ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante aquadance de Manuel Navarrete y Soledad Bayona

El productor de ShowMatch tuvo su bautismo estelar en las piletas de Bailando, junto a la bailarina que ayudó a desviar la atención, y recibió la crítica del jurado. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de noviembre 2014, 23:11hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El chapuzón que Manuel Navarrete se dio la semana pasada cuando Marcelo Tinelli lo lanzó con sigilo anticipó el insólito espectáculo que sucedió en ShowMatch. El productor de Ideas del Sur se animó a realizar una arriesgada coreografía junto a Soledad Bayona.

Ya desde que apareció en pantalla, Navarrete despertaba carcajadas por su barba azulada y las lentejuelas que tenía en su cabeza que simulaban escamas de pez. Al momento de la performance, más que Bailando parecía un Rebotando, ya que el hilarante personaje se la pasó saltando de pileta en pileta hasta casi vaciar las piscinas.

Con mucha dignidad, Manuel se lanzó de bomba, de tirabuzón y de palito, y en dos ocasiones golpeó fuerte contra los bordes, sin lastimarse. Su partenaire mientras tanto deslumbraba por las contorciones y trucos que hacía con su cuerpo, y actuaba como atractivo para desviar la atención del protagonista excluyente.

Fuera del certamen, Nacha Guevara, Moria Casán y Soledad Silveyra calificaron con sendos diez a la dupla y rescataron la valentía para atreverse a las peligrosas piruetas acuáticas. El único que reprobó a Manuel Navarrete y Soledad Bayona, quien de forma implacable los calificó con un uno.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Manuel NavarreteSoledad Bayona

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit