Annalisa Santi, con el corazón roto: "Soy una desgraciada, al final ser linda no sirve de nada"

La joven hizo un desgarrador descargo en Twitter tras ser abandonada por su novio.... y su desilusión la hizo reflexionar sobre la belleza.

"Cuando llegué a Roma tenía el corazón en mil pedazos gracias a todos los que me lo rompieron y él logró sanarlo. ¡Y ahora se va! La verdad es que soy una desgraciada. Ser linda no sirve de nada al final. Mi novio se fue a estudiar a Dubai, por tiempo indefinido, y estoy mal".

Llegó la primavera y a Annalisa Santi se le fue el amor. Tras su boom por el video hot en el aula de la UCA que se viralizó en las redes, y su escandaloso paso televisivo por Viviendo con las estrellas -el reality que condujo Marcelo Polino en América-, la diosa afronta un duelo amoroso: su novio la dejó para irse a estudiar afuera.

Ella había viajado a Italia, dolida por no haber podido encontrar un futuro en la Argentina, y en su tierra natal se reencontró con un viejo amor, pero la ilusión le duró poco y nada. Y esa frustración la llevó a su cuenta de Twitter, donde hizo una fuerte catarsis: "Cuando llegué a Roma tenía el corazón en mil pedazos gracias a todos los que me lo rompieron y él logró sanarlo. ¡Y ahora se va! No es justo. Dormí todo el día hoy, no quiero despertar porque si despierto caigo en la realidad que lo perdí, y que nada va a volver a ser como antes. La verdad es que soy una desgraciada. Ser linda no sirve de nada al final".

La sorpresiva despedida de su novio la sorprendió, pero el italiano priorizó el estudio y marchó en busca de nuevos conocimientos y proyectos: "Mi novio se fue a estudiar a Dubai, por tiempo indefinido, y estoy mal. Nada tiene sentido ahora. Lo amo y él se fue. Ahora y ya no sé qué hacer. Yo me quería quedar eternamente acá con él… Y él me dice que se va", describió Santi, con el dolor a flor de piel.