ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Orgullo y humor de la Negra Vernaci por su hijo abanderado: "Esto termina de confirmar mis sospechas de que no es mi hijo"

La locutora expresó su felicidad en Twitter por los logros de Vicente en el colegio y respondió con bromas las felicitaciones de sus seguidores.

04 de noviembre 2014, 15:36hs
Elizabeth Vernaci, una mamá súper orgullosa de su hijo Vicente (Fotos: Twitter).
Elizabeth Vernaci, una mamá súper orgullosa de su hijo Vicente (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de un humor ácido único, Elizabeth Vernaci divierte a sus seguidores de Twitter con sus mensajes e imágenes en la red social. Sin embargo, el martes dejó entrever un costado distinto, mucho más tierno, como el de la orgullosa madre de Vicente.

La Negra compartió una imagen en la que se ve a su primogénito, de 11 años, en la escuela: “Empezando el día con mi hijo abanderado”, escribió junto a la fotografía de Vicente y la bandera.

Inmediatamente, comenzaron a llegarle mensajes con felicitaciones por la excelencia escolar del adolescente. Entre ellos, el de Ángel de Brito: “¡Qué orgullo! ¡Bien Negra!”, expresó el periodista.

Entonces, Vernaci no pudo con su genio y le respondió en broma: “Síii. Esto termina de confirmar mis sospechas de que no es mío”. ¡Una mamá muerta de amor y con el humor como marca registrada!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

VicenteElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
TRISTEZA

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit