ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi, con el corazón roto: "Soy una desgraciada, al final ser linda no sirve de nada"

La joven hizo un desgarrador descargo en Twitter tras ser abandonada por su novio.... y su desilusión la hizo reflexionar sobre la belleza.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de noviembre 2014, 16:19hs
Annalisa Santi, con el corazón roto porque la dejó el novio (Foto: Twitter)
Annalisa Santi, con el corazón roto porque la dejó el novio (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Cuando llegué a Roma tenía el corazón en mil pedazos gracias a todos los que me lo rompieron y él logró sanarlo. ¡Y ahora se va! La verdad es que soy una desgraciada. Ser linda no sirve de nada al final. Mi novio se fue a estudiar a Dubai, por tiempo indefinido, y estoy mal".

Llegó la primavera y a Annalisa Santi se le fue el amor. Tras su boom por el video hot en el aula de la UCA que se viralizó en las redes, y su escandaloso paso televisivo por Viviendo con las estrellas -el reality que condujo Marcelo Polino en América-, la diosa afronta un duelo amoroso: su novio la dejó para irse a estudiar afuera.

Ella había viajado a Italia, dolida por no haber podido encontrar un futuro en la Argentina, y en su tierra natal se reencontró con un viejo amor, pero la ilusión le duró poco y nada. Y esa frustración la llevó a su cuenta de Twitter, donde hizo una fuerte catarsis: "Cuando llegué a Roma tenía el corazón en mil pedazos gracias a todos los que me lo rompieron y él logró sanarlo. ¡Y ahora se va! No es justo. Dormí todo el día hoy, no quiero despertar porque si despierto caigo en la realidad que lo perdí, y que nada va a volver a ser como antes. La verdad es que soy una desgraciada. Ser linda no sirve de nada al final".

La sorpresiva despedida de su novio la sorprendió, pero el italiano priorizó el estudio y marchó en busca de nuevos conocimientos y proyectos: "Mi novio se fue a estudiar a Dubai, por tiempo indefinido, y estoy mal. Nada tiene sentido ahora. Lo amo y él se fue. Ahora y ya no sé qué hacer. Yo me quería quedar eternamente acá con él… Y él me dice que se va", describió Santi, con el dolor a flor de piel.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

5

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit