ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una revelación sobre la ruptura de Barbie y Augusto Schuster: "Ella no lo va a decir, pero está muy enamorada"

La productora visitó a Susana Giménez y habló de la decisión de su hija, que dejó a su novio en Chile por la salud de su hermanito.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de noviembre 2014, 11:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Está muy enamorada, pero está... me va a odiar en este momento", dijo Nazarena, explicando la separación de su hija de Augusto.

En la noche del miércoles, Susana Giménez recibió en su living a Nazarena Vélez y a sus hijos: Bárbara (20), Gonzalo (14) y Thiago (3).

La charla se centró principalmente en la decisión de los médicos de la actriz y productora de cambiar de plaza teatral –iban a hacer temporada en Villa Carlos Paz y la hará en Mar del Plata- para resguardar su salud psíquica y emocional, porque volver a Córdoba haría que afloren muchos recuerdos junto a Fabián Rodríguez, fallecido hace 7 meses. También habló de su millonaria deuda económica y del eterno amor por su marido.

Durante la conversación, la diva de los teléfonos quiso saber cómo estaba el corazón de Barbie, tras la separación de Augusto Schuster (22). Según dejó entrever Nazarena, la joven dejó a su gran amor en Chile para cuidar a su pequeño hermano, Thiago.

"Sí, mamá, ya está", dijo Barbie, con la voz quebrada.

"Mirá, ella no lo va a decir, pero Barbie está muy enamorada, pero está... me va a odiar en este momento", pronunció Vélez, siendo interrumpida por Barbie, que prefirió no profundizar en el tema. "Sí, mamá, ya está", dijo, con la voz quebrada.

Al presenciar este intercambio entre madre e hija, Susana indagó un poquito más y la productora amplió: "Lo que te decía recién de su amor, es que Barbie priorizó la salud de Thiago y, como yo estaba trabajando, decidió volverse de Chile, donde ella se había ido. Imaginate el ángel que es mi hija. Mañana tomará la decisión que quiera. Pero ella quiso quedarse acá para ayudarme económicamente y para quedarse, fundamentalmente, con Titi".

"Barbie priorizó la salud de Thiago y, como yo estaba trabajando, decidió volverse de Chile", agregó Vélez.

Su testimonió hizo que la bella y joven actriz se incomode y que su clara mirada se empañe porque, definitivamente, no quería hablar del asunto.

Con tacto, Susana le preguntó: "¿Tu novio era chileno?", y la joven asintió con la cabeza, dejando asomar su tristeza.

Barbie y Augusto, separados por kilómetros y por la tragedia, pero con el amor latente. El tiempo dirá si se darán una nueva oportunidad.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezSusana GiménezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit