ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Amalia Granata explotó por la relación con Martín Redrado: mirá sus picantes mensajes

Dueño de un bajo perfil, Juan Pablo Dematteis habló por primera vez, dejó en claro que él dejó a la panelista y disparó por su noviazgo con el economista.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
05 de noviembre 2014, 12:02hs
Juan Pablo Dematteis, el ex de Granata, habló sobre el escándalo con Redrado (Fotos: Twitter).
Juan Pablo Dematteis, el ex de Granata, habló sobre el escándalo con Redrado (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Durante sus cuatro años de relación con Amalia Granata, Juan Pablo Dematteis cultivó un bajísimo perfil: no se involucró jamás en las múltiples disputas de su por entonces novia en los medios, no opinó de su conflicto con el Ogro Fabbiani y siempre se mostró amoroso tanto con la panelista, como con su hija Uma ( a quien hoy sigue visitando).

"Considero que Amalia podría haber sido más reservada y claramente no meterse con la pareja /expareja de otra mujer, ni haber participado de semejante escándalo".

Sin embargo, después de poner punto final a su noviazgo con Amalia en octubre, las miradas se volvieron a posar sobre él luego de la confirmación del explosivo romance de Granata con Martín Redrado, ex de Luciana Salazar.

Mientras Granata y el economista están en boca de todos, Juan Pablo utilizó su cuenta de Facebook para publicar un texto muy punzante, con mensajes donde deja en claro que él fue quien dejó a la panelista de El Chimentero 3.0 e incluso cuenta por qué tomó esa decisión. Además, le reprocha a Amalia su exposición en los medios y que haya elegido a Redrado sabiendo que salió con Salazar.

A continuación, el texto con el que Dematteis eligió romper el silencio.

“Amigas y amigos, escribo estas palabras porque estoy recibiendo muchos llamados y mensajes preguntándome si estoy bien o si la estoy pasando jodido por el tema de mi separación con Amalia de hace un tiempo atrás. Pensé durante varios meses en separarme de ella, al momento de tomar decisión estuve lo suficientemente sólido emocionalmente y convencido de que nuestros caminos debían tomar rumbos distintos. Yo sentía la presión de estar haciendo hoy lo mismo que haré durante los próximos 20 años, eso me dio mucho vértigo y me di cuenta que no estaba dando mi 100 % en la relación.

Aprendí y crecí mucho con ella, aprendí a amar a una nena maravillosa (Una, a quien acordamos que pueda seguir viendo y la visito semanalmente porque le hago y me hace bien), pero ahora es mi momento para crecer y madurar en otros aspectos.

La decisión de seguir mi camino no tiene nada que ver con la actual relación de Amalia con Martín Redrado, de hecho a él no lo conozco ni jamás lo vi o supe algo de él hasta después de haberme separado.

Como le dije a muchos, yo estoy muy bien, contento por la decisión tomada (escaparle a la mediocridad de seguir con alguien que no te llena sólo por miedo a no conocer a otra persona, hay muchos sin huevos que hacen esto), aliviado por dejar a una compañera como Amalia libre para que siga su vida, y expectante pro lo próximo que viene (que, según mi creencia, siempre es lo mejor).

"En otras palabras: ME CHU... BIEN LAS PELO... LO QUE ELLA HAGA AHORA".

Amalia es una mina que se compromete mucho con quien tiene a su lado y pelea a muerte para defenderlo, da el 120 % que yo estaba dispuesto a dar. Ella se merece rehacer su vida con quien quiera y quien la corresponda en su sentimiento, apoyo que esté bien con la persona que elija.

Considero que ella podría haber sido más reservada y claramente no meterse con la pareja /expareja de otra mujer, ni haber participado de semejante escándalo.

Porque sucedió tiempo después de mi separación. En otras palabras: ME CHUPA BIEN LAS PELOTAS LO QUE ELLA HAGA AHORA.

Le deseo a ella éxito en su carrera y en su vida personal, se lo merece aunque en algunas ocasiones se equivoca con el criterio para manejarse profesionalmente, ¿pero quién no le pifió alguna vez?

Sentía ganas de escribir esto para que no se preocupen, hay muchas cosas 1000 veces más importantes en la vida que esta anécdota. Esto es una pavada si lo comparamos con cualquier situación trágica que vemos habitualmente”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAmalia GranataJuan Pablo Dematteis

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit