujuy Jiménez!