ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, hombre de tapa y súper enamorado de Griselda Siciliani: "Nunca en mi vida fui tan feliz con una mujer"

El gerente de Programación de El Trece es el protagonista de la portada de la revista Gente. Secretos y confesiones del hombre éxito del canal del solcito.

04 de noviembre 2014, 13:20hs
Adrián Suar en la tapa de la revista Gente.
Adrián Suar en la tapa de la revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es el protagonista de la tapa de la revista Gente de esta semana y se anima a confesar: "Nunca fui tan feliz con una mujer como con Griselda. Hay un antes y un después de Griselda en mi vida. Es vital para mí. Por primera vez soy un hombre completo".

Adrián Suar (46) posó y charló con la revista sobre los 20 años de Pol-ka (prepara un gran festejo desde la emisora, que adelantó Ciudad.com), su familia, su relación con Siciliani (36), sus hijos -Toto y Margarita-, y más.

A dos décadas de abrir su exitosa productora, contó que para fundarla, allá por 1994, debió pedir plata prestada y que ahora sueña con inaugurar su propia escuela de producción integral. Sobre su estilo, se distancia de la afamada fobia a la popularidad de ciertos personajes: "Toda la vida busqué el éxito. Y no lo quise para ponerme anteojos negros. Con esa a mí no... Si lo hiciera, ya no podría mirarme al espejo", enfatiza.

¿Una curiosidad? Reconoce que, entre sus "pecados" está la pereza hacia lo digital: "Me da fiaca. Aún trato de aprender a usar las redes". ¿Qué le causa ira? Él explica: "La falta de pasión de algunos colegas me saca de quicio".

El gerente de Programación de El Trece, productor y actor también habló de sus hijos. Sobre Tomás (16, fruto de su relación con Araceli González) no titubea y titula: "Es mi heredero. Estudia teatro y entre años, cuando termine el secundario, estará listo para salir al ruedo. Tiene algo a favor, es bello. Una gran arma para la tele y el cine"; a Margarita (2, de su actual unión con Siciliani) la define como su "debilidad".

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit