ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, "en campaña" desde Dubai a favor de los animales

El Diez protagoniza unas llamativas imágenes donde se proclama a favor de los derechos de los animales. Además, ¡saludó a Nicole Neumann! ¡Dale play!

05 de noviembre 2014, 14:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona (54) volvió a ser noticia por estas horas, pero nada tienen que ver Verónica Ojeda o Rocío Oliva. Lejos de sus explosivas relaciones son sus mujeres, esta vez el Diez sorprendió con otro tema.

Maradona grabó un llamativo video desde Dubai donde se proclama a favor de los derechos de los animales.

En las imágenes tipo "caseras" dice: "Soy Diego Maradona, como verán, y estoy a favor de los animales. Creo que merecen una vida mejor, que tengamos muchos más hospitales de animales en Argentina. Nosotros no sabemos o no lo palpamos, quizás cuando vamos a Francia o a España nos damos cuenta lo bueno y lo extraordinario que es tener un animal, una mascota al lado: un perro".

Y continúa con un tono pausado, siempre a cámara: "Por eso, para todos un beso grande y decirles que un perro es una vida. A mí se me murió Bella (N. de la R.: la perra que lo mordió en su cara y hasta hizo que tengan que operarlo), que me dejó su seña acá y lo muestro con mucho cariño, ¿por qué? Porque tenía una enfermedad incurable. Nada más. Un beso grande. Que la fiesta sea lo mejor. Un beso grande a Nicole (Neumann) y a todos aquellos que quieren a los animales".

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit