ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una revelación sobre la ruptura de Barbie y Augusto Schuster: "Ella no lo va a decir, pero está muy enamorada"

La productora visitó a Susana Giménez y habló de la decisión de su hija, que dejó a su novio en Chile por la salud de su hermanito.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de noviembre 2014, 11:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Está muy enamorada, pero está... me va a odiar en este momento", dijo Nazarena, explicando la separación de su hija de Augusto.

En la noche del miércoles, Susana Giménez recibió en su living a Nazarena Vélez y a sus hijos: Bárbara (20), Gonzalo (14) y Thiago (3).

La charla se centró principalmente en la decisión de los médicos de la actriz y productora de cambiar de plaza teatral –iban a hacer temporada en Villa Carlos Paz y la hará en Mar del Plata- para resguardar su salud psíquica y emocional, porque volver a Córdoba haría que afloren muchos recuerdos junto a Fabián Rodríguez, fallecido hace 7 meses. También habló de su millonaria deuda económica y del eterno amor por su marido.

Durante la conversación, la diva de los teléfonos quiso saber cómo estaba el corazón de Barbie, tras la separación de Augusto Schuster (22). Según dejó entrever Nazarena, la joven dejó a su gran amor en Chile para cuidar a su pequeño hermano, Thiago.

"Sí, mamá, ya está", dijo Barbie, con la voz quebrada.

"Mirá, ella no lo va a decir, pero Barbie está muy enamorada, pero está... me va a odiar en este momento", pronunció Vélez, siendo interrumpida por Barbie, que prefirió no profundizar en el tema. "Sí, mamá, ya está", dijo, con la voz quebrada.

Al presenciar este intercambio entre madre e hija, Susana indagó un poquito más y la productora amplió: "Lo que te decía recién de su amor, es que Barbie priorizó la salud de Thiago y, como yo estaba trabajando, decidió volverse de Chile, donde ella se había ido. Imaginate el ángel que es mi hija. Mañana tomará la decisión que quiera. Pero ella quiso quedarse acá para ayudarme económicamente y para quedarse, fundamentalmente, con Titi".

"Barbie priorizó la salud de Thiago y, como yo estaba trabajando, decidió volverse de Chile", agregó Vélez.

Su testimonió hizo que la bella y joven actriz se incomode y que su clara mirada se empañe porque, definitivamente, no quería hablar del asunto.

Con tacto, Susana le preguntó: "¿Tu novio era chileno?", y la joven asintió con la cabeza, dejando asomar su tristeza.

Barbie y Augusto, separados por kilómetros y por la tragedia, pero con el amor latente. El tiempo dirá si se darán una nueva oportunidad.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezSusana GiménezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
DIRECTA

Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”
  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit