ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la relación con Viviana Canosa: "No iría a Zapping ni la invitaría a Intrusos, no da para que nos sentemos juntos"

El periodista habló en Infama y dejó clarísima su postura con respecto a la flamante conductora de América. El video.

05 de noviembre 2014, 19:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Supieron ser acérrimos enemigos y, si bien el tiempo lavó las heridas, tampoco es que Jorge Rial y Viviana Canosa se desviven el uno por el otro. Lejos de cualquier escándalo, el periodista le dio la bienvenida a la conductora cuando debutó con Zapping, en la pantalla de América. Pero, por lo visto, la relación no pasará de algún que otro intercambio de palabras a la distancia.

"Me parece que hay una historia que hace que ella tenga su lugar y yo el mío, y así estamos bien".

En un móvil con Infama, cuando le consultaron por Canosa, el conductor de Intrusos no titubeó. “La vi bien… Me parece que está tratando de acomodarse, volver a la tele después de un montón de tiempo no es fácil, en un formato que no es fácil tampoco. Cuando llegó, le di la bienvenida. Después cada uno tiene su forma de pensar, tiene sus cosas que pasaron y recuerda, pero no tengo nada que decir”, comenzó con un discurso políticamente correcto.

“Mi relación con ella es la que tuve siempre, yo soy un tipo que tiene memoria, pero no significa que sea vengativo, no movería un dedo en contra de nadie”, completó el periodista. Pero las declaraciones más picantes ya estaban a la vuelta de la esquina. Santiago del Moro le preguntó si iría como invitado a Zapping y Rial no dudó ni medio segundo. “No”, contestó concluyente. “No, porque hay historia entre nosotros que me parece que no da para que nos sentemos juntos. Nada más que eso”, agregó.

"Mi relación con ella es la que tuve siempre, yo soy un tipo que tiene memoria, pero no significa que sea vengativo".

Del Moro aprovechó para disparar una pregunta y “pinchar” al conductor. “¿Y ella a Intrusos?”, quiso saber. “No, tampoco, me parece que hay una historia que hace que ella tenga su lugar y yo el mío y así estamos bien”, concluyó el periodista.

Apenas una semana atrás, Canosa también había respondido sobre un posible cruce en vivo con su exnémesis. “Mi encuentro con Rial será como el de Luis Ventura... o no será. La voluntad la tengo porque no es una revancha estar en América, es una reivindicación que yo esté acá, porque me han mimado para que esté. Si se tiene que dar, se dará. Si tengo que ir a su programa iré, si quiere venir a mi programa vendrá, y si no quiere, no haremos ninguna de las dos cosas", había declarado Viviana. Parece que ganó la tercera opción...

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa en Uruguay: heladera, baño y más
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa en Uruguay: heladera, baño y más

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa en Uruguay: heladera, baño y más
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países
  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit