ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de amigas y teatro en el debut de Leticia Brédice como dramaturga: ¡todas las fotos!

La actriz estrenó su obra OrguYo y los famosos dijeron presente en el teatro para apoyarla. ¡Mirá las imágenes!

05 de noviembre 2014, 13:33hs
Romina Ricci, bien acompañada en la función (Fotos: Movilpress).
Romina Ricci, bien acompañada en la función (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Acostumbrada a brillar sobre el escenario, Leticia Brédice debutó tras bambalinas, como autora de la obra OrguYo, y sus amigos famosos estuvieron junto a ella para acompañar a la talentosa artista.

La pieza, dirigida por Cristian Morales, cuenta la historia de dos hermanas mellizas atormentadas por la ver que intentan sobrevivir vendiendo paraguas en un lugar donde nunca llueve y en el que intentan comenzar una nueva vida.

Al debut en el espacio de arte G104 asistieron muchos de los amigos famosos de Leticia como Romina Ricci, María Fernanda Callejón, Ernestina Pais y Erica Rivas. Todas coincidieron en el color negro para la ocasión pero la rockera dio la nota con un look más llamativo de sombrero y leggins con brillos.

¡Mirá todas las fotos del debut como dramaturga de Leticia Brédice! 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Romina RicciMaría Fernanda CallejónLeticia BrédiceAlejandro PakerErnestina PaisErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit