Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jana Maradona, la hija de Diego, rompió el silencio en Twitter: "Yo no jodo a nadie, no me gusta ese chimento barato"

La joven se despegó de los escándalos que involucran a su padre y apuntó contra quienes lo critican.

Jana Maradona rompió el silencio en Twitter. (Foto: Twitter)
Jana Maradona rompió el silencio en Twitter. (Foto: Twitter)

"¿Alguna vez escucharon que se tiene que oír los dos lados?".

A pesar del bajísimo perfil que mantuvo durante 18 años, Jana Maradona no quedó indemne de los siempre presentes escándalos que rodean a su célebre padre, Diego. En medio una fuerte polémica por la publicación del video que muestra la violenta agresión del ex técnico de la Selección a Rocío Oliva, la joven recurrió a su cuenta de Twitter para hablar por primera vez.

Jana se despegó de los escándalos que involucran a su padre y apuntó contra quienes lo critican. “¿De qué se trata? ¿De buenos y malos? ¿Alguna vez escucharon que se tiene que oír los dos lados?”, comenzó en una especie de defensa de su padre. “¿Por qué si nunca me metí con nadie ni hice daño me tienen que juzgar? ¿Por qué antes de sacar conclusiones no preguntan? Si voy a ser abogada, tengo que empezar por defenderme a mí. ¿Loco, por qué no entienden que yo no jodo a nadie? ¿Qué es lo que no entienden que no me gusta todo ese chimento barato que ustedes se creen?”, completó la joven.

"¿Por qué si nunca me metí con nadie ni hice daño me tienen que juzgar?".

Tuvieron que pasar 18 años para que Diego Maradona conociera a Jana, la hija extramatrimonial que tuvo en 1996 con Valeria Sabalain, una mujer a la que conoció en un boliche, donde trabajaba como camarera. El primer encuentro cara a cara se concretó el jueves 21 de agosto, en una conocida cadena de gimnasios.