Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre cuestionó a Liuzzi por "exponer a su hijo" y Fabiana enfureció en Twitter: "¿Por qué no te lavás la boca, malparida?"

La exvedette estalló contra la botinera, tras leer un tweet en el que debatió su accionar como madre. ¡Descargo visceral y lapidario!

"¿Hasta cuándo va a seguir exponiendo al chiquito?", se preguntó Yanina Latorre en Twitter, mostrando una nota de Liuzzi posando con su bebé.

"¿Hasta cuándo va a seguir exponiendo al chiquito?", fue la pregunta que hizo Yanina Latorre en Twitter, adjuntando una nota de la revista Pronto, en la que Fabiana Liuzzi posa junto a su bebé, Antonio Luis Ventura.

Del otro lado de la virtualidad se encontraba la exvedette leyendo el mensaje de la mujer del futbolista (quien no la arrobó), y no tardó un segundo en hacer un ¡muy fuerte! descargo tuitero.

"¿Qué le pasa a la botinera del tren fantasma? ¿Está nerviosa porque no encuentra candidata para el trío? Y no creo, hay que tener estómago", contraatacó Fabiana (sin arrobarla ni nombrarla directamente), cansada de que su accionar sea cuestionado por la gente del medio.

Liuzzi: "Vos hablás porque a tus hijos no les falta nada y tenés al alce que te mantiene. Tratá de que no publiquen tu video con tu amante tan joven que tenés. Sería un daño psicológico para varios. ¿Por qué no te lavás la boca, malparida? Cerrá la boca de cloaca que tenés. Mente disecada".

Dándole rienda suelta a su enojo, Liuzzi arremetió: "Saludos a Mancuso, a él sí le dio el estomago (…) Tratá de que no publiquen tu video con tu amante tan joven que tenés. Sería un daño psicológico para varios", dijo.

"Vos hablás, mantenida, porque a tus hijos no les falta nada y tenés al alce que te mantiene, ¿por qué no te lavás la boca, malparida? Volvé a tu jaula y cerré la boca de cloaca que tenés. Mente disecada. Lamento a los que les molesta que muestre a mi hijo, lo cual no le provoca ningún daño. Daño es el abandono de su padre y no poder comprar lo que necesita un bebé. Pero vos, gusana de perra, carecés de humanidad”, concluyó.

Latorre no le contestó directamente. Pero sí respondió el mensaje de una usuaria que la agredió verbalmente. Desde la cuenta @Arregkaren, le escribieron sobre el tweet en el que Yanina cuestionaba la exposición del hijo de Liuzzi: "¿Y a vos que te calienta, gallina cascoteada? Preguntate mejor hasta cuando vas a seguir ocultando que fuiste, sos y serás un gato". Ante eso, la botinera contraatacó: "¡Gato es ella y vos!".

Picante es poco.