ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Orgullo y humor de la Negra Vernaci por su hijo abanderado: "Esto termina de confirmar mis sospechas de que no es mi hijo"

La locutora expresó su felicidad en Twitter por los logros de Vicente en el colegio y respondió con bromas las felicitaciones de sus seguidores.

04 de noviembre 2014, 15:36hs
Elizabeth Vernaci, una mamá súper orgullosa de su hijo Vicente (Fotos: Twitter).
Elizabeth Vernaci, una mamá súper orgullosa de su hijo Vicente (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de un humor ácido único, Elizabeth Vernaci divierte a sus seguidores de Twitter con sus mensajes e imágenes en la red social. Sin embargo, el martes dejó entrever un costado distinto, mucho más tierno, como el de la orgullosa madre de Vicente.

La Negra compartió una imagen en la que se ve a su primogénito, de 11 años, en la escuela: “Empezando el día con mi hijo abanderado”, escribió junto a la fotografía de Vicente y la bandera.

Inmediatamente, comenzaron a llegarle mensajes con felicitaciones por la excelencia escolar del adolescente. Entre ellos, el de Ángel de Brito: “¡Qué orgullo! ¡Bien Negra!”, expresó el periodista.

Entonces, Vernaci no pudo con su genio y le respondió en broma: “Síii. Esto termina de confirmar mis sospechas de que no es mío”. ¡Una mamá muerta de amor y con el humor como marca registrada!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

VicenteElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit