Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella, picante con Viviana Canosa: "Por ese rating lo hubieran dejado al querido Pelado, que es un tipazo"

El conductor de Bendita disparó contra su colega de Zapping, con quien compite en el horario, él desde Canal 9 y ella desde América.

Beto Casella contra Viviana Canosa: "Lo hubieran dejado al querido Pelado que es un tipazo"

Como si faltaran escándalos para entretener a los televidentes, Beto Casella volvió a arremeter contra Viviana Canosa en una picante entrevista con El Diario de Mariana. El conductor de Bendita no ahorró en ironías contra su colega de Zapping, con quien compite en la misma franja horaria.

El hombre de Canal 9 comenzó su análisis sin pelos en la lengua: "De todo lo que he visto en los portales de Internet de lo que ha sido la vuelta a la televisión, de todo lo que ha sido la cosa mediática, ha sido hasta acá bastante accidentada, por no decir desgraciada. Desde lo de Mirtha Legrand... El móvil con vos, Angel, era imperdible. En general no ponemos informes con un programa con el que competís o estás en el mismo horario. Pero parecía Carlos Monzón contra Nino Benvenuti. De verdad, ¡no es que la estaba cargando! Vos le tiraste con todo y la otra quería congraciarse".

Entonces, Beto, sumando pimienta a su jugosa rivalidad con Canosa, alimentada por la guerra de informes que reflejó Ciudad.com: "Mi idea no era criticarla. La verdad, no la vengo siguiendo, pero está rara. Me parece que todavía no sabe qué hacer con su propia imagen y discurso en esta vuelta. La gente mucho no perdona los años sabáticos. Pero tampoco vi el informe que me dedicaron. ¿Yo viejo verde? Viejo sí, pero no ando persiguiendo pendejas por Esperanto ni Cocodrilo".

Sin entrar a polemizar respecto a la renovada vestimenta de Viviana, el periodista consideró: "Me parece que es más qué decís, cómo te defendés. Me parece a mí que esa salida de los panelistas la lastimó seriamente, le guste a ella o no. Quizá la situación se la llevó puesta. No me quiero hacer el Che Guevara, pero si me sacan tres panelistas, yo me voy a Colonia. Aquella vez volvió, no tenía más panel, lloró. Bueno, está bien, lo manejó como pudo. Creo que eso le jugó en contra".

Golpe a golpe, Beto recordó algunas supuestas incoherencias de Canosa: "Después, hay cosas que escuchás, como Haití... voy, vengo. Hago Haití, Silvia Süller, hago Viva el amor y después me peleo con Mirtha Legrand. Lo mejor es ponerse en un lugar. Yo, por ella, que ojalá tenga 20 años de carrera. A mí ni me cae mal. Pero me parece que fue muy accidentada su vuelta. A mí me apena por el Pelado López, por ese número lo hubieran dejado al querido Pelado que es un tipazo".

Con sorna, Luis Bremer, ex integrante de Más Viviana, acotó: "Quiero defender a Viviana. Ella no se tomó un año sabático, hasta diciembre cobró el plan trabajar del sueldo de Canal 9, sin laburar. Y este año no la llamaban ni para pedirle que pague la cuenta del cable… Teto Medina como conductor terminó midiendo más que Viviana. Tal vez el versito no entendido era que no había que cambiar a los monos del circo, sino al payaso".

"Lo dijo todo Luisito”, cerró Beto Casella.