ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Nieves Jaller con tres hombres: "Es de una película erótica, un trabajo que hice y después me arrepentí"

La bailarina habló con Ciudad.com de la escena que protagonizó con tres hombres en una cama, material que nunca se estrenó y hoy se filtró.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de noviembre 2014, 16:23hs
El video de Nieves Jaller con tres hombres, parte de una película erótica. (Fotos: Web)
El video de Nieves Jaller con tres hombres, parte de una película erótica. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Después de haber digerido la exposición mediática que le ocasionó la viralización de un video hot -donde está teniendo sexo con su ex pareja, Ale Sergi-, la bailarina Nieves Jaller volvió a subir, involuntariamente, la temperatura en la Web.

"No tenía intenciones de que se difunda esto. Son imágenes de una película erótica que filmé hace muchos años".

Ahora es la protagonista de un nuevo material audiovisual que se filtró en Internet, en la que se la ve en la cama, manteniendo relaciones íntimas con tres hombres.

Consultada por Ciudad.com, Nieves habló de la aparición de estas nuevas imágenes calientes: "No tenía intenciones de que se difunda esto. Son imágenes de una película erótica que filmé hace muchos años. Fue un trabajo que nunca se estrenó, ni me acordaba que lo había hecho, fue al comienzo de mis trabajos", relató Jaller con desánimo.

Según cuenta la protagonista, en los primeros andares de su profesión, jugó con su cuerpo, con la belleza y la seducción, pero jamás creyó que sus incipientes trabajos llegarían a exponerla tanto.

"Aclaro que eso fue algo erótico y no tiene nada que ver con lo pornográfico. De hecho mis trabajos actuales también están vinculados al erotismo".

"Lo hice porque estaba en los comienzos de mi carrera. Y, como otras mujeres que trabajaron para Playboy TV e hicieron cosas eróticas, yo también lo hice. Aclaro que eso fue algo erótico y no tiene nada que ver con lo pornográfico. De hecho, mis trabajos actuales también están vinculados al erotismo. Ahora voy a ser tapa de una revista erótica y estoy muy contenta con ese trabajo… Pero, en ese momento, era más chica y no pensé que con los años iba a estar más expuesta. Lo hice como un trabajo que, encima, ni siquiera tuvo un buen desenlace, porque el director desapareció y no cobramos casi nada. Es un trabajo que hice y después me arrepentí, pero no puedo negar que soy yo la de las imágenes porque es evidente”.

"Es un trabajo que hice y después me arrepentí, pero no puedo negar que soy yo la de las imágenes porque es evidente"

Sin renegar por lo hecho, la bailarina reconoció haber sentido un sabor amargo por lo ocurrido: "Que se muestren estas imágenes no me da ninguna gracia, pero fue algo que yo hice".

Con la noticia fresca y sin análisis, Nieves no sabe quién propagó el material en la Web. "Por ahora nadie se comunicó para decirme por qué lo mostraron. Pero, sin dudas, la gente que lo difundió lo hizo adrede para hacerme sentir mal… No pensé si voy o no a tomar medidas legales, pero no me parece que esté bueno poner energías en eso, porque estoy ensayando a full para el verano. Voy a hacer temporada en la plaza de Colón, Entre Ríos, y va a ser mi debut como vedette. La figura principal de Volvió la revista con despilfarro y caviar va a ser Mónica Farro. Estoy muy contenta”, concluyó, restándole relevancia a lo sucedido.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nieves Jaller

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit