Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Irreconocible! La sorprenderte caracterización de Peter Lanzani como el Guasón

El actor se sumó a la campaña benéfica de FADEPOF, donde prestó su cuerpo para componer al villano de la película Batman. Las fotos.

La similitud con el Guasón original es asombrosa. Pelo encendido de verde, rostro blanco, enorme boca roja ¿ensangrentada? y ojos oscurecidos, fue el maquillaje utilizado para transformar a Peter Lanzani en el famoso enemigo de Batman.

Los autores de la metamorfosis del actor fueron dos artistas plásticos, Vanesa Bruni y Alejandro Palacios, quienes se propusieron fomentar una campaña benéfica de la mano de reconocidas figuras del medio artístico para ayudar a FADEPOF -Federación Argentina de Enfermedades poco Frecuentes- a concientizar a la sociedad.

Las imágenes que le tomaron a Peter formarán parte de una muestra fotográfica, con la cual se proponen recaudar fondos, a través de la venta de calendarios y postales.

Otros de los actores que participaron de la campaña son Matías Mayer, Adrián Scaramella y Sabrina Artaza.

Continuando con el tema cambio de imagen, pero en ese caso más duradero que en esta sesión, Lanzani dejó crecer su cabellera y se la onduló para interpretar al asesino Alejandro Puccio, en el film El Clan, trabajo en el que actuará con Guillermo Francella.