ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Szeta y una profesión full time: "Trabajar de esto es el estrés permanente, nunca tengo paz y no lo digo simbólicamente"

El periodista especializado en temas policiales habló de todo: "Me han apretado varias veces, hay que estar preparado para tratar con gente turbia".

05 de noviembre 2014, 20:58hs
Mauro Szeta y los riesgos de la profesión. (Foto: Web)
Mauro Szeta y los riesgos de la profesión. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La profesión lo ha llevado a Mauro Szeta a vincularse tanto con los círculos de poder de la Policía como del bajo mundo. Consolidado como uno de los referentes en el periodismo especializado en temas policiales, el cronista de C5N no para un segundo. Pero la dedicación constante se paga con salud.

"Trabajar de esto es el estrés permanente. Quise hacerle caso a la familia, que me pedía bajar un cambio. Fue imposible".

“Trabajar de esto es el estrés permanente. Nunca tengo paz y no lo digo simbólicamente. El único día que ni siquiera apagué el celular, sino que lo dejé en vibrador, metieron preso a Maximiliano Mázzaro, uno de los líderes de la barra de Boca. Tenía treinta llamadas perdidas… Me comí la primicia, me quedé sin imágenes. Quise hacerle caso a la familia, que me pedía bajar un cambio. Fue imposible, ni siquiera me relaja ir a la cancha a ver Estudiantes”, aseguró Szeta, en una interesante entrevista con la revista Paparazzi. Y agregó: "Los secuestros me obligan a dormir con el celular al lado".

Además, el periodista reveló que a lo largo de su trayectoria ha tenido que lidiar con los riesgos propios de la profesión. “Soy un tipo abierto, no tengo miedo. Me han apretado varias veces, sobre todo cuando te metés con intereses pesados como los de la Policía. Hay que estar preparado para tratar con gente turbia”, concluyó Szeta.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Mauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
SINCERO

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
CONTUNDENTE

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López
  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit