ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la nueva ficción de Facundo Arana y Romina Gaetani: ¡las primeras imágenes de Noche & Día!

El rubio galán y la bella actriz protagonizarán otra vez juntos una serie de Pol-ka en El Trece. ¡Mirá cómo será!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de noviembre 2014, 10:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Facundo Arana y Romina Gaetani volverán a ser pareja en una nueva ficción de Pol-ka que se llamará Noche & Día.

A poco de cumplir 20 años, la productora de Adrián Suar estrenará un culebrón policial que, además de sus protagonistas, contará con un gran elenco.

Oscar Martínez, Eleonora Wexler, Gabriel Goity, Favio Posca, Eugenia Tobal, Marina Bellati, Gabriel Corrado, Brenda Gandini, Manuela Pal, Candela Vetrano y Gastón Sofritti, entre otros, formarán parte de la nueva apuesta de El Trece.

La historia se centra en la "Brigada 24", un espacio que nadie elige habitar pero que, para algunos, es obligatorio transitar. Y, en esta especie de "limbo" carente de incentivo y vitalidad, permanecer en forma indefinida tiene sus consecuencias. Allí son enviados efectivos de la policía que han cometido algún ilícito o deben purgar algún "pecado inconfesable", esos que vulneran el código de la fuerza. Los que cumplen su condena son reincorporados a servicio activo; sin embargo hay otros que, por distintos motivos, jamás abandonan ese "destierro" hasta que les llega la tan ansiada jubilación.

En la pantalla del canal del solcito ya se emite un adelanto de Noche & Día, que pronto estará en el aire. Allí se puede ver cómo se desarrollará la historia y algunos flashes sobre los distintos personajes.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Facundo AranaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit