ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Szeta y una profesión full time: "Trabajar de esto es el estrés permanente, nunca tengo paz y no lo digo simbólicamente"

El periodista especializado en temas policiales habló de todo: "Me han apretado varias veces, hay que estar preparado para tratar con gente turbia".

05 de noviembre 2014, 20:58hs
Mauro Szeta y los riesgos de la profesión. (Foto: Web)
Mauro Szeta y los riesgos de la profesión. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La profesión lo ha llevado a Mauro Szeta a vincularse tanto con los círculos de poder de la Policía como del bajo mundo. Consolidado como uno de los referentes en el periodismo especializado en temas policiales, el cronista de C5N no para un segundo. Pero la dedicación constante se paga con salud.

"Trabajar de esto es el estrés permanente. Quise hacerle caso a la familia, que me pedía bajar un cambio. Fue imposible".

“Trabajar de esto es el estrés permanente. Nunca tengo paz y no lo digo simbólicamente. El único día que ni siquiera apagué el celular, sino que lo dejé en vibrador, metieron preso a Maximiliano Mázzaro, uno de los líderes de la barra de Boca. Tenía treinta llamadas perdidas… Me comí la primicia, me quedé sin imágenes. Quise hacerle caso a la familia, que me pedía bajar un cambio. Fue imposible, ni siquiera me relaja ir a la cancha a ver Estudiantes”, aseguró Szeta, en una interesante entrevista con la revista Paparazzi. Y agregó: "Los secuestros me obligan a dormir con el celular al lado".

Además, el periodista reveló que a lo largo de su trayectoria ha tenido que lidiar con los riesgos propios de la profesión. “Soy un tipo abierto, no tengo miedo. Me han apretado varias veces, sobre todo cuando te metés con intereses pesados como los de la Policía. Hay que estar preparado para tratar con gente turbia”, concluyó Szeta.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit