Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así será la nueva ficción de Facundo Arana y Romina Gaetani: ¡las primeras imágenes de Noche & Día!

El rubio galán y la bella actriz protagonizarán otra vez juntos una serie de Pol-ka en El Trece. ¡Mirá cómo será!

Así será Noche & Día, la nueva ficción de Facundo Arana y Romina Gaetani: dale play

Facundo Arana y Romina Gaetani volverán a ser pareja en una nueva ficción de Pol-ka que se llamará Noche & Día.

A poco de cumplir 20 años, la productora de Adrián Suar estrenará un culebrón policial que, además de sus protagonistas, contará con un gran elenco.

Oscar Martínez, Eleonora Wexler, Gabriel Goity, Favio Posca, Eugenia Tobal, Marina Bellati, Gabriel Corrado, Brenda Gandini, Manuela Pal, Candela Vetrano y Gastón Sofritti, entre otros, formarán parte de la nueva apuesta de El Trece.

La historia se centra en la "Brigada 24", un espacio que nadie elige habitar pero que, para algunos, es obligatorio transitar. Y, en esta especie de "limbo" carente de incentivo y vitalidad, permanecer en forma indefinida tiene sus consecuencias. Allí son enviados efectivos de la policía que han cometido algún ilícito o deben purgar algún "pecado inconfesable", esos que vulneran el código de la fuerza. Los que cumplen su condena son reincorporados a servicio activo; sin embargo hay otros que, por distintos motivos, jamás abandonan ese "destierro" hasta que les llega la tan ansiada jubilación.

En la pantalla del canal del solcito ya se emite un adelanto de Noche & Día, que pronto estará en el aire. Allí se puede ver cómo se desarrollará la historia y algunos flashes sobre los distintos personajes.

¡Dale play!