ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 30 años de su estreno, mirá como está hoy el elenco de Los Cazafantasmas

Con la dolorosa ausencia de Harold Ramis, la revista Entertainment Weekly dedicó su tapa a los protagonista del exitoso film de los '80. ¿A quién vas a llamar?

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
05 de noviembre 2014, 15:44hs
Los Cazafantasmas en la portada de Entertainment Weekly. (Foto Web)
Los Cazafantasmas en la portada de Entertainment Weekly. (Foto Web)
Seguinos en Google

Bill Murray (Dr. Peter Venkman), Dan Aykroyd (Dr. Raymond Stantz), Sigourney Weaver (Dana Barrett) y Ernie Hudson (Winston Zeddmore) se reunieron en la tapa de Entertainment Weekly.

En el año en que se celebra el 30º aniversario del estreno de Los Cazafantasmas, la revista juntó a los protagonistas de la mítica película de 1984 dirigida por Ivan Reitman que se convirtió en un film de culto.

En un número especial en el que reúne a protagonistas de otras películas de culto, series y programas de televisión, además del reparto de Los Cazafantasmas, la publicación reunió al elenco de Chicas malas (Lindsay Lohan y Tina Fey) los miembros de Monty Python y al trío de Los fabulosos Baker Boys (Beau Bridges, Jeff Bridges y Michelle Pfeiffer), entre otros.

La aparición en portada de los Ghostbusters trae una carga extra de nostalgia. Harold Ramis, el actor y director de cine que interpretó a Egon Spengler en la saga, falleció el 24 de febrero de 2014.

Mirá las fotos.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Beau BridgesBill MurrayDan AykroydMichelle PfeifferHarold RamisTina FeyLindsay LohanJeff BridgesIvan ReitmanSigourney WeaverErnie Hudson

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Dalia Gutmann
DE AQUÍ PARA ALLÁ

“Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”
SU PALABRA

La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
  • “Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades
  • La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”
  • El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit