ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante aquadance de Manuel Navarrete y Soledad Bayona

El productor de ShowMatch tuvo su bautismo estelar en las piletas de Bailando, junto a la bailarina que ayudó a desviar la atención, y recibió la crítica del jurado. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de noviembre 2014, 23:11hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El chapuzón que Manuel Navarrete se dio la semana pasada cuando Marcelo Tinelli lo lanzó con sigilo anticipó el insólito espectáculo que sucedió en ShowMatch. El productor de Ideas del Sur se animó a realizar una arriesgada coreografía junto a Soledad Bayona.

Ya desde que apareció en pantalla, Navarrete despertaba carcajadas por su barba azulada y las lentejuelas que tenía en su cabeza que simulaban escamas de pez. Al momento de la performance, más que Bailando parecía un Rebotando, ya que el hilarante personaje se la pasó saltando de pileta en pileta hasta casi vaciar las piscinas.

Con mucha dignidad, Manuel se lanzó de bomba, de tirabuzón y de palito, y en dos ocasiones golpeó fuerte contra los bordes, sin lastimarse. Su partenaire mientras tanto deslumbraba por las contorciones y trucos que hacía con su cuerpo, y actuaba como atractivo para desviar la atención del protagonista excluyente.

Fuera del certamen, Nacha Guevara, Moria Casán y Soledad Silveyra calificaron con sendos diez a la dupla y rescataron la valentía para atreverse a las peligrosas piruetas acuáticas. El único que reprobó a Manuel Navarrete y Soledad Bayona, quien de forma implacable los calificó con un uno.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Manuel NavarreteSoledad Bayona

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit