Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desopilante aquadance de Manuel Navarrete y Soledad Bayona

El productor de ShowMatch tuvo su bautismo estelar en las piletas de Bailando, junto a la bailarina que ayudó a desviar la atención, y recibió la crítica del jurado. ¡Dale play!

¿Hombre bomba? El desopilante aquadance de Manuel Navarrete y Soledad Bayona

El chapuzón que Manuel Navarrete se dio la semana pasada cuando Marcelo Tinelli lo lanzó con sigilo anticipó el insólito espectáculo que sucedió en ShowMatch. El productor de Ideas del Sur se animó a realizar una arriesgada coreografía junto a Soledad Bayona.

Ya desde que apareció en pantalla, Navarrete despertaba carcajadas por su barba azulada y las lentejuelas que tenía en su cabeza que simulaban escamas de pez. Al momento de la performance, más que Bailando parecía un Rebotando, ya que el hilarante personaje se la pasó saltando de pileta en pileta hasta casi vaciar las piscinas.

Con mucha dignidad, Manuel se lanzó de bomba, de tirabuzón y de palito, y en dos ocasiones golpeó fuerte contra los bordes, sin lastimarse. Su partenaire mientras tanto deslumbraba por las contorciones y trucos que hacía con su cuerpo, y actuaba como atractivo para desviar la atención del protagonista excluyente.

Fuera del certamen, Nacha Guevara, Moria Casán y Soledad Silveyra calificaron con sendos diez a la dupla y rescataron la valentía para atreverse a las peligrosas piruetas acuáticas. El único que reprobó a Manuel Navarrete y Soledad Bayona, quien de forma implacable los calificó con un uno.