ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman y un "reclamito" tuitero para Susana Giménez: "Del auto que gané, sólo tengo el llavero que dice SG"

El periodista contó que aún no recibió el costoso vehículo que ganó con su mujer en el programa de la diva. ¡Enterate!

04 de noviembre 2014, 12:43hs
Martín Liberman, ganador de Mi hombre puede. (Foto: Web)
Martín Liberman, ganador de Mi hombre puede. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En las últimas semanas, el segmento Mi hombre puede, del programa de Susana Giménez, no para de ser noticia. Primero fueron Silvina Escudero y Martín Amestoy, que se disputan en la Justicia la propiedad del Fiat Cinquecento que ganaron en el ciclo de la diva.

"Susana es una divina y gentil anfitriona sólo digo que del #Fiat500 no tuve noticias. No tengo apuro, sólo cuento que no lo tengo".

Luego fue Jimena Cyrulnik, quien se quejó en televisión porque a diferencia de los otros ganadores a ella le dieron un Palio, cuyo costo es muy inferior al exclusivo Fiat 500. Y ahora, un nuevo personaje se suma a la lista. El pasado miércoles 1º de octubre, Martín Liberman y su mujer, Marcela Greco, se alzaron con el preciado premio o, al menos, así parecía.

El periodista recurrió a su cuenta de Twitter para deslizarle un “reclamito” a la diva ya que todavía no recibió el cero kilómetro. “La gente me pregunta por la calle si disfruto el auto que gane en lo de #Susana y yo respondo que sólo tengo el llavero que dice SG, jajajaa”, fue el primer mensaje del conductor.

“¡Yo fui feliz a jugar con mi esposa y la pase genial @Su_Gimenez es una divina y gentil anfitriona sólo digo que del #Fiat500 no tuve noticias. ¡No me quejo de nada y no tengo apuro alguno! De hecho, ¡mejor sacarlo el año próximo ya a esta altura! Sólo cuento que no lo tengo aún nada más”, explicó Liberman, que quiso bajar el tenor de la polémica.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Martín LíbermanSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit