ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, "en campaña" desde Dubai a favor de los animales

El Diez protagoniza unas llamativas imágenes donde se proclama a favor de los derechos de los animales. Además, ¡saludó a Nicole Neumann! ¡Dale play!

05 de noviembre 2014, 14:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona (54) volvió a ser noticia por estas horas, pero nada tienen que ver Verónica Ojeda o Rocío Oliva. Lejos de sus explosivas relaciones son sus mujeres, esta vez el Diez sorprendió con otro tema.

Maradona grabó un llamativo video desde Dubai donde se proclama a favor de los derechos de los animales.

En las imágenes tipo "caseras" dice: "Soy Diego Maradona, como verán, y estoy a favor de los animales. Creo que merecen una vida mejor, que tengamos muchos más hospitales de animales en Argentina. Nosotros no sabemos o no lo palpamos, quizás cuando vamos a Francia o a España nos damos cuenta lo bueno y lo extraordinario que es tener un animal, una mascota al lado: un perro".

Y continúa con un tono pausado, siempre a cámara: "Por eso, para todos un beso grande y decirles que un perro es una vida. A mí se me murió Bella (N. de la R.: la perra que lo mordió en su cara y hasta hizo que tengan que operarlo), que me dejó su seña acá y lo muestro con mucho cariño, ¿por qué? Porque tenía una enfermedad incurable. Nada más. Un beso grande. Que la fiesta sea lo mejor. Un beso grande a Nicole (Neumann) y a todos aquellos que quieren a los animales".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit