ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un mensaje súper romántico a un mes de casarse con Pedro Alfonso: "¡Te amo demasiado!"

La modelo utilizó Twitter para celebrar sus primeros treinta días de casada con el actor y productor. ¡Palabras tiernas y una foto para el recuerdo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de noviembre 2014, 10:10hs
Paula Chaves y un emotivo mensaje de amor para Pedro Alfonso (Foto: Twitter).
Paula Chaves y un emotivo mensaje de amor para Pedro Alfonso (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Feliz primer mes de casados!¡Te amo demasiado! ¡Por toda una vida juntos! Qué lindo fue haberte encontrado @pedroalfonsoo".

Después de tantos preparativos, ansiedad y expectativa, Paula Chaves y Pedro Alfonso celebraron una boda inolvidable el pasado 4 de octubre. Tras pasar por la Iglesia San Patricio, la pareja festejó a lo grande en el salón Astilleros Milberg con una fiesta súper divertida de la que participaron Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y toda la troupe de Ideas del Sur.

Al cumplirse un mes de su gran casamiento, Paula publicó una imagen de la Iglesia en la que aparece besándose con Pedro con la pequeña Olivia (su hijita de un año) como testigo privilegiada.

La conductora de Este es el Show acompañó la foto con un mensaje muy romántico: “¡¡¡Feliz primer mes de casados!!! ¡Te amo demasiado! ¡Por toda una vida juntos! Qué lindo fue haberte encontrado @pedroalfonsoo”.

¡Una esposa muy enamorada! 

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
MIRÁ

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
SU VERDAD

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
CÓMO ESTÁ

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de María Eugenia Ritó: “Vendí una”
  • Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit