ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Szeta y una profesión full time: "Trabajar de esto es el estrés permanente, nunca tengo paz y no lo digo simbólicamente"

El periodista especializado en temas policiales habló de todo: "Me han apretado varias veces, hay que estar preparado para tratar con gente turbia".

05 de noviembre 2014, 20:58hs
Mauro Szeta y los riesgos de la profesión. (Foto: Web)
Mauro Szeta y los riesgos de la profesión. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La profesión lo ha llevado a Mauro Szeta a vincularse tanto con los círculos de poder de la Policía como del bajo mundo. Consolidado como uno de los referentes en el periodismo especializado en temas policiales, el cronista de C5N no para un segundo. Pero la dedicación constante se paga con salud.

"Trabajar de esto es el estrés permanente. Quise hacerle caso a la familia, que me pedía bajar un cambio. Fue imposible".

“Trabajar de esto es el estrés permanente. Nunca tengo paz y no lo digo simbólicamente. El único día que ni siquiera apagué el celular, sino que lo dejé en vibrador, metieron preso a Maximiliano Mázzaro, uno de los líderes de la barra de Boca. Tenía treinta llamadas perdidas… Me comí la primicia, me quedé sin imágenes. Quise hacerle caso a la familia, que me pedía bajar un cambio. Fue imposible, ni siquiera me relaja ir a la cancha a ver Estudiantes”, aseguró Szeta, en una interesante entrevista con la revista Paparazzi. Y agregó: "Los secuestros me obligan a dormir con el celular al lado".

Además, el periodista reveló que a lo largo de su trayectoria ha tenido que lidiar con los riesgos propios de la profesión. “Soy un tipo abierto, no tengo miedo. Me han apretado varias veces, sobre todo cuando te metés con intereses pesados como los de la Policía. Hay que estar preparado para tratar con gente turbia”, concluyó Szeta.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Mauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
GRAN ESTRENO EN MARZO

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit