ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Orgullo y humor de la Negra Vernaci por su hijo abanderado: "Esto termina de confirmar mis sospechas de que no es mi hijo"

La locutora expresó su felicidad en Twitter por los logros de Vicente en el colegio y respondió con bromas las felicitaciones de sus seguidores.

04 de noviembre 2014, 15:36hs
Elizabeth Vernaci, una mamá súper orgullosa de su hijo Vicente (Fotos: Twitter).
Elizabeth Vernaci, una mamá súper orgullosa de su hijo Vicente (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Dueña de un humor ácido único, Elizabeth Vernaci divierte a sus seguidores de Twitter con sus mensajes e imágenes en la red social. Sin embargo, el martes dejó entrever un costado distinto, mucho más tierno, como el de la orgullosa madre de Vicente.

La Negra compartió una imagen en la que se ve a su primogénito, de 11 años, en la escuela: “Empezando el día con mi hijo abanderado”, escribió junto a la fotografía de Vicente y la bandera.

Inmediatamente, comenzaron a llegarle mensajes con felicitaciones por la excelencia escolar del adolescente. Entre ellos, el de Ángel de Brito: “¡Qué orgullo! ¡Bien Negra!”, expresó el periodista.

Entonces, Vernaci no pudo con su genio y le respondió en broma: “Síii. Esto termina de confirmar mis sospechas de que no es mío”. ¡Una mamá muerta de amor y con el humor como marca registrada!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

VicenteElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit