ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Irreconocible! La sorprenderte caracterización de Peter Lanzani como el Guasón

El actor se sumó a la campaña benéfica de FADEPOF, donde prestó su cuerpo para componer al villano de la película Batman. Las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de noviembre 2014, 12:40hs
Sabrina Artaza, en campaña para FADEPOF  (Foto: Vanesa Bruni Producciones)
Sabrina Artaza, en campaña para FADEPOF (Foto: Vanesa Bruni Producciones)
Seguinos en Google

La similitud con el Guasón original es asombrosa. Pelo encendido de verde, rostro blanco, enorme boca roja ¿ensangrentada? y ojos oscurecidos, fue el maquillaje utilizado para transformar a Peter Lanzani en el famoso enemigo de Batman.

Los autores de la metamorfosis del actor fueron dos artistas plásticos, Vanesa Bruni y Alejandro Palacios, quienes se propusieron fomentar una campaña benéfica de la mano de reconocidas figuras del medio artístico para ayudar a FADEPOF -Federación Argentina de Enfermedades poco Frecuentes- a concientizar a la sociedad.

Las imágenes que le tomaron a Peter formarán parte de una muestra fotográfica, con la cual se proponen recaudar fondos, a través de la venta de calendarios y postales.

Otros de los actores que participaron de la campaña son Matías Mayer, Adrián Scaramella y Sabrina Artaza.

Continuando con el tema cambio de imagen, pero en ese caso más duradero que en esta sesión, Lanzani dejó crecer su cabellera y se la onduló para interpretar al asesino Alejandro Puccio, en el film El Clan, trabajo en el que actuará con Guillermo Francella.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit