ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, una diosa en campaña: "La gente se piensa que acá en Inglaterra me quedo tirada limándome las uñas, pero la verdad es que no paro"

La mujer de Martín Demichelis se instaló en la ciudad de Hale, cerca del estadio de Manchester City, donde triunfa como modelo y se enorgullece de Bastián y Lola. Las fotos de Gente con su nueva producción para una marca.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de noviembre 2014, 18:16hs
Evangelina Anderson, reina en Inglaterra junto a Martín Demichelis. (Foto: revista Gente)
Evangelina Anderson, reina en Inglaterra junto a Martín Demichelis. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Evangelina Anderson (30) en Inglaterra, junto a Martín Demichelis (33) y sus hijos, es más prospera y feliz de lo que en un principio se podía pensar por el lógico proceso de adaptación. El defensor de la Selección se instaló junto a Bastián (5) y Lola (1) en la ciudad de Hale, a 14 kilómetros del estadio de Manchester City, donde juega el defensor mundialista.

Una de las claves de esa armonía es que Eva continúa trabajando como modelo: "La gente se piensa que me quedo tirada limándome las uñas, pero la verdad es que no paro", le afirmó la rubia a la revista Gente, en una nota acompañada por la nueva campaña de lencería de la marca Ímpetu, que la vuelve a tener como figura principal, con las fotos del artista Gabriel Machado.

Además, Eva se encarga de criar a sus hijos, con quienes aprovechó la celebración de Halloween para pedir chocolates y disfrazarse, Bastián de Drácula y Lola de vampirita. El nene también fue motivo de orgullo por haberse destacado con un premio en Matemáticas. ¡Está todo calculado!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit