ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar reveló que le gustaría llevarse a El Trece a Jorge Rial, aunque reconoció: "Me traería problemas"

El gerente de Programación del canal confesó que quiere sumar al periodista a sus filas. Pero, ¿por qué asegura que sería incómodo?

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de noviembre 2014, 10:26hs
Adrián Suar y Jorge Rial. (Foto: Web)
Adrián Suar y Jorge Rial. (Foto: Web)

"Me gustaría traer a Fantino, a Del Moro, al Pelado López, a Paoloski, a Wainraich y Matías Martín, por ejemplo. Y por supuesto, a Rial, sin dudas".

Es una de las figuras más respetadas de la televisión argentina y ha forjado una exitosa carrera como actor, productor y gerente de Programación en la pantalla de El Trece. En el marco de los festejos por los 20 años de Pol-ka, Adrián Suar brindó una extensa entrevista a la revista Gente, en la que habló de todo y compartió su particular visión del medio.

En tren de confesiones, el directivo del canal de Constitución reveló qué figuras de otras señales desearía tener en sus filas. “Me gustaría traer a Alejandro Fantino, a Santiago del Moro, al Pelado López, a Germán Paoloski, a Sebastián Wainraich y Matías Martín, por ejemplo”, comenzó el pope de El Trece.

Sin embargo, reconoció que hoy por hoy no cuenta con lugar para tantas incorporaciones a la grilla. “No hay formato donde ubicarlos, pero después vemos. Sí, cuatro conductores, aunque tengo al más grande (Marcelo Tinelli, a quien llama “el Titán”) y a Guido (Kazcka), una gran sorpresa para mí”, completó. Luego, agregó otro importante candidato a la nómina de elegidos. “Ah… y por supuesto, me gustaría importar a Jorge Rial, sin dudas”, respondió sin titubeos sobre la figura de América.

"El formato Intrusos me traería problemas con mis elencos. Y yo siempre voy a estar del lado de los actores".

A pesar de su deseo de “robarse” al conductor, Suar explicó que la presencia del periodista podría generar importantes cortocircuitos. “Podríamos hacer otra cosa que chimentos. El formato Intrusos me traería problemas. Tendría que salir a tapar agujeros con mis elencos. ‘Che, que no digan eso’, ‘bancame con lo otro’ y así… Algo incómodo para los dos. Yo siempre voy  a estar del lado de los actores”, finalizó Adrián.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Adrián SuarJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit