ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 30 años de su estreno, mirá como está hoy el elenco de Los Cazafantasmas

Con la dolorosa ausencia de Harold Ramis, la revista Entertainment Weekly dedicó su tapa a los protagonista del exitoso film de los '80. ¿A quién vas a llamar?

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
05 de noviembre 2014, 15:44hs
Los Cazafantasmas en la portada de Entertainment Weekly. (Foto Web)
Los Cazafantasmas en la portada de Entertainment Weekly. (Foto Web)
Seguinos en Google

Bill Murray (Dr. Peter Venkman), Dan Aykroyd (Dr. Raymond Stantz), Sigourney Weaver (Dana Barrett) y Ernie Hudson (Winston Zeddmore) se reunieron en la tapa de Entertainment Weekly.

En el año en que se celebra el 30º aniversario del estreno de Los Cazafantasmas, la revista juntó a los protagonistas de la mítica película de 1984 dirigida por Ivan Reitman que se convirtió en un film de culto.

En un número especial en el que reúne a protagonistas de otras películas de culto, series y programas de televisión, además del reparto de Los Cazafantasmas, la publicación reunió al elenco de Chicas malas (Lindsay Lohan y Tina Fey) los miembros de Monty Python y al trío de Los fabulosos Baker Boys (Beau Bridges, Jeff Bridges y Michelle Pfeiffer), entre otros.

La aparición en portada de los Ghostbusters trae una carga extra de nostalgia. Harold Ramis, el actor y director de cine que interpretó a Egon Spengler en la saga, falleció el 24 de febrero de 2014.

Mirá las fotos.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Beau BridgesBill MurrayDan AykroydMichelle PfeifferHarold RamisTina FeyLindsay LohanJeff BridgesIvan ReitmanSigourney WeaverErnie Hudson

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit