Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La honestidad brutal de Jennifer López: "La primera persona que aparece y me muestra un poco de amor, me enamora y ya quiero vivir con ella"

La cantante dio una entrevista en la que se refirió a su reciente ruptura de Casper Smart y se animó a reflexionar sobre su vida amorosa.

Jennifer López y su reflexión sobre sus parejas. (Foto: Web)
Jennifer López y su reflexión sobre sus parejas. (Foto: Web)

"Estoy abierta al amor, pero ahora siento que es mejor que esté sola por un tiempo y aprenda más de mí misma".

Jennifer López (45) es sexy, ardiente y una de las latinas más deseadas. Sin embargo, la estabilidad amorosa es un tema a resolver para ella.

En una entrevista para el programa Today se animó a reflexionar sobre su vida privada e hizo interesantes apreciaciones.

López, que está promocionando su libro True Love (Amor verdadero), confesó: "La primera persona que aparece y me muestra un poco de amor y me da algo de química, me enamora y ya quiero vivir con ella"

La cantante, recién separada de Casper Smart, quien fuera su pareja desde 2011, agregó: "Tenía confianza en lo que podía hacer. No tenía tanta confianza en quién era o lo que tenía que ofrecer simplemente como una chica. Todavía es un trabajo en progreso para mí. Trata de cómo te sientes de niña, siendo la hermana del medio, y medio invisible a veces e intentando captar la atención".

"Cuando una persona nueva aparezca, espero no decir: 'Esto es agradable. Vivamos juntos'. Sino más bien: 'Vamos a conocernos y ver si eres apto y bueno para mis hijos''".

"Sé que no puedo tomar decisiones basándome en el miedo. Entonces, cuando una persona nueva aparezca, espero no decir: 'Esto es agradable. Vivamos juntos'; si no más bien 'vamos a conocernos y ver si eres apto y bueno para mis hijos'. Y si enfrentamos problemas, decirle '¿vas a encarar las dificultades conmigo?'. Estoy abierta a eso", comentó J-Lo.

Para el final, la infartante artista admitió: "Estoy abierta al amor, pero ahora siento que es mejor que esté sola por un tiempo y aprenda más de mí misma".

Jennifer López estuvo en pareja con Ojani Noa (1997-1998), Chris Judd (2001), Marc Anthony (2004-2011, con quien es madre de los mellizos Emme Maribel y Maximilian David, de 6 años) y Casper Smart (2011-2014). ¿Le llegará el amor para toda la vida?