Nacho Viale celebró el cumple de Candelaria Tinelli en Twitter: ¡postal romántica y mensaje de amor!

El nieto de Mirtha Legrand saludó a su novia por la llegada de sus 24 años. Además, las tiernas palabras de Marcelo Tinelli para la joven. 

Candelaria Tinelli arrancó el día de su cumpleaños rodeada de amor: el miércoles por la noche, a horas de celebrar sus 24 años, la joven artista compartió una cena en el hogar de su famosísimo papá, con Marcelo, sus hermanos y su novio, junto a quienes esperó que el reloj marcara las 12 para brindar.

Nacho Viale fue de los primeros en saludar a su novia a través de Twitter: “¡Feliz cumpleaños a la más linda de las lindas! Te amo”, escribió el nieto de Mirtha Legrand y acompañó el mensaje romántico con una fotografía en la que se los ve recostados. Candelaria retwitteó (publicó en su cuenta) el saludo y le respondió, súper enamorada “¡Y yo!”.

Su papá tampoco quiso perderse la oportunidad de desearle lo mejor a Cande en la red social y escribió: “Feliz cumple mi Rubi hermosa. Te amo con toda mi alma @candetinelli. Alegras siempre mi vida”, con una imagen de ambos sonriendo.

¡Un cumple que arrancó con mucha ternura!