ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la nueva ficción de Facundo Arana y Romina Gaetani: ¡las primeras imágenes de Noche & Día!

El rubio galán y la bella actriz protagonizarán otra vez juntos una serie de Pol-ka en El Trece. ¡Mirá cómo será!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de noviembre 2014, 10:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Facundo Arana y Romina Gaetani volverán a ser pareja en una nueva ficción de Pol-ka que se llamará Noche & Día.

A poco de cumplir 20 años, la productora de Adrián Suar estrenará un culebrón policial que, además de sus protagonistas, contará con un gran elenco.

Oscar Martínez, Eleonora Wexler, Gabriel Goity, Favio Posca, Eugenia Tobal, Marina Bellati, Gabriel Corrado, Brenda Gandini, Manuela Pal, Candela Vetrano y Gastón Sofritti, entre otros, formarán parte de la nueva apuesta de El Trece.

La historia se centra en la "Brigada 24", un espacio que nadie elige habitar pero que, para algunos, es obligatorio transitar. Y, en esta especie de "limbo" carente de incentivo y vitalidad, permanecer en forma indefinida tiene sus consecuencias. Allí son enviados efectivos de la policía que han cometido algún ilícito o deben purgar algún "pecado inconfesable", esos que vulneran el código de la fuerza. Los que cumplen su condena son reincorporados a servicio activo; sin embargo hay otros que, por distintos motivos, jamás abandonan ese "destierro" hasta que les llega la tan ansiada jubilación.

En la pantalla del canal del solcito ya se emite un adelanto de Noche & Día, que pronto estará en el aire. Allí se puede ver cómo se desarrollará la historia y algunos flashes sobre los distintos personajes.

¡Dale play!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Facundo AranaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
INDISCRECIONES

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit