ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Sorini, la revelación hot de Viudas: "A la hora de seducir, pongo el deseo en lo que me gusta"

El actor y modelo rosarino habló de su intimidad y realizó una producción súper sexy en la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

05 de noviembre 2014, 22:29hs
Juan Sorini, la revelación hot de Viudas. (Foto: revista Gente)
Juan Sorini, la revelación hot de Viudas. (Foto: revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ahora estoy solo, me gusta salir poco. La verdad, estoy disfrutando el presente que tengo".

Para la gran mayoría de la gente es Tony, el entrañable petisero de Viudas e Hijos del Rock & Roll que enamora a Segundo, el personaje interpretado por Juan Minujín. Detrás del hombre que despierta ternura y suspiros en el público se encuentra Juan Sorini, un rosarino de 31 años que se convirtió en la revelación hot de la tira de Telefe.

“A la hora de seducir no soy ambiguo, pongo el deseo en lo que me gusta. Siempre tuve levante con hombres y mujeres, pero nunca me pasó que un personaje mío generase tantas cosas en los hombres como en las mujeres”, confesó el actor y modelo, a la revista Gente. Con un cuerpo tallado, Juan realizó una producción de fotos súper sexy en la que se animó a posar suelto de ropa. Sorini supo jugar en la primera división de rugby del Jockey Club de Rosario y también probó suerte con las carreras de kinesiología y profesorado de educación física. Finalmente, la balanza se inclinó por el arte y dejó todo para apostar por la actuación.

"Sigo siendo el mismo apasionado y ermitaño de siempre. Me gusta quedarme horas leyendo, escribiendo, pensando".

“Sigo siendo el mismo apasionado y ermitaño de siempre. Me gusta quedarme horas leyendo, escribiendo, pensando, entrenando, saliendo a correr”, aseguró el morocho, con tintes románticos. Además, Juan respondió la pregunta del millón para todas sus seguidoras. “Ahora estoy solo, me gusta salir poco. Me las paso estudiando, escribiendo y entrenando. Cuando estoy muy loco, salgo a correr por ahí. La verdad, estoy disfrutando el presente que tengo”, reveló.

Candidatas no le van a faltar.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Juan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido Argentina vs Inglaterra

Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”
SU PALABRA

Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta
¿QUÉ SIENTE POR ELLA?

Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”
  • Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta
  • Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit