Orgullo y humor de la Negra Vernaci por su hijo abanderado: "Esto termina de confirmar mis sospechas de que no es mi hijo"

La locutora expresó su felicidad en Twitter por los logros de Vicente en el colegio y respondió con bromas las felicitaciones de sus seguidores. 

Dueña de un humor ácido único, Elizabeth Vernaci divierte a sus seguidores de Twitter con sus mensajes e imágenes en la red social. Sin embargo, el martes dejó entrever un costado distinto, mucho más tierno, como el de la orgullosa madre de Vicente.

La Negra compartió una imagen en la que se ve a su primogénito, de 11 años, en la escuela: “Empezando el día con mi hijo abanderado”, escribió junto a la fotografía de Vicente y la bandera.

Inmediatamente, comenzaron a llegarle mensajes con felicitaciones por la excelencia escolar del adolescente. Entre ellos, el de Ángel de Brito: “¡Qué orgullo! ¡Bien Negra!”, expresó el periodista.

Entonces, Vernaci no pudo con su genio y le respondió en broma: “Síii. Esto termina de confirmar mis sospechas de que no es mío”. ¡Una mamá muerta de amor y con el humor como marca registrada!