Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tremendo chat de WhatsApp entre Luciana Salazar y Martín Redrado: mensajes hot, infidelidad y reclamos

La modelo y el economista intercambiaron varias comunicaciones ¡cuando él ya salía con Granata! Este culebrón recién empieza...

El chat hot de Whatsapp de Luciana Salazar y Martín Redrado

"Estás increíble, un infierno. Siempre me generaste una atracción increíble. Quizás fatal. Te amé como a nadie", escribió Redrado, el viernes 31 de octubre, cuando ya salía con Granata.

Estalló en la televisión como el culebrón del año y rápidamente ganó espacio en todos los portales, las radios y las tapas de revista. El triángulo amoroso Luciana SalazarMartín RedradoAmalia Granata se convirtió en el comentario obligado de peluquerías, taxis y colas del banco.

En medio de explosivas declaraciones cruzadas de todos los protagonistas, salió a la luz un escandaloso chat de WhatsApp entre la modelo y el economista. En el extenso intercambio hay de todo: mensajes hot, acusaciones de infidelidad y reclamos varios. La comunicación ocurrió en la tarde del viernes 31 de octubre, cuando Redrado ya estaba en pareja con la panelista.

Ángel de Brito mostró en BDV parte del picante chat, en el que el economista se deshace en piropos con su ex pareja. “Hace un rato vi tu foto de anoche (en referencia a un look sexy que llevó en Animales Sueltos). Impresionante, cada día estás mejor. Se ve que andás bien de amores. Estás increíble”, leyó el periodista sobre lo escrito por Redrado.

A pesar de la separación, la blonda se sumó al juego de histeriqueo y seducción. “¿Mejor que antes?”, preguntó la modelo. “Un infierno”, replicó el economista. “Me parece que estás extrañando. Eso es lo que te pasa”, aventuró Luli. “Siempre me generaste una atracción increíble. Quizás fatal. Te amé como a nadie”, concluyó Martín, según lo narrado por De Brito. Pero eso no fue todo.

"Yo fui infiel después del mensaje que leí, ahí se cortó algo, te lo juro, antes no, jamás tuve necesidad", reconoció Salazar, en uno de los mensajes.

En la pantalla de América, Jorge Rial dio a conocer más mensajes del chat en los que se habla lisa y llanamente de infidelidades. “Tuve muchas dudas y desconfianzas”, escribió el inusitado latin lover argentino. A lo que Salazar le respondió: “Pero no se puede vivir así. Te va a pasar con cualquier persona. Lo tenés que resolver con un psicólogo. Yo tuve encima una mochila que no me correspondía que es la que viviste con tu ex, Ivana”, en referencia a un supuesto affaire de la ex esposa de Redrado, Ivana Pagés.

A partir de ese momento, los mensajes ganan en dramatismo. “Puede ser que sea cierto, pero para vos el tema infidelidad no es algo límite. Para mí lo es”, dice el político. La respuesta de Luli es demoledora. “Yo fui infiel después del mensaje que leí, ahí se cortó algo, te lo juro, antes no, jamás tuve necesidad”, escribió la rubia, reconociendo un affaire. “Pero me fuiste infiel más de una vez”, redobló la apuesta Martín. Lejos de desmentir la acusación, Luciana contestó con una frase tangencial. “Vos me mentiste mucho, sin distinción. Una mentira es una mentira”, concluyó Salazar.

Evidentemente, este culebrón recién empieza. Queda mucha tela por cortar.