ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo mundial: el baterista de AC/DC, acusado de contratar sicarios para cometer un asesinato

El australiano Phil Rudd enfrenta también cargos por amenazas de muerte y posesión de metanfetaminas y cannabis. ¡De no creer!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
06 de noviembre 2014, 15:16hs
El baterista de AC/DC detenido por la policía. (Foto: Web)
El baterista de AC/DC detenido por la policía. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El batería de AC/DC, el australiano Phil Rudd, fue detenido en su casa de Nueva Zelanda, acusado de planear un asesinato contratando un asesino a sueldo. Además, se enfrenta a una causa por amenazas de muerte y posesión de metanfetaminas y cannabis.

Rudd, de 60 años, compareció ante el juez y tendrá que volver a declarar el 27 de noviembre. Según desliza una investigación que continúa protegida por secreto de sumario, está acusado de contratar a un sicario para asesinar a dos hombres cuyos nombres tampoco han sido revelados. En caso de ser declarado culpable, y aunque el delito no se haya concretado, el baterista se enfrentaría a una pena máxima de diez años de cárcel.

El escándalo judicial hace peligrar la presencia de Rudd en la gira mundial que AC/DC tiene prevista para 2015, con motivo de la celebración de los 40 años de la banda y para presentar su disco Rock or Bust, que verá la luz este 2 de diciembre en todo el mundo. De hecho, el baterista no estuvo presente en la filmación en Londres del nuevo videoclip del grupo, lo cual hizo disparar los rumores sobre su situación semanas atrás.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Phil Rudd

Más notas sobre Espectáculos

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit