ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar reveló que le gustaría llevarse a El Trece a Jorge Rial, aunque reconoció: "Me traería problemas"

El gerente de Programación del canal confesó que quiere sumar al periodista a sus filas. Pero, ¿por qué asegura que sería incómodo?

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de noviembre 2014, 10:26hs
Adrián Suar y Jorge Rial. (Foto: Web)
Adrián Suar y Jorge Rial. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me gustaría traer a Fantino, a Del Moro, al Pelado López, a Paoloski, a Wainraich y Matías Martín, por ejemplo. Y por supuesto, a Rial, sin dudas".

Es una de las figuras más respetadas de la televisión argentina y ha forjado una exitosa carrera como actor, productor y gerente de Programación en la pantalla de El Trece. En el marco de los festejos por los 20 años de Pol-ka, Adrián Suar brindó una extensa entrevista a la revista Gente, en la que habló de todo y compartió su particular visión del medio.

En tren de confesiones, el directivo del canal de Constitución reveló qué figuras de otras señales desearía tener en sus filas. “Me gustaría traer a Alejandro Fantino, a Santiago del Moro, al Pelado López, a Germán Paoloski, a Sebastián Wainraich y Matías Martín, por ejemplo”, comenzó el pope de El Trece.

Sin embargo, reconoció que hoy por hoy no cuenta con lugar para tantas incorporaciones a la grilla. “No hay formato donde ubicarlos, pero después vemos. Sí, cuatro conductores, aunque tengo al más grande (Marcelo Tinelli, a quien llama “el Titán”) y a Guido (Kazcka), una gran sorpresa para mí”, completó. Luego, agregó otro importante candidato a la nómina de elegidos. “Ah… y por supuesto, me gustaría importar a Jorge Rial, sin dudas”, respondió sin titubeos sobre la figura de América.

"El formato Intrusos me traería problemas con mis elencos. Y yo siempre voy a estar del lado de los actores".

A pesar de su deseo de “robarse” al conductor, Suar explicó que la presencia del periodista podría generar importantes cortocircuitos. “Podríamos hacer otra cosa que chimentos. El formato Intrusos me traería problemas. Tendría que salir a tapar agujeros con mis elencos. ‘Che, que no digan eso’, ‘bancame con lo otro’ y así… Algo incómodo para los dos. Yo siempre voy  a estar del lado de los actores”, finalizó Adrián.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Adrián SuarJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit