ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una dura acusación en Twitter... ¿para Luciana Salazar?

El periodista lanzó un mensaje fulminante en plena emisión de Animales Sueltos, donde la ex de Martín Redrado hizo su descargo por el romance del economista y Amalia Granata.

04 de noviembre 2014, 08:55hs
Jorge Rial y un tweet muy picante que muchos asociaron a Luli Salazar (Fotos: Web).
Jorge Rial y un tweet muy picante que muchos asociaron a Luli Salazar (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de disfrutar unos días de relax en Miami junto a Mariana Antoniale, Jorge Rial se hizo eco de la noticia bomba del lunes: la confirmación del romance entre Martín Redrado y Amalia Granata luego de ser retratados juntos en Chile.

Tras el descargo de Luciana Salazar, ex del economista, en Animales Sueltos, el periodista lanzó un punzante tweet… ¿dirigido a la rubia? “La rubia chantajeando en tele. Encontró su lugar en el medio. Para los que se preguntaban qué hacía con su vida. Da lástima”, escribió el conductor de Intrusos, sin dar nombres. Sin embargo, rápidamente sus seguidores asicaron el mensaje a Luli, nombrándola en sus respuestas.

"La rubia chantajeando en tele. Encontró su lugar en el medio. Para los que se preguntaban qué hacía con su vida. Da lástima", escribió Rial tras el descargo de Salazar en Animales Sueltos.

Rial escribió la frase luego de que Salazar hablara en el programa de Alejandro Fantino, donde es panelista, de las imágenes de Redrado y Amalia: “Hace dos semanas, Martín se paró y me dio un beso apasionado. Hasta me agarró y me dijo que ‘me mataba’ en la mesa. Después de eso, empezamos a tener diálogo. Hace una semana, me escribió para decirme que estaba bárbara con el vestido que me puse para ir al recital de Luis Miguel. Me dijo que si Sergio Massa ganaba la presidencia, él iba a ser canciller y que quería que esté en la jura…”, dijo la rubia.

No es la primera vez que Jorge deja en claro su opinión en contra del accionar de Luciana desde su polémica separación de Redrado. Luego de que en julio Salazar hablara de “maltrato” en Twitter, el periodista aseguró en Intrusos: “La palabra ‘maltrato´ me hace ruido. Es lo único que yo pediría que aclare. Si existió, qué tipo de maltrato, y es repudiable; y si no existió, es repudiable su uso. No banalicemos un tema grave. Siempre digo, mientras nosotros estamos hablando de la banalización del maltrato hay mujeres que están denunciando maltrato de verdad, golpes de verdad, que derivan muchas veces en la muerte”, había dicho en ese momento.

Un nuevo capítulo en el escándalo de la semana que suma protagonistas minuto a minuto… 

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Jorge RialLuciana SalazarMartín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit