ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo mundial: el baterista de AC/DC, acusado de contratar sicarios para cometer un asesinato

El australiano Phil Rudd enfrenta también cargos por amenazas de muerte y posesión de metanfetaminas y cannabis. ¡De no creer!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
06 de noviembre 2014, 15:16hs
El baterista de AC/DC detenido por la policía. (Foto: Web)
El baterista de AC/DC detenido por la policía. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El batería de AC/DC, el australiano Phil Rudd, fue detenido en su casa de Nueva Zelanda, acusado de planear un asesinato contratando un asesino a sueldo. Además, se enfrenta a una causa por amenazas de muerte y posesión de metanfetaminas y cannabis.

Rudd, de 60 años, compareció ante el juez y tendrá que volver a declarar el 27 de noviembre. Según desliza una investigación que continúa protegida por secreto de sumario, está acusado de contratar a un sicario para asesinar a dos hombres cuyos nombres tampoco han sido revelados. En caso de ser declarado culpable, y aunque el delito no se haya concretado, el baterista se enfrentaría a una pena máxima de diez años de cárcel.

El escándalo judicial hace peligrar la presencia de Rudd en la gira mundial que AC/DC tiene prevista para 2015, con motivo de la celebración de los 40 años de la banda y para presentar su disco Rock or Bust, que verá la luz este 2 de diciembre en todo el mundo. De hecho, el baterista no estuvo presente en la filmación en Londres del nuevo videoclip del grupo, lo cual hizo disparar los rumores sobre su situación semanas atrás.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Phil Rudd

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit