ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un sugerente video para celebrar los 4 millones de seguidores en Twitter

La actriz coqueteó con sus fans e insinuó la vuelta de Paola Argento con motivo del festejo. ¡Dale play!

Paula Salama
Por Paula Salama
05 de noviembre 2014, 20:05hs
El esperado festejo de Luisana. (Foto web)
El esperado festejo de Luisana. (Foto web)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato, quien se unió a Twitter en 2009, tiene 4 millones de motivos para festejar. La actriz está más que contenta por ser la primera mujer argentina en alcanzar esa cifra de seguidores en la red social. Y compartió un video para todos ellos.

Hasta ahora, Marcelo Tinelli era el único que había superado esa marca, pero ya no está solo: la Sra. de Michael Bubble ¡lo sigue de cerca!

“¿Quieren verme como Paola Argento otra vez?”, dijo cubierta en una toalla blanca Lopilato, antes de ingresar a la ducha de su casa. Fue de ésta forma que dejó abierta la posibilidad de convertirse una vez más en el recordado personaje de Casados con hijos.

El tweet no hizo otra cosa más que sembrar la duda entre sus fans sobre el festejo venidero. ¿Será cierto? Seguramente en los próximos días la rubia dará más pistas.

Publicación de Luisana Lopilato.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit