ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona, la hija de Diego, rompió el silencio en Twitter: "Yo no jodo a nadie, no me gusta ese chimento barato"

La joven se despegó de los escándalos que involucran a su padre y apuntó contra quienes lo critican.

04 de noviembre 2014, 11:35hs
Jana Maradona rompió el silencio en Twitter. (Foto: Twitter)
Jana Maradona rompió el silencio en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¿Alguna vez escucharon que se tiene que oír los dos lados?".

A pesar del bajísimo perfil que mantuvo durante 18 años, Jana Maradona no quedó indemne de los siempre presentes escándalos que rodean a su célebre padre, Diego. En medio una fuerte polémica por la publicación del video que muestra la violenta agresión del ex técnico de la Selección a Rocío Oliva, la joven recurrió a su cuenta de Twitter para hablar por primera vez.

Jana se despegó de los escándalos que involucran a su padre y apuntó contra quienes lo critican. “¿De qué se trata? ¿De buenos y malos? ¿Alguna vez escucharon que se tiene que oír los dos lados?”, comenzó en una especie de defensa de su padre. “¿Por qué si nunca me metí con nadie ni hice daño me tienen que juzgar? ¿Por qué antes de sacar conclusiones no preguntan? Si voy a ser abogada, tengo que empezar por defenderme a mí. ¿Loco, por qué no entienden que yo no jodo a nadie? ¿Qué es lo que no entienden que no me gusta todo ese chimento barato que ustedes se creen?”, completó la joven.

"¿Por qué si nunca me metí con nadie ni hice daño me tienen que juzgar?".

Tuvieron que pasar 18 años para que Diego Maradona conociera a Jana, la hija extramatrimonial que tuvo en 1996 con Valeria Sabalain, una mujer a la que conoció en un boliche, donde trabajaba como camarera. El primer encuentro cara a cara se concretó el jueves 21 de agosto, en una conocida cadena de gimnasios.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Diego MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit