ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una dura acusación en Twitter... ¿para Luciana Salazar?

El periodista lanzó un mensaje fulminante en plena emisión de Animales Sueltos, donde la ex de Martín Redrado hizo su descargo por el romance del economista y Amalia Granata.

04 de noviembre 2014, 08:55hs
Jorge Rial y un tweet muy picante que muchos asociaron a Luli Salazar (Fotos: Web).
Jorge Rial y un tweet muy picante que muchos asociaron a Luli Salazar (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de disfrutar unos días de relax en Miami junto a Mariana Antoniale, Jorge Rial se hizo eco de la noticia bomba del lunes: la confirmación del romance entre Martín Redrado y Amalia Granata luego de ser retratados juntos en Chile.

Tras el descargo de Luciana Salazar, ex del economista, en Animales Sueltos, el periodista lanzó un punzante tweet… ¿dirigido a la rubia? “La rubia chantajeando en tele. Encontró su lugar en el medio. Para los que se preguntaban qué hacía con su vida. Da lástima”, escribió el conductor de Intrusos, sin dar nombres. Sin embargo, rápidamente sus seguidores asicaron el mensaje a Luli, nombrándola en sus respuestas.

"La rubia chantajeando en tele. Encontró su lugar en el medio. Para los que se preguntaban qué hacía con su vida. Da lástima", escribió Rial tras el descargo de Salazar en Animales Sueltos.

Rial escribió la frase luego de que Salazar hablara en el programa de Alejandro Fantino, donde es panelista, de las imágenes de Redrado y Amalia: “Hace dos semanas, Martín se paró y me dio un beso apasionado. Hasta me agarró y me dijo que ‘me mataba’ en la mesa. Después de eso, empezamos a tener diálogo. Hace una semana, me escribió para decirme que estaba bárbara con el vestido que me puse para ir al recital de Luis Miguel. Me dijo que si Sergio Massa ganaba la presidencia, él iba a ser canciller y que quería que esté en la jura…”, dijo la rubia.

No es la primera vez que Jorge deja en claro su opinión en contra del accionar de Luciana desde su polémica separación de Redrado. Luego de que en julio Salazar hablara de “maltrato” en Twitter, el periodista aseguró en Intrusos: “La palabra ‘maltrato´ me hace ruido. Es lo único que yo pediría que aclare. Si existió, qué tipo de maltrato, y es repudiable; y si no existió, es repudiable su uso. No banalicemos un tema grave. Siempre digo, mientras nosotros estamos hablando de la banalización del maltrato hay mujeres que están denunciando maltrato de verdad, golpes de verdad, que derivan muchas veces en la muerte”, había dicho en ese momento.

Un nuevo capítulo en el escándalo de la semana que suma protagonistas minuto a minuto… 

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Jorge RialLuciana SalazarMartín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit