ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de amigas y teatro en el debut de Leticia Brédice como dramaturga: ¡todas las fotos!

La actriz estrenó su obra OrguYo y los famosos dijeron presente en el teatro para apoyarla. ¡Mirá las imágenes!

05 de noviembre 2014, 13:33hs
Romina Ricci, bien acompañada en la función (Fotos: Movilpress).
Romina Ricci, bien acompañada en la función (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Acostumbrada a brillar sobre el escenario, Leticia Brédice debutó tras bambalinas, como autora de la obra OrguYo, y sus amigos famosos estuvieron junto a ella para acompañar a la talentosa artista.

La pieza, dirigida por Cristian Morales, cuenta la historia de dos hermanas mellizas atormentadas por la ver que intentan sobrevivir vendiendo paraguas en un lugar donde nunca llueve y en el que intentan comenzar una nueva vida.

Al debut en el espacio de arte G104 asistieron muchos de los amigos famosos de Leticia como Romina Ricci, María Fernanda Callejón, Ernestina Pais y Erica Rivas. Todas coincidieron en el color negro para la ocasión pero la rockera dio la nota con un look más llamativo de sombrero y leggins con brillos.

¡Mirá todas las fotos del debut como dramaturga de Leticia Brédice! 

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Romina RicciMaría Fernanda CallejónLeticia BrédiceAlejandro PakerErnestina PaisErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit