ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman y un "reclamito" tuitero para Susana Giménez: "Del auto que gané, sólo tengo el llavero que dice SG"

El periodista contó que aún no recibió el costoso vehículo que ganó con su mujer en el programa de la diva. ¡Enterate!

04 de noviembre 2014, 12:43hs
Martín Liberman, ganador de Mi hombre puede. (Foto: Web)
Martín Liberman, ganador de Mi hombre puede. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En las últimas semanas, el segmento Mi hombre puede, del programa de Susana Giménez, no para de ser noticia. Primero fueron Silvina Escudero y Martín Amestoy, que se disputan en la Justicia la propiedad del Fiat Cinquecento que ganaron en el ciclo de la diva.

"Susana es una divina y gentil anfitriona sólo digo que del #Fiat500 no tuve noticias. No tengo apuro, sólo cuento que no lo tengo".

Luego fue Jimena Cyrulnik, quien se quejó en televisión porque a diferencia de los otros ganadores a ella le dieron un Palio, cuyo costo es muy inferior al exclusivo Fiat 500. Y ahora, un nuevo personaje se suma a la lista. El pasado miércoles 1º de octubre, Martín Liberman y su mujer, Marcela Greco, se alzaron con el preciado premio o, al menos, así parecía.

El periodista recurrió a su cuenta de Twitter para deslizarle un “reclamito” a la diva ya que todavía no recibió el cero kilómetro. “La gente me pregunta por la calle si disfruto el auto que gane en lo de #Susana y yo respondo que sólo tengo el llavero que dice SG, jajajaa”, fue el primer mensaje del conductor.

“¡Yo fui feliz a jugar con mi esposa y la pase genial @Su_Gimenez es una divina y gentil anfitriona sólo digo que del #Fiat500 no tuve noticias. ¡No me quejo de nada y no tengo apuro alguno! De hecho, ¡mejor sacarlo el año próximo ya a esta altura! Sólo cuento que no lo tengo aún nada más”, explicó Liberman, que quiso bajar el tenor de la polémica.

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Martín LíbermanSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
SIN VUELTAS

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
QUÉ PASÓ

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit