A 30 años de su estreno, mirá como está hoy el elenco de Los Cazafantasmas

Con la dolorosa ausencia de Harold Ramis, la revista Entertainment Weekly dedicó su tapa a los protagonista del exitoso film de los '80. ¿A quién vas a llamar?

Bill Murray (Dr. Peter Venkman), Dan Aykroyd (Dr. Raymond Stantz), Sigourney Weaver (Dana Barrett) y Ernie Hudson (Winston Zeddmore) se reunieron en la tapa de Entertainment Weekly.

En el año en que se celebra el 30º aniversario del estreno de Los Cazafantasmas, la revista juntó a los protagonistas de la mítica película de 1984 dirigida por Ivan Reitman que se convirtió en un film de culto.

En un número especial en el que reúne a protagonistas de otras películas de culto, series y programas de televisión, además del reparto de Los Cazafantasmas, la publicación reunió al elenco de Chicas malas (Lindsay Lohan y Tina Fey) los miembros de Monty Python y al trío de Los fabulosos Baker Boys (Beau Bridges, Jeff Bridges y Michelle Pfeiffer), entre otros.

La aparición en portada de los Ghostbusters trae una carga extra de nostalgia. Harold Ramis, el actor y director de cine que interpretó a Egon Spengler en la saga, falleció el 24 de febrero de 2014.

Mirá las fotos.