ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una dura acusación en Twitter... ¿para Luciana Salazar?

El periodista lanzó un mensaje fulminante en plena emisión de Animales Sueltos, donde la ex de Martín Redrado hizo su descargo por el romance del economista y Amalia Granata.

04 de noviembre 2014, 08:55hs
Jorge Rial y un tweet muy picante que muchos asociaron a Luli Salazar (Fotos: Web).
Jorge Rial y un tweet muy picante que muchos asociaron a Luli Salazar (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Después de disfrutar unos días de relax en Miami junto a Mariana Antoniale, Jorge Rial se hizo eco de la noticia bomba del lunes: la confirmación del romance entre Martín Redrado y Amalia Granata luego de ser retratados juntos en Chile.

Tras el descargo de Luciana Salazar, ex del economista, en Animales Sueltos, el periodista lanzó un punzante tweet… ¿dirigido a la rubia? “La rubia chantajeando en tele. Encontró su lugar en el medio. Para los que se preguntaban qué hacía con su vida. Da lástima”, escribió el conductor de Intrusos, sin dar nombres. Sin embargo, rápidamente sus seguidores asicaron el mensaje a Luli, nombrándola en sus respuestas.

"La rubia chantajeando en tele. Encontró su lugar en el medio. Para los que se preguntaban qué hacía con su vida. Da lástima", escribió Rial tras el descargo de Salazar en Animales Sueltos.

Rial escribió la frase luego de que Salazar hablara en el programa de Alejandro Fantino, donde es panelista, de las imágenes de Redrado y Amalia: “Hace dos semanas, Martín se paró y me dio un beso apasionado. Hasta me agarró y me dijo que ‘me mataba’ en la mesa. Después de eso, empezamos a tener diálogo. Hace una semana, me escribió para decirme que estaba bárbara con el vestido que me puse para ir al recital de Luis Miguel. Me dijo que si Sergio Massa ganaba la presidencia, él iba a ser canciller y que quería que esté en la jura…”, dijo la rubia.

No es la primera vez que Jorge deja en claro su opinión en contra del accionar de Luciana desde su polémica separación de Redrado. Luego de que en julio Salazar hablara de “maltrato” en Twitter, el periodista aseguró en Intrusos: “La palabra ‘maltrato´ me hace ruido. Es lo único que yo pediría que aclare. Si existió, qué tipo de maltrato, y es repudiable; y si no existió, es repudiable su uso. No banalicemos un tema grave. Siempre digo, mientras nosotros estamos hablando de la banalización del maltrato hay mujeres que están denunciando maltrato de verdad, golpes de verdad, que derivan muchas veces en la muerte”, había dicho en ese momento.

Un nuevo capítulo en el escándalo de la semana que suma protagonistas minuto a minuto… 

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jorge RialLuciana SalazarMartín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit