ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la nueva ficción de Facundo Arana y Romina Gaetani: ¡las primeras imágenes de Noche & Día!

El rubio galán y la bella actriz protagonizarán otra vez juntos una serie de Pol-ka en El Trece. ¡Mirá cómo será!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de noviembre 2014, 10:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Facundo Arana y Romina Gaetani volverán a ser pareja en una nueva ficción de Pol-ka que se llamará Noche & Día.

A poco de cumplir 20 años, la productora de Adrián Suar estrenará un culebrón policial que, además de sus protagonistas, contará con un gran elenco.

Oscar Martínez, Eleonora Wexler, Gabriel Goity, Favio Posca, Eugenia Tobal, Marina Bellati, Gabriel Corrado, Brenda Gandini, Manuela Pal, Candela Vetrano y Gastón Sofritti, entre otros, formarán parte de la nueva apuesta de El Trece.

La historia se centra en la "Brigada 24", un espacio que nadie elige habitar pero que, para algunos, es obligatorio transitar. Y, en esta especie de "limbo" carente de incentivo y vitalidad, permanecer en forma indefinida tiene sus consecuencias. Allí son enviados efectivos de la policía que han cometido algún ilícito o deben purgar algún "pecado inconfesable", esos que vulneran el código de la fuerza. Los que cumplen su condena son reincorporados a servicio activo; sin embargo hay otros que, por distintos motivos, jamás abandonan ese "destierro" hasta que les llega la tan ansiada jubilación.

En la pantalla del canal del solcito ya se emite un adelanto de Noche & Día, que pronto estará en el aire. Allí se puede ver cómo se desarrollará la historia y algunos flashes sobre los distintos personajes.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Facundo AranaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit