ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo mundial: el baterista de AC/DC, acusado de contratar sicarios para cometer un asesinato

El australiano Phil Rudd enfrenta también cargos por amenazas de muerte y posesión de metanfetaminas y cannabis. ¡De no creer!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
06 de noviembre 2014, 15:16hs
El baterista de AC/DC detenido por la policía. (Foto: Web)
El baterista de AC/DC detenido por la policía. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El batería de AC/DC, el australiano Phil Rudd, fue detenido en su casa de Nueva Zelanda, acusado de planear un asesinato contratando un asesino a sueldo. Además, se enfrenta a una causa por amenazas de muerte y posesión de metanfetaminas y cannabis.

Rudd, de 60 años, compareció ante el juez y tendrá que volver a declarar el 27 de noviembre. Según desliza una investigación que continúa protegida por secreto de sumario, está acusado de contratar a un sicario para asesinar a dos hombres cuyos nombres tampoco han sido revelados. En caso de ser declarado culpable, y aunque el delito no se haya concretado, el baterista se enfrentaría a una pena máxima de diez años de cárcel.

El escándalo judicial hace peligrar la presencia de Rudd en la gira mundial que AC/DC tiene prevista para 2015, con motivo de la celebración de los 40 años de la banda y para presentar su disco Rock or Bust, que verá la luz este 2 de diciembre en todo el mundo. De hecho, el baterista no estuvo presente en la filmación en Londres del nuevo videoclip del grupo, lo cual hizo disparar los rumores sobre su situación semanas atrás.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Phil Rudd

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit