ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi avanza judicialmente contra Luis Ventura: "Lo voy a demandar por calumnias e injurias, extorsión e incumplimiento de la manutención"

La exvedette le contó a Ciudad.com que recurrió a la Justicia para dirimir sobre la conflictiva relación: "Hace un mes que no cumple con la cuota ni pregunta por su hijo".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de noviembre 2014, 13:25hs
Fabiana Liuzzi avanzó judicialmente contra Luis Ventura (Foto: Web)
Fabiana Liuzzi avanzó judicialmente contra Luis Ventura (Foto: Web)
Seguinos en Google

La relación de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura está tensa. No mantienen comunicación y su falta de concordia los llevará a verse las caras en la Justicia.

"Le vamos a iniciar tres querellas: calumnias e injurias, extorsión e incumplimiento de la manutención. Él eligió este camino y no me dejó alternativa. Yo siempre quise hacer lo mejor para mi hijo".

La exvedette, madre de Antonio, el hijo que tuvo con el periodista, le contó a Ciudad.com que se "cansó de confiar en él" y exigirá ante la ley que cumpla con sus obligaciones como padre, tras un mes de ausencia y de no pagar la cuota alimentaria.

"Mi abogado habló con su abogado, le dimos un tiempo prudencial, y ya pasó un mes. Quisimos hacer una mediación pero no tuvimos señales de vida. El tiempo prudencial ya pasó, sigue sin cumplir con la cuota y no pregunta por su hijo (…) Ni siquiera tiene comunicación con el médico del bebé, si es que no quiere hablar conmigo. Una vez más me decepcionó", dijo Fabiana, para luego precisar qué acciones legales presentó contra Luis.

"Le vamos a iniciar tres querellas: calumnias e injurias, extorsión e incumplimiento de la manutención. Él eligió este camino y no me dejó alternativa. Yo siempre quise hacer lo mejor para mi hijo. Pero bueno, confié una vez y me pisoteó; confié por segunda vez, era de palabra la cuota, y también me pisoteo. Él dijo que le importaba su hijo y demostró que no era tan así, porque no sabe si su hijo necesita algo o no… Todo lo que hice y hago es por mi hijo, porque desapareció como padre y no cumple en nada", declaró con énfasis.

"El tiempo prudencial ya pasó, sigue sin cumplir con la cuota y no pregunta por su hijo (…) Ni siquiera tiene comunicación con el médico del bebé, si es que no quiere hablar conmigo".

Aduciendo no haber tenido otra alternativa, Liuzzi aclaró que ella contó algunas cuestiones privadas de Ventura para desmentir algunas de "sus mentiras" y que las palabras del periodista serán usadas como prueba en su contra. Además dejó en claro que al exintruso lo indignó la tapa que hizo con Antonio para la revista Pronto.

"Él usa la plata como medio de extorsión para privarme de la libertad de acción para que yo no cuente algunas verdades, porque le trae problemas personales. Esa es la única verdad que hay acá. Él se enojó por la tapa que hice por el Día de la Madre con Antonio, me dijo que le sumaba problemas personales. Pero Antonio también es parte de su vida. Él me dijo que esa tapa lo dañaba (…) Yo siempre lo cuidé, nunca conté intimidades de él. Sí conté algunas verdades fue para desmentir algunos de sus dichos, de sus mentiras. Por eso hoy puedo iniciarle las tres querellas”, manifestó en su defensa y en nombre de su hijo.

"Luis usa la plata como medio de extorsión para privarme de la libertad de acción para que yo no cuente algunas verdades, porque le trae problemas personales".

"Yo no mentí y nunca lo agredí. Tengo la conciencia tranquila. Yo no soy Jesucristo para que me esté dando latigazos en la espalda. Soy Fabiana Liuzzi, no Jesucristo. Entonces, ahora, dije “basta”. Pido respeto a mi hijo, porque por mí ya perdió el respeto hace rato", agregó.

Pese a su malestar, Fabiana contempla la posibilidad de retomar un diálogo adulto con Ventura por el bien de su bebé: "Ojalá que se pueda volver a hablar con Luis. La única diferencia es que ya no espero nada. Si él quiere cumplir su rol, que lo haga, y si no lo quiere hace es su problema. Yo duermo tranquila, y amanezco feliz viendo la cara de mi hijo", finalizó.

¿Qué accionar seguirá Ventura?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Fabiana LiuzziAntonio Luis VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit