ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna envuelta en un escándalo familiar por su hermano vagabundo

Anthony Ciccone, de 58 años, vive desamparado en un garage de Michigan y le reclama atención a su famosa hermana.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
05 de noviembre 2014, 11:32hs
Anthony Ciccone y Madonna (Foto: Web)
Anthony Ciccone y Madonna (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada casa es un mundo y cada familia, un universo. Lejos de la perfección que aparenta la vida de los ricos y famosos, Madonna se encuentra en medio de una disputa familiar por el futuro de su hermano sin hogar.

Anthony Ciccone, quien tiene 58 años y vive en un garaje de Michigan dividió al clan, ya que los hermanos dirimen sobre el futuro del mendigo.

El padre de la reina del pop y algunos de sus hermanos están desesperados por salvar a Anthony, que recientemente sufrió de la fractura de cuatro costillas y tiene complicaciones por un tobillo roto. En una reciente reunión de los Ciccone para discutir cómo ayudarlo, Anthony se presentó borracho, y Mario, otro de los hermanos, insistió en echarlo. Una fuente declaró a The National Enquirer que la relación parece difícil de reparar. "Madonna y Mario están hartos de Anthony y creen que no merece más oportunidades", detallaron.

En declaraciones para ese mismo medio, Anthony expresó: "Lo irónico es que mi familia piensa que elegí este estilo de vida. No es el caso". Y apuntó: "La verdad es que a Madonna no le importa si yo estoy muerto. Dudo que ella aún me reconozca".

La última vez que vio a su hermana fue años atrás, cuando asistió a la inauguración del Teatro del Estado de Traverse City, oportunidad en la que no pudo hacer contacto con la estrella: "Había una gran multitud y no podía acercarme a la parte delantera. Estaba de pie en medio de la gente y vi a mi hermana, quien llegó en una limusina con su séquito. Eso es todo", puntualizó Anthony.

Madonna siempre fue una de las celebridades más solidarias, pero parece que en casa la paciencia de acabó...

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Anthony CicconeMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit