ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, una diosa en campaña: "La gente se piensa que acá en Inglaterra me quedo tirada limándome las uñas, pero la verdad es que no paro"

La mujer de Martín Demichelis se instaló en la ciudad de Hale, cerca del estadio de Manchester City, donde triunfa como modelo y se enorgullece de Bastián y Lola. Las fotos de Gente con su nueva producción para una marca.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de noviembre 2014, 18:16hs
Evangelina Anderson, reina en Inglaterra junto a Martín Demichelis. (Foto: revista Gente)
Evangelina Anderson, reina en Inglaterra junto a Martín Demichelis. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

La vida de Evangelina Anderson (30) en Inglaterra, junto a Martín Demichelis (33) y sus hijos, es más prospera y feliz de lo que en un principio se podía pensar por el lógico proceso de adaptación. El defensor de la Selección se instaló junto a Bastián (5) y Lola (1) en la ciudad de Hale, a 14 kilómetros del estadio de Manchester City, donde juega el defensor mundialista.

Una de las claves de esa armonía es que Eva continúa trabajando como modelo: "La gente se piensa que me quedo tirada limándome las uñas, pero la verdad es que no paro", le afirmó la rubia a la revista Gente, en una nota acompañada por la nueva campaña de lencería de la marca Ímpetu, que la vuelve a tener como figura principal, con las fotos del artista Gabriel Machado.

Además, Eva se encarga de criar a sus hijos, con quienes aprovechó la celebración de Halloween para pedir chocolates y disfrazarse, Bastián de Drácula y Lola de vampirita. El nene también fue motivo de orgullo por haberse destacado con un premio en Matemáticas. ¡Está todo calculado!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit