ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman y un "reclamito" tuitero para Susana Giménez: "Del auto que gané, sólo tengo el llavero que dice SG"

El periodista contó que aún no recibió el costoso vehículo que ganó con su mujer en el programa de la diva. ¡Enterate!

04 de noviembre 2014, 12:43hs
Martín Liberman, ganador de Mi hombre puede. (Foto: Web)
Martín Liberman, ganador de Mi hombre puede. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En las últimas semanas, el segmento Mi hombre puede, del programa de Susana Giménez, no para de ser noticia. Primero fueron Silvina Escudero y Martín Amestoy, que se disputan en la Justicia la propiedad del Fiat Cinquecento que ganaron en el ciclo de la diva.

"Susana es una divina y gentil anfitriona sólo digo que del #Fiat500 no tuve noticias. No tengo apuro, sólo cuento que no lo tengo".

Luego fue Jimena Cyrulnik, quien se quejó en televisión porque a diferencia de los otros ganadores a ella le dieron un Palio, cuyo costo es muy inferior al exclusivo Fiat 500. Y ahora, un nuevo personaje se suma a la lista. El pasado miércoles 1º de octubre, Martín Liberman y su mujer, Marcela Greco, se alzaron con el preciado premio o, al menos, así parecía.

El periodista recurrió a su cuenta de Twitter para deslizarle un “reclamito” a la diva ya que todavía no recibió el cero kilómetro. “La gente me pregunta por la calle si disfruto el auto que gane en lo de #Susana y yo respondo que sólo tengo el llavero que dice SG, jajajaa”, fue el primer mensaje del conductor.

“¡Yo fui feliz a jugar con mi esposa y la pase genial @Su_Gimenez es una divina y gentil anfitriona sólo digo que del #Fiat500 no tuve noticias. ¡No me quejo de nada y no tengo apuro alguno! De hecho, ¡mejor sacarlo el año próximo ya a esta altura! Sólo cuento que no lo tengo aún nada más”, explicó Liberman, que quiso bajar el tenor de la polémica.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Martín LíbermanSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit