ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, tajante con Pedro Alfonso y Paula Chaves: "Me hubiera encantado ver el corolario de una historia que inventé yo"

El actor de Los Bañeros habló nuevamente de la boda de PyP y redobló la apuesta con el reclamo. También aclaró que no está peleado con Tinelli.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de noviembre 2014, 10:16hs
Mariano Iúdica habló de Pedro Alfonso y Marcelo Tinelli (Foto: Web)
Mariano Iúdica habló de Pedro Alfonso y Marcelo Tinelli (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pese a no estar en la pantalla televisiva, Mariano Iúdica -por un motivo u otro- siempre es noticia. Calentando motores para lo que será una temporada teatral fuerte y competitiva en Villa Carlos Paz, el actor cómico reapareció en los medios para hablar de Los Bañeros, obra que encabeza.

"Me da pena no haber ido al casamiento porque me hubiera encantado ver el corolario de una historia que inventé yo. Pedro no tenía ni contrato con Ideas del Sur".

En la vereda de enfrente estará Casa fantasma, comedia en la que trabajará Pedro Alfonso, con quien su relación laboral terminó y la personal quedó dañaba. Al punto que la decisión de Peter y Paula Chaves de no invitarlo al casamiento sigue dando que hablar.

"Me hubiera encantado ir a la boda porque los adoro y todos los que estamos en este medio sabemos lo que hice por la pareja: en lo humano, en lo profesional y en la diaria. No me da enojo ni bronca una situación de pareja que decide no invitar a una persona a su casamiento. En lo personal, me da pena porque me hubiera encantado ver el corolario de una historia que inventé yo. Pedro no tenía ni contrato con Ideas del Sur", declaró Iúdica en nota con revista Pronto dejando entrever que fue el responsable del ingreso efectivo de Pedro a Ideas.

"Con Marcelo Tinelli nunca estuvimos peleados. Todo el año estuvimos mensajeándonos por distintas cosas".

Otra pregunta excluyente fue si se reconcilió con Marcelo Tinelli. Cuando el conductor de ShowMatch fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura, Mariano lo felicitó por Twitter y obtuvo una positiva respuesta, por la cual las especulaciones de un acercamiento surgieron.

Al respecto, dijo: "Nunca estuvimos peleados. Todo el año estuvimos mensajeándonos por distintas cosas. Y chicanas y jodas, que los dientes, que esto, que lo otro. Marcelo me cargaba en privado y al aire también por mis dientes nuevos. Es mucho más lo que se armó en la periferia de él que lo que realmente pasaba. Cuando vi que le dieron el premio, intercambiamos mensajes por Whatsapp, Marcelo estaba muy emocionado".

Sin dudas, Iúdica demostró que no tiene pelos en la lengua. ¿Cómo les habrán caído sus declaraciones a Pedro, Paula y Marcelo?

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Paula ChavesMariano IúdicaMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit