ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una dura acusación en Twitter... ¿para Luciana Salazar?

El periodista lanzó un mensaje fulminante en plena emisión de Animales Sueltos, donde la ex de Martín Redrado hizo su descargo por el romance del economista y Amalia Granata.

04 de noviembre 2014, 08:55hs
Jorge Rial y un tweet muy picante que muchos asociaron a Luli Salazar (Fotos: Web).
Jorge Rial y un tweet muy picante que muchos asociaron a Luli Salazar (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de disfrutar unos días de relax en Miami junto a Mariana Antoniale, Jorge Rial se hizo eco de la noticia bomba del lunes: la confirmación del romance entre Martín Redrado y Amalia Granata luego de ser retratados juntos en Chile.

Tras el descargo de Luciana Salazar, ex del economista, en Animales Sueltos, el periodista lanzó un punzante tweet… ¿dirigido a la rubia? “La rubia chantajeando en tele. Encontró su lugar en el medio. Para los que se preguntaban qué hacía con su vida. Da lástima”, escribió el conductor de Intrusos, sin dar nombres. Sin embargo, rápidamente sus seguidores asicaron el mensaje a Luli, nombrándola en sus respuestas.

"La rubia chantajeando en tele. Encontró su lugar en el medio. Para los que se preguntaban qué hacía con su vida. Da lástima", escribió Rial tras el descargo de Salazar en Animales Sueltos.

Rial escribió la frase luego de que Salazar hablara en el programa de Alejandro Fantino, donde es panelista, de las imágenes de Redrado y Amalia: “Hace dos semanas, Martín se paró y me dio un beso apasionado. Hasta me agarró y me dijo que ‘me mataba’ en la mesa. Después de eso, empezamos a tener diálogo. Hace una semana, me escribió para decirme que estaba bárbara con el vestido que me puse para ir al recital de Luis Miguel. Me dijo que si Sergio Massa ganaba la presidencia, él iba a ser canciller y que quería que esté en la jura…”, dijo la rubia.

No es la primera vez que Jorge deja en claro su opinión en contra del accionar de Luciana desde su polémica separación de Redrado. Luego de que en julio Salazar hablara de “maltrato” en Twitter, el periodista aseguró en Intrusos: “La palabra ‘maltrato´ me hace ruido. Es lo único que yo pediría que aclare. Si existió, qué tipo de maltrato, y es repudiable; y si no existió, es repudiable su uso. No banalicemos un tema grave. Siempre digo, mientras nosotros estamos hablando de la banalización del maltrato hay mujeres que están denunciando maltrato de verdad, golpes de verdad, que derivan muchas veces en la muerte”, había dicho en ese momento.

Un nuevo capítulo en el escándalo de la semana que suma protagonistas minuto a minuto… 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Jorge RialLuciana SalazarMartín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit