ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, hombre de tapa y súper enamorado de Griselda Siciliani: "Nunca en mi vida fui tan feliz con una mujer"

El gerente de Programación de El Trece es el protagonista de la portada de la revista Gente. Secretos y confesiones del hombre éxito del canal del solcito.

04 de noviembre 2014, 13:20hs
Adrián Suar en la tapa de la revista Gente.
Adrián Suar en la tapa de la revista Gente.
Seguinos en Google

Es el protagonista de la tapa de la revista Gente de esta semana y se anima a confesar: "Nunca fui tan feliz con una mujer como con Griselda. Hay un antes y un después de Griselda en mi vida. Es vital para mí. Por primera vez soy un hombre completo".

Adrián Suar (46) posó y charló con la revista sobre los 20 años de Pol-ka (prepara un gran festejo desde la emisora, que adelantó Ciudad.com), su familia, su relación con Siciliani (36), sus hijos -Toto y Margarita-, y más.

A dos décadas de abrir su exitosa productora, contó que para fundarla, allá por 1994, debió pedir plata prestada y que ahora sueña con inaugurar su propia escuela de producción integral. Sobre su estilo, se distancia de la afamada fobia a la popularidad de ciertos personajes: "Toda la vida busqué el éxito. Y no lo quise para ponerme anteojos negros. Con esa a mí no... Si lo hiciera, ya no podría mirarme al espejo", enfatiza.

¿Una curiosidad? Reconoce que, entre sus "pecados" está la pereza hacia lo digital: "Me da fiaca. Aún trato de aprender a usar las redes". ¿Qué le causa ira? Él explica: "La falta de pasión de algunos colegas me saca de quicio".

El gerente de Programación de El Trece, productor y actor también habló de sus hijos. Sobre Tomás (16, fruto de su relación con Araceli González) no titubea y titula: "Es mi heredero. Estudia teatro y entre años, cuando termine el secundario, estará listo para salir al ruedo. Tiene algo a favor, es bello. Una gran arma para la tele y el cine"; a Margarita (2, de su actual unión con Siciliani) la define como su "debilidad".

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit