ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casaron Jésica Cirio y Martín Insaurralde: el vestido súper escotado de la modelo en el Registro Civil

La pareja dio el sí en el Registro Civil de Lomas de Zamora, ante una multitud de medios y vecinos de la zona. El video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de noviembre 2014, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica eligió un elegante vestido con línea A muuuy escotado en el frente, en tono marfil y falda corta con vuelo en beige, de Claudia Arce. Insaurralde, por su parte, optó por traje gris con pequeñas rayitas en blanco y camisa sin corbata.

Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) finalmente pasaron por el Registro Civil y ya son marido y mujer.

La modelo y el político se casaron en el Registro Civil de Lomas de Zamora, ante una multitud de medios y vecinos de la zona.

Pasadas las 14.30, la pareja entró al primer piso de la oficina pública y apenas veinte minutos después salió con la libreta en mano.

Jésica eligió un elegante vestido con línea A muuuy escotado en el frente, en tono marfil y falda corta con vuelo en beige. Es de organza de seda natural con tablas encontradas y cuerpo realizado en encaje rebrode italiano encastrado a mano, de Claudia Arce. Llevó el cabello suelto y muy lacio. Insaurralde, por su parte, optó por traje gris con pequeñas rayitas en blanco y camisa sin corbata.

En diálogo con los medios, el actual diputado nacional aseguró emocionado: "Es una mujer hermosa, divina. ¡La amo! Nos fuimos conociendo y cada vez estamos más felices".

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit