Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial pone a punto su nuevo libro para diciembre: la participación especial de su hija Morena

El conductor arrimó más pistas sobre su nuevo desafío editorial: Yo, el peor de todos. ¡Enterate en qué va a colaborar la más chica del clan!

Jorge Rial habló de su libro

Jorge Rial aprovechó la mini luna de miel en Miami junto a Mariana Antoniale para ultimar los detalles de su próximo libro. Con un título más que prometedor: “Yo, el peor de todos”, promete dar que hablar no sólo en el mundillo literario, sino también en el del espectáculo, donde el experimentado periodista nada como un pez.

"Soy autocrítico. Voy a hablar de cosas de mi vida personal que no hablé hasta ahora".

“Soy autocrítico. Voy a hablar de cosas de mi vida personal que no hablé hasta ahora”, apuntó consultado por las cámaras de Infama, y deslizó que no le va a importar tener problemas legales ni de relación con nadie. “Cuento mi vida, hay actores que pasaron por mi vida y mi historia”, agregó. 

Su segundo libro cuenta con una participación muy especial: su hija Morena hará la foto de tapa -que se tomará en breve-, ya que están trabajando contrarreloj para llegar con la fecha a tiempo. 

Su segundo libro cuenta con una participación muy especial: su hija Morena tomará la foto de tapa. 

Además, Jorge habló sobre el rumor de la vuelta del Gran Hermano y su presunta vuelta a la conducción del reality, y sorprendió con un “me enteré por Twitter, no sé si es verdad”.

Por último, ¿se viene el casamiento? “Tal vez en el 2015 para las elecciones... Hago una fiesta grande el sábado y el domingo, ¿quién va a hablar de las elecciones? A algunos les convendría”, respondió con mucha picardía el conductor de Ciudad Goti K.