ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cuestionó a Liuzzi por "exponer a su hijo" y Fabiana enfureció en Twitter: "¿Por qué no te lavás la boca, malparida?"

La exvedette estalló contra la botinera, tras leer un tweet en el que debatió su accionar como madre. ¡Descargo visceral y lapidario!

05 de noviembre 2014, 15:57hs
Yanina Latorre cuestionó a Liuzzi por "exponer a su hijo" y Fabiana respondió con ira (Foto: Web)
Yanina Latorre cuestionó a Liuzzi por "exponer a su hijo" y Fabiana respondió con ira (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¿Hasta cuándo va a seguir exponiendo al chiquito?", se preguntó Yanina Latorre en Twitter, mostrando una nota de Liuzzi posando con su bebé.

"¿Hasta cuándo va a seguir exponiendo al chiquito?", fue la pregunta que hizo Yanina Latorre en Twitter, adjuntando una nota de la revista Pronto, en la que Fabiana Liuzzi posa junto a su bebé, Antonio Luis Ventura.

Del otro lado de la virtualidad se encontraba la exvedette leyendo el mensaje de la mujer del futbolista (quien no la arrobó), y no tardó un segundo en hacer un ¡muy fuerte! descargo tuitero.

"¿Qué le pasa a la botinera del tren fantasma? ¿Está nerviosa porque no encuentra candidata para el trío? Y no creo, hay que tener estómago", contraatacó Fabiana (sin arrobarla ni nombrarla directamente), cansada de que su accionar sea cuestionado por la gente del medio.

Liuzzi: "Vos hablás porque a tus hijos no les falta nada y tenés al alce que te mantiene. Tratá de que no publiquen tu video con tu amante tan joven que tenés. Sería un daño psicológico para varios. ¿Por qué no te lavás la boca, malparida? Cerrá la boca de cloaca que tenés. Mente disecada".

Dándole rienda suelta a su enojo, Liuzzi arremetió: "Saludos a Mancuso, a él sí le dio el estomago (…) Tratá de que no publiquen tu video con tu amante tan joven que tenés. Sería un daño psicológico para varios", dijo.

"Vos hablás, mantenida, porque a tus hijos no les falta nada y tenés al alce que te mantiene, ¿por qué no te lavás la boca, malparida? Volvé a tu jaula y cerré la boca de cloaca que tenés. Mente disecada. Lamento a los que les molesta que muestre a mi hijo, lo cual no le provoca ningún daño. Daño es el abandono de su padre y no poder comprar lo que necesita un bebé. Pero vos, gusana de perra, carecés de humanidad”, concluyó.

Latorre no le contestó directamente. Pero sí respondió el mensaje de una usuaria que la agredió verbalmente. Desde la cuenta @Arregkaren, le escribieron sobre el tweet en el que Yanina cuestionaba la exposición del hijo de Liuzzi: "¿Y a vos que te calienta, gallina cascoteada? Preguntate mejor hasta cuando vas a seguir ocultando que fuiste, sos y serás un gato". Ante eso, la botinera contraatacó: "¡Gato es ella y vos!".

Picante es poco.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Fabiana LiuzziYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit