Jorge Rial y Loly Antoniale: las fotos de sus vacaciones hot en Miami

El conductor y la modelo se relajaron en la costa de Estados Unidos. Superada la crisis de comienzo de año, ambos ya sueñan con su boda. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Fue una semana a puro amor para Jorge Rial (53) y Loly Antoniale (26). Luego del cumpleaños de 15 de Morena, la pareja decidió subirse a un avión con destino a Miami y seguir fortaleciendo el vínculo que los une desde hace dos años.

El lujoso hotel W fue especialmente elegido por el conductor de Intrusos para pasar las cálidas noches junto a su amada. Tampoco se privó de nada: Rial alquiló un exclusivo auto Mustang descapotable blanco para disfrutar a pleno con su pareja, como detalló revista Gente.

El clima fue su cómplice en todo momento y con largas caminatas por la playa, ¡y también compras en Bal Harbour Shops!, Mariana recargó energías para enfrentar la temporada veraniega en Carlos Paz, donde formará parte de la obra teatral Los bañeros se divierten, protagonizada por Mariano Iudica junto a gran elenco.

Al parecer, tras los momentos compartidos, la pareja ya planea hacer realidad uno de sus mayores sueños, pasar por el Registro Civil y sellar así un sueño compartido. Sólo falta poner la fecha...