ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casaron Jésica Cirio y Martín Insaurralde: el vestido súper escotado de la modelo en el Registro Civil

La pareja dio el sí en el Registro Civil de Lomas de Zamora, ante una multitud de medios y vecinos de la zona. El video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de noviembre 2014, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica eligió un elegante vestido con línea A muuuy escotado en el frente, en tono marfil y falda corta con vuelo en beige, de Claudia Arce. Insaurralde, por su parte, optó por traje gris con pequeñas rayitas en blanco y camisa sin corbata.

Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) finalmente pasaron por el Registro Civil y ya son marido y mujer.

La modelo y el político se casaron en el Registro Civil de Lomas de Zamora, ante una multitud de medios y vecinos de la zona.

Pasadas las 14.30, la pareja entró al primer piso de la oficina pública y apenas veinte minutos después salió con la libreta en mano.

Jésica eligió un elegante vestido con línea A muuuy escotado en el frente, en tono marfil y falda corta con vuelo en beige. Es de organza de seda natural con tablas encontradas y cuerpo realizado en encaje rebrode italiano encastrado a mano, de Claudia Arce. Llevó el cabello suelto y muy lacio. Insaurralde, por su parte, optó por traje gris con pequeñas rayitas en blanco y camisa sin corbata.

En diálogo con los medios, el actual diputado nacional aseguró emocionado: "Es una mujer hermosa, divina. ¡La amo! Nos fuimos conociendo y cada vez estamos más felices".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

3

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

4

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit