ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un mensaje súper romántico a un mes de casarse con Pedro Alfonso: "¡Te amo demasiado!"

La modelo utilizó Twitter para celebrar sus primeros treinta días de casada con el actor y productor. ¡Palabras tiernas y una foto para el recuerdo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de noviembre 2014, 10:10hs
Paula Chaves y un emotivo mensaje de amor para Pedro Alfonso (Foto: Twitter).
Paula Chaves y un emotivo mensaje de amor para Pedro Alfonso (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"¡Feliz primer mes de casados!¡Te amo demasiado! ¡Por toda una vida juntos! Qué lindo fue haberte encontrado @pedroalfonsoo".

Después de tantos preparativos, ansiedad y expectativa, Paula Chaves y Pedro Alfonso celebraron una boda inolvidable el pasado 4 de octubre. Tras pasar por la Iglesia San Patricio, la pareja festejó a lo grande en el salón Astilleros Milberg con una fiesta súper divertida de la que participaron Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y toda la troupe de Ideas del Sur.

Al cumplirse un mes de su gran casamiento, Paula publicó una imagen de la Iglesia en la que aparece besándose con Pedro con la pequeña Olivia (su hijita de un año) como testigo privilegiada.

La conductora de Este es el Show acompañó la foto con un mensaje muy romántico: “¡¡¡Feliz primer mes de casados!!! ¡Te amo demasiado! ¡Por toda una vida juntos! Qué lindo fue haberte encontrado @pedroalfonsoo”.

¡Una esposa muy enamorada! 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit