ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Szeta y una profesión full time: "Trabajar de esto es el estrés permanente, nunca tengo paz y no lo digo simbólicamente"

El periodista especializado en temas policiales habló de todo: "Me han apretado varias veces, hay que estar preparado para tratar con gente turbia".

05 de noviembre 2014, 20:58hs
Mauro Szeta y los riesgos de la profesión. (Foto: Web)
Mauro Szeta y los riesgos de la profesión. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La profesión lo ha llevado a Mauro Szeta a vincularse tanto con los círculos de poder de la Policía como del bajo mundo. Consolidado como uno de los referentes en el periodismo especializado en temas policiales, el cronista de C5N no para un segundo. Pero la dedicación constante se paga con salud.

"Trabajar de esto es el estrés permanente. Quise hacerle caso a la familia, que me pedía bajar un cambio. Fue imposible".

“Trabajar de esto es el estrés permanente. Nunca tengo paz y no lo digo simbólicamente. El único día que ni siquiera apagué el celular, sino que lo dejé en vibrador, metieron preso a Maximiliano Mázzaro, uno de los líderes de la barra de Boca. Tenía treinta llamadas perdidas… Me comí la primicia, me quedé sin imágenes. Quise hacerle caso a la familia, que me pedía bajar un cambio. Fue imposible, ni siquiera me relaja ir a la cancha a ver Estudiantes”, aseguró Szeta, en una interesante entrevista con la revista Paparazzi. Y agregó: "Los secuestros me obligan a dormir con el celular al lado".

Además, el periodista reveló que a lo largo de su trayectoria ha tenido que lidiar con los riesgos propios de la profesión. “Soy un tipo abierto, no tengo miedo. Me han apretado varias veces, sobre todo cuando te metés con intereses pesados como los de la Policía. Hay que estar preparado para tratar con gente turbia”, concluyó Szeta.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Mauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit