ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Orgullo y humor de la Negra Vernaci por su hijo abanderado: "Esto termina de confirmar mis sospechas de que no es mi hijo"

La locutora expresó su felicidad en Twitter por los logros de Vicente en el colegio y respondió con bromas las felicitaciones de sus seguidores.

04 de noviembre 2014, 15:36hs
Elizabeth Vernaci, una mamá súper orgullosa de su hijo Vicente (Fotos: Twitter).
Elizabeth Vernaci, una mamá súper orgullosa de su hijo Vicente (Fotos: Twitter).

Dueña de un humor ácido único, Elizabeth Vernaci divierte a sus seguidores de Twitter con sus mensajes e imágenes en la red social. Sin embargo, el martes dejó entrever un costado distinto, mucho más tierno, como el de la orgullosa madre de Vicente.

La Negra compartió una imagen en la que se ve a su primogénito, de 11 años, en la escuela: “Empezando el día con mi hijo abanderado”, escribió junto a la fotografía de Vicente y la bandera.

Inmediatamente, comenzaron a llegarle mensajes con felicitaciones por la excelencia escolar del adolescente. Entre ellos, el de Ángel de Brito: “¡Qué orgullo! ¡Bien Negra!”, expresó el periodista.

Entonces, Vernaci no pudo con su genio y le respondió en broma: “Síii. Esto termina de confirmar mis sospechas de que no es mío”. ¡Una mamá muerta de amor y con el humor como marca registrada!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

VicenteElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit