ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la nueva ficción de Facundo Arana y Romina Gaetani: ¡las primeras imágenes de Noche & Día!

El rubio galán y la bella actriz protagonizarán otra vez juntos una serie de Pol-ka en El Trece. ¡Mirá cómo será!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de noviembre 2014, 10:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Facundo Arana y Romina Gaetani volverán a ser pareja en una nueva ficción de Pol-ka que se llamará Noche & Día.

A poco de cumplir 20 años, la productora de Adrián Suar estrenará un culebrón policial que, además de sus protagonistas, contará con un gran elenco.

Oscar Martínez, Eleonora Wexler, Gabriel Goity, Favio Posca, Eugenia Tobal, Marina Bellati, Gabriel Corrado, Brenda Gandini, Manuela Pal, Candela Vetrano y Gastón Sofritti, entre otros, formarán parte de la nueva apuesta de El Trece.

La historia se centra en la "Brigada 24", un espacio que nadie elige habitar pero que, para algunos, es obligatorio transitar. Y, en esta especie de "limbo" carente de incentivo y vitalidad, permanecer en forma indefinida tiene sus consecuencias. Allí son enviados efectivos de la policía que han cometido algún ilícito o deben purgar algún "pecado inconfesable", esos que vulneran el código de la fuerza. Los que cumplen su condena son reincorporados a servicio activo; sin embargo hay otros que, por distintos motivos, jamás abandonan ese "destierro" hasta que les llega la tan ansiada jubilación.

En la pantalla del canal del solcito ya se emite un adelanto de Noche & Día, que pronto estará en el aire. Allí se puede ver cómo se desarrollará la historia y algunos flashes sobre los distintos personajes.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Facundo AranaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit