ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, una diosa en campaña: "La gente se piensa que acá en Inglaterra me quedo tirada limándome las uñas, pero la verdad es que no paro"

La mujer de Martín Demichelis se instaló en la ciudad de Hale, cerca del estadio de Manchester City, donde triunfa como modelo y se enorgullece de Bastián y Lola. Las fotos de Gente con su nueva producción para una marca.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de noviembre 2014, 18:16hs
Evangelina Anderson, reina en Inglaterra junto a Martín Demichelis. (Foto: revista Gente)
Evangelina Anderson, reina en Inglaterra junto a Martín Demichelis. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

La vida de Evangelina Anderson (30) en Inglaterra, junto a Martín Demichelis (33) y sus hijos, es más prospera y feliz de lo que en un principio se podía pensar por el lógico proceso de adaptación. El defensor de la Selección se instaló junto a Bastián (5) y Lola (1) en la ciudad de Hale, a 14 kilómetros del estadio de Manchester City, donde juega el defensor mundialista.

Una de las claves de esa armonía es que Eva continúa trabajando como modelo: "La gente se piensa que me quedo tirada limándome las uñas, pero la verdad es que no paro", le afirmó la rubia a la revista Gente, en una nota acompañada por la nueva campaña de lencería de la marca Ímpetu, que la vuelve a tener como figura principal, con las fotos del artista Gabriel Machado.

Además, Eva se encarga de criar a sus hijos, con quienes aprovechó la celebración de Halloween para pedir chocolates y disfrazarse, Bastián de Drácula y Lola de vampirita. El nene también fue motivo de orgullo por haberse destacado con un premio en Matemáticas. ¡Está todo calculado!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit