ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anillo que los delata: ¿Demi Lovato se casó en secreto con Wilmer Valderrama?

Dos fotos por separado de la pareja dejaron ver una sortija idéntica en sus anulares izquierdos. ¿Ya son marido y mujer?

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
04 de noviembre 2014, 15:19hs
Demi Lovato y Wilmer Valderrama comparten el mismo anillo. (Foto: Web)
Demi Lovato y Wilmer Valderrama comparten el mismo anillo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Demi Lovato (22) y su novio, Wilmer Valderrama (34), están bajo la lupa de sus fans en la redes sociales gracias a dos imágenes en la que ambos aparecen con un misterioso anillo.

El 28 de octubre, la cantante posó en un evento con su perrita Marnie y con un anillo Tiffany & Co. Atlas Open Ring bands. A los pocos minutos, Valderrama posaba también con la mascota y con un anillo idéntico. Cada joya sale ¿¡apenas!? U$S 3.500.

La ex chica Disney no hizo declaraciones al respecto. Pero después de tantos años de amistad y noviazgo entre Lovato y Valderrama, no suena loca la idea de un casamiento secreto.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Wilmer ValderramaDemi Lovato

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit