ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante aquadance de Manuel Navarrete y Soledad Bayona

El productor de ShowMatch tuvo su bautismo estelar en las piletas de Bailando, junto a la bailarina que ayudó a desviar la atención, y recibió la crítica del jurado. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de noviembre 2014, 23:11hs
Video Placeholder

El chapuzón que Manuel Navarrete se dio la semana pasada cuando Marcelo Tinelli lo lanzó con sigilo anticipó el insólito espectáculo que sucedió en ShowMatch. El productor de Ideas del Sur se animó a realizar una arriesgada coreografía junto a Soledad Bayona.

Ya desde que apareció en pantalla, Navarrete despertaba carcajadas por su barba azulada y las lentejuelas que tenía en su cabeza que simulaban escamas de pez. Al momento de la performance, más que Bailando parecía un Rebotando, ya que el hilarante personaje se la pasó saltando de pileta en pileta hasta casi vaciar las piscinas.

Con mucha dignidad, Manuel se lanzó de bomba, de tirabuzón y de palito, y en dos ocasiones golpeó fuerte contra los bordes, sin lastimarse. Su partenaire mientras tanto deslumbraba por las contorciones y trucos que hacía con su cuerpo, y actuaba como atractivo para desviar la atención del protagonista excluyente.

Fuera del certamen, Nacha Guevara, Moria Casán y Soledad Silveyra calificaron con sendos diez a la dupla y rescataron la valentía para atreverse a las peligrosas piruetas acuáticas. El único que reprobó a Manuel Navarrete y Soledad Bayona, quien de forma implacable los calificó con un uno.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Manuel NavarreteSoledad Bayona

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit