Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves y un mensaje súper romántico a un mes de casarse con Pedro Alfonso: "¡Te amo demasiado!"

La modelo utilizó Twitter para celebrar sus primeros treinta días de casada con el actor y productor. ¡Palabras tiernas y una foto para el recuerdo!

"¡Feliz primer mes de casados!¡Te amo demasiado! ¡Por toda una vida juntos! Qué lindo fue haberte encontrado @pedroalfonsoo".

Después de tantos preparativos, ansiedad y expectativa, Paula Chaves y Pedro Alfonso celebraron una boda inolvidable el pasado 4 de octubre. Tras pasar por la Iglesia San Patricio, la pareja festejó a lo grande en el salón Astilleros Milberg con una fiesta súper divertida de la que participaron Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y toda la troupe de Ideas del Sur.

Al cumplirse un mes de su gran casamiento, Paula publicó una imagen de la Iglesia en la que aparece besándose con Pedro con la pequeña Olivia (su hijita de un año) como testigo privilegiada.

La conductora de Este es el Show acompañó la foto con un mensaje muy romántico: “¡¡¡Feliz primer mes de casados!!! ¡Te amo demasiado! ¡Por toda una vida juntos! Qué lindo fue haberte encontrado @pedroalfonsoo”.

¡Una esposa muy enamorada!