ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, una diosa en campaña: "La gente se piensa que acá en Inglaterra me quedo tirada limándome las uñas, pero la verdad es que no paro"

La mujer de Martín Demichelis se instaló en la ciudad de Hale, cerca del estadio de Manchester City, donde triunfa como modelo y se enorgullece de Bastián y Lola. Las fotos de Gente con su nueva producción para una marca.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de noviembre 2014, 18:16hs
Evangelina Anderson, reina en Inglaterra junto a Martín Demichelis. (Foto: revista Gente)
Evangelina Anderson, reina en Inglaterra junto a Martín Demichelis. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

La vida de Evangelina Anderson (30) en Inglaterra, junto a Martín Demichelis (33) y sus hijos, es más prospera y feliz de lo que en un principio se podía pensar por el lógico proceso de adaptación. El defensor de la Selección se instaló junto a Bastián (5) y Lola (1) en la ciudad de Hale, a 14 kilómetros del estadio de Manchester City, donde juega el defensor mundialista.

Una de las claves de esa armonía es que Eva continúa trabajando como modelo: "La gente se piensa que me quedo tirada limándome las uñas, pero la verdad es que no paro", le afirmó la rubia a la revista Gente, en una nota acompañada por la nueva campaña de lencería de la marca Ímpetu, que la vuelve a tener como figura principal, con las fotos del artista Gabriel Machado.

Además, Eva se encarga de criar a sus hijos, con quienes aprovechó la celebración de Halloween para pedir chocolates y disfrazarse, Bastián de Drácula y Lola de vampirita. El nene también fue motivo de orgullo por haberse destacado con un premio en Matemáticas. ¡Está todo calculado!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit