Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Liberman y un "reclamito" tuitero para Susana Giménez: "Del auto que gané, sólo tengo el llavero que dice SG"

El periodista contó que aún no recibió el costoso vehículo que ganó con su mujer en el programa de la diva. ¡Enterate!

En las últimas semanas, el segmento Mi hombre puede, del programa de Susana Giménez, no para de ser noticia. Primero fueron Silvina Escudero y Martín Amestoy, que se disputan en la Justicia la propiedad del Fiat Cinquecento que ganaron en el ciclo de la diva.

"Susana es una divina y gentil anfitriona sólo digo que del #Fiat500 no tuve noticias. No tengo apuro, sólo cuento que no lo tengo".

Luego fue Jimena Cyrulnik, quien se quejó en televisión porque a diferencia de los otros ganadores a ella le dieron un Palio, cuyo costo es muy inferior al exclusivo Fiat 500. Y ahora, un nuevo personaje se suma a la lista. El pasado miércoles 1º de octubre, Martín Liberman y su mujer, Marcela Greco, se alzaron con el preciado premio o, al menos, así parecía.

El periodista recurrió a su cuenta de Twitter para deslizarle un “reclamito” a la diva ya que todavía no recibió el cero kilómetro. “La gente me pregunta por la calle si disfruto el auto que gane en lo de #Susana y yo respondo que sólo tengo el llavero que dice SG, jajajaa”, fue el primer mensaje del conductor.

“¡Yo fui feliz a jugar con mi esposa y la pase genial @Su_Gimenez es una divina y gentil anfitriona sólo digo que del #Fiat500 no tuve noticias. ¡No me quejo de nada y no tengo apuro alguno! De hecho, ¡mejor sacarlo el año próximo ya a esta altura! Sólo cuento que no lo tengo aún nada más”, explicó Liberman, que quiso bajar el tenor de la polémica.