ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un sugerente video para celebrar los 4 millones de seguidores en Twitter

La actriz coqueteó con sus fans e insinuó la vuelta de Paola Argento con motivo del festejo. ¡Dale play!

Paula Salama
Por Paula Salama
05 de noviembre 2014, 20:05hs
El esperado festejo de Luisana. (Foto web)
El esperado festejo de Luisana. (Foto web)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato, quien se unió a Twitter en 2009, tiene 4 millones de motivos para festejar. La actriz está más que contenta por ser la primera mujer argentina en alcanzar esa cifra de seguidores en la red social. Y compartió un video para todos ellos.

Hasta ahora, Marcelo Tinelli era el único que había superado esa marca, pero ya no está solo: la Sra. de Michael Bubble ¡lo sigue de cerca!

“¿Quieren verme como Paola Argento otra vez?”, dijo cubierta en una toalla blanca Lopilato, antes de ingresar a la ducha de su casa. Fue de ésta forma que dejó abierta la posibilidad de convertirse una vez más en el recordado personaje de Casados con hijos.

El tweet no hizo otra cosa más que sembrar la duda entre sus fans sobre el festejo venidero. ¿Será cierto? Seguramente en los próximos días la rubia dará más pistas.

Publicación de Luisana Lopilato.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit