ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante aquadance de Manuel Navarrete y Soledad Bayona

El productor de ShowMatch tuvo su bautismo estelar en las piletas de Bailando, junto a la bailarina que ayudó a desviar la atención, y recibió la crítica del jurado. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de noviembre 2014, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El chapuzón que Manuel Navarrete se dio la semana pasada cuando Marcelo Tinelli lo lanzó con sigilo anticipó el insólito espectáculo que sucedió en ShowMatch. El productor de Ideas del Sur se animó a realizar una arriesgada coreografía junto a Soledad Bayona.

Ya desde que apareció en pantalla, Navarrete despertaba carcajadas por su barba azulada y las lentejuelas que tenía en su cabeza que simulaban escamas de pez. Al momento de la performance, más que Bailando parecía un Rebotando, ya que el hilarante personaje se la pasó saltando de pileta en pileta hasta casi vaciar las piscinas.

Con mucha dignidad, Manuel se lanzó de bomba, de tirabuzón y de palito, y en dos ocasiones golpeó fuerte contra los bordes, sin lastimarse. Su partenaire mientras tanto deslumbraba por las contorciones y trucos que hacía con su cuerpo, y actuaba como atractivo para desviar la atención del protagonista excluyente.

Fuera del certamen, Nacha Guevara, Moria Casán y Soledad Silveyra calificaron con sendos diez a la dupla y rescataron la valentía para atreverse a las peligrosas piruetas acuáticas. El único que reprobó a Manuel Navarrete y Soledad Bayona, quien de forma implacable los calificó con un uno.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Manuel NavarreteSoledad Bayona

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit