ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé y su hija fashionista: el look súper canchero de Blue Ivy

La cantante eligió, tanto para ella misma como para su pequeña, de dos años, unos equipos muy personales. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de noviembre 2014, 11:16hs
Blue Ivy, la hija fashionista de Beyoncé. (Foto: Grosby Group)
Blue Ivy, la hija fashionista de Beyoncé. (Foto: Grosby Group)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Beyoncé (33) y su hija Blue Ivy impactaron con sendos looks súper cancheros, como suelen hacer en cada ocasión en la que son fotografiadas.

La cantante y su pequeña, fruto de su relación con Jay-Z, lucieronr dos conjuntos muy trendy. Beyoncé llevó falda por las rodillas con rayas horizontales en rojo, blanco y negro, con suéter blanco y zapatos súper altos.

La simpatiquísima Blue Ivy, de sólo dos años, usó campera de cuero, pollera con plumas, medias negras y guillerminas. Además, su enrulado pelo al viento se vio perfecto y luego jugó a ponerse una vincha en forma de moño.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

BeyonceBlue Ivy

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit