ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, una diosa en campaña: "La gente se piensa que acá en Inglaterra me quedo tirada limándome las uñas, pero la verdad es que no paro"

La mujer de Martín Demichelis se instaló en la ciudad de Hale, cerca del estadio de Manchester City, donde triunfa como modelo y se enorgullece de Bastián y Lola. Las fotos de Gente con su nueva producción para una marca.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de noviembre 2014, 18:16hs
Evangelina Anderson, reina en Inglaterra junto a Martín Demichelis. (Foto: revista Gente)
Evangelina Anderson, reina en Inglaterra junto a Martín Demichelis. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

La vida de Evangelina Anderson (30) en Inglaterra, junto a Martín Demichelis (33) y sus hijos, es más prospera y feliz de lo que en un principio se podía pensar por el lógico proceso de adaptación. El defensor de la Selección se instaló junto a Bastián (5) y Lola (1) en la ciudad de Hale, a 14 kilómetros del estadio de Manchester City, donde juega el defensor mundialista.

Una de las claves de esa armonía es que Eva continúa trabajando como modelo: "La gente se piensa que me quedo tirada limándome las uñas, pero la verdad es que no paro", le afirmó la rubia a la revista Gente, en una nota acompañada por la nueva campaña de lencería de la marca Ímpetu, que la vuelve a tener como figura principal, con las fotos del artista Gabriel Machado.

Además, Eva se encarga de criar a sus hijos, con quienes aprovechó la celebración de Halloween para pedir chocolates y disfrazarse, Bastián de Drácula y Lola de vampirita. El nene también fue motivo de orgullo por haberse destacado con un premio en Matemáticas. ¡Está todo calculado!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit