ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo mundial: el baterista de AC/DC, acusado de contratar sicarios para cometer un asesinato

El australiano Phil Rudd enfrenta también cargos por amenazas de muerte y posesión de metanfetaminas y cannabis. ¡De no creer!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
06 de noviembre 2014, 15:16hs
El baterista de AC/DC detenido por la policía. (Foto: Web)
El baterista de AC/DC detenido por la policía. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El batería de AC/DC, el australiano Phil Rudd, fue detenido en su casa de Nueva Zelanda, acusado de planear un asesinato contratando un asesino a sueldo. Además, se enfrenta a una causa por amenazas de muerte y posesión de metanfetaminas y cannabis.

Rudd, de 60 años, compareció ante el juez y tendrá que volver a declarar el 27 de noviembre. Según desliza una investigación que continúa protegida por secreto de sumario, está acusado de contratar a un sicario para asesinar a dos hombres cuyos nombres tampoco han sido revelados. En caso de ser declarado culpable, y aunque el delito no se haya concretado, el baterista se enfrentaría a una pena máxima de diez años de cárcel.

El escándalo judicial hace peligrar la presencia de Rudd en la gira mundial que AC/DC tiene prevista para 2015, con motivo de la celebración de los 40 años de la banda y para presentar su disco Rock or Bust, que verá la luz este 2 de diciembre en todo el mundo. De hecho, el baterista no estuvo presente en la filmación en Londres del nuevo videoclip del grupo, lo cual hizo disparar los rumores sobre su situación semanas atrás.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Phil Rudd

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit