ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Sorini, la revelación hot de Viudas: "A la hora de seducir, pongo el deseo en lo que me gusta"

El actor y modelo rosarino habló de su intimidad y realizó una producción súper sexy en la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

05 de noviembre 2014, 22:29hs
Juan Sorini, la revelación hot de Viudas. (Foto: revista Gente)
Juan Sorini, la revelación hot de Viudas. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Ahora estoy solo, me gusta salir poco. La verdad, estoy disfrutando el presente que tengo".

Para la gran mayoría de la gente es Tony, el entrañable petisero de Viudas e Hijos del Rock & Roll que enamora a Segundo, el personaje interpretado por Juan Minujín. Detrás del hombre que despierta ternura y suspiros en el público se encuentra Juan Sorini, un rosarino de 31 años que se convirtió en la revelación hot de la tira de Telefe.

“A la hora de seducir no soy ambiguo, pongo el deseo en lo que me gusta. Siempre tuve levante con hombres y mujeres, pero nunca me pasó que un personaje mío generase tantas cosas en los hombres como en las mujeres”, confesó el actor y modelo, a la revista Gente. Con un cuerpo tallado, Juan realizó una producción de fotos súper sexy en la que se animó a posar suelto de ropa. Sorini supo jugar en la primera división de rugby del Jockey Club de Rosario y también probó suerte con las carreras de kinesiología y profesorado de educación física. Finalmente, la balanza se inclinó por el arte y dejó todo para apostar por la actuación.

"Sigo siendo el mismo apasionado y ermitaño de siempre. Me gusta quedarme horas leyendo, escribiendo, pensando".

“Sigo siendo el mismo apasionado y ermitaño de siempre. Me gusta quedarme horas leyendo, escribiendo, pensando, entrenando, saliendo a correr”, aseguró el morocho, con tintes románticos. Además, Juan respondió la pregunta del millón para todas sus seguidoras. “Ahora estoy solo, me gusta salir poco. Me las paso estudiando, escribiendo y entrenando. Cuando estoy muy loco, salgo a correr por ahí. La verdad, estoy disfrutando el presente que tengo”, reveló.

Candidatas no le van a faltar.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Juan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley
  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit