ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar reveló que le gustaría llevarse a El Trece a Jorge Rial, aunque reconoció: "Me traería problemas"

El gerente de Programación del canal confesó que quiere sumar al periodista a sus filas. Pero, ¿por qué asegura que sería incómodo?

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de noviembre 2014, 10:26hs
Adrián Suar y Jorge Rial. (Foto: Web)
Adrián Suar y Jorge Rial. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me gustaría traer a Fantino, a Del Moro, al Pelado López, a Paoloski, a Wainraich y Matías Martín, por ejemplo. Y por supuesto, a Rial, sin dudas".

Es una de las figuras más respetadas de la televisión argentina y ha forjado una exitosa carrera como actor, productor y gerente de Programación en la pantalla de El Trece. En el marco de los festejos por los 20 años de Pol-ka, Adrián Suar brindó una extensa entrevista a la revista Gente, en la que habló de todo y compartió su particular visión del medio.

En tren de confesiones, el directivo del canal de Constitución reveló qué figuras de otras señales desearía tener en sus filas. “Me gustaría traer a Alejandro Fantino, a Santiago del Moro, al Pelado López, a Germán Paoloski, a Sebastián Wainraich y Matías Martín, por ejemplo”, comenzó el pope de El Trece.

Sin embargo, reconoció que hoy por hoy no cuenta con lugar para tantas incorporaciones a la grilla. “No hay formato donde ubicarlos, pero después vemos. Sí, cuatro conductores, aunque tengo al más grande (Marcelo Tinelli, a quien llama “el Titán”) y a Guido (Kazcka), una gran sorpresa para mí”, completó. Luego, agregó otro importante candidato a la nómina de elegidos. “Ah… y por supuesto, me gustaría importar a Jorge Rial, sin dudas”, respondió sin titubeos sobre la figura de América.

"El formato Intrusos me traería problemas con mis elencos. Y yo siempre voy a estar del lado de los actores".

A pesar de su deseo de “robarse” al conductor, Suar explicó que la presencia del periodista podría generar importantes cortocircuitos. “Podríamos hacer otra cosa que chimentos. El formato Intrusos me traería problemas. Tendría que salir a tapar agujeros con mis elencos. ‘Che, que no digan eso’, ‘bancame con lo otro’ y así… Algo incómodo para los dos. Yo siempre voy  a estar del lado de los actores”, finalizó Adrián.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Adrián SuarJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
TREMENDO

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit