- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- MIRÁ QUÉ RESPONDIÓ
Jorge Rial y la relación con Viviana Canosa: "No iría a Zapping ni la invitaría a Intrusos, no da para que nos sentemos juntos"
El periodista habló en Infama y dejó clarísima su postura con respecto a la flamante conductora de América. El video.
Supieron ser acérrimos enemigos y, si bien el tiempo lavó las heridas, tampoco es que Jorge Rial y Viviana Canosa se desviven el uno por el otro. Lejos de cualquier escándalo, el periodista le dio la bienvenida a la conductora cuando debutó con Zapping, en la pantalla de América. Pero, por lo visto, la relación no pasará de algún que otro intercambio de palabras a la distancia.
"Me parece que hay una historia que hace que ella tenga su lugar y yo el mío, y así estamos bien".
En un móvil con Infama, cuando le consultaron por Canosa, el conductor de Intrusos no titubeó. “La vi bien… Me parece que está tratando de acomodarse, volver a la tele después de un montón de tiempo no es fácil, en un formato que no es fácil tampoco. Cuando llegó, le di la bienvenida. Después cada uno tiene su forma de pensar, tiene sus cosas que pasaron y recuerda, pero no tengo nada que decir”, comenzó con un discurso políticamente correcto.
“Mi relación con ella es la que tuve siempre, yo soy un tipo que tiene memoria, pero no significa que sea vengativo, no movería un dedo en contra de nadie”, completó el periodista. Pero las declaraciones más picantes ya estaban a la vuelta de la esquina. Santiago del Moro le preguntó si iría como invitado a Zapping y Rial no dudó ni medio segundo. “No”, contestó concluyente. “No, porque hay historia entre nosotros que me parece que no da para que nos sentemos juntos. Nada más que eso”, agregó.
"Mi relación con ella es la que tuve siempre, yo soy un tipo que tiene memoria, pero no significa que sea vengativo".
Del Moro aprovechó para disparar una pregunta y “pinchar” al conductor. “¿Y ella a Intrusos?”, quiso saber. “No, tampoco, me parece que hay una historia que hace que ella tenga su lugar y yo el mío y así estamos bien”, concluyó el periodista.
Apenas una semana atrás, Canosa también había respondido sobre un posible cruce en vivo con su exnémesis. “Mi encuentro con Rial será como el de Luis Ventura... o no será. La voluntad la tengo porque no es una revancha estar en América, es una reivindicación que yo esté acá, porque me han mimado para que esté. Si se tiene que dar, se dará. Si tengo que ir a su programa iré, si quiere venir a mi programa vendrá, y si no quiere, no haremos ninguna de las dos cosas", había declarado Viviana. Parece que ganó la tercera opción...