ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Jonás Gutiérrez tras su lucha contra el cáncer: "Hoy me dieron el alta médica"

El futbolista celebró desde su cuenta de Twitter la finalización del tratamiento contra su cáncer de testículos y Alejandra Maglietti lo felicitó con un cálido saludo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de noviembre 2014, 19:43hs
Jonás Gutiérrez terminó su tratamiento contra el cáncer de testículo y celebró con Alejandra Maglietti. (Foto: @elgalgojonas)
Jonás Gutiérrez terminó su tratamiento contra el cáncer de testículo y celebró con Alejandra Maglietti. (Foto: @elgalgojonas)
Seguinos en Google

El grito de alegría que Jonás Guitiérrez (31) lanzó vía Twitter en la tarde del lunes vale más que las decenas de goles que hizo, ya que se trata de su mejor victoria: la que le acaba de ganar al cáncer. El futbolista del Norwich City de Inglaterra anunció desde la red social: "Muchas gracias a todos los que me acompañaron en este momento, en especial a mi familia, mis papas, hermanos, madrina, amigos y a Alejandra Maglietti".

En un segundo mensaje, el novio de la panelista de Bendita explicó con gran alegría: "Hoy me dieron el alta médica".

Semanas atrás, al contar la dura historia de cómo supo que tenía un tumor maligno en un testículo, el Galgo confesó: "Cuando me confirman que tenía cáncer, me fui a casa llorando. Ahí fue cuando decidí venir a tratarme a la Argentina. Vine, me extirparon el testículo izquierdo, hicieron todo para que no aparezca metástasis y después la recuperación fue por la cirugía más que nada".

Sin embargo, tras la operación, el tratamiento y el alta médica, llegó otra mala noticia: "Me hice los estudios y cuando termino de hacerlos, salen unos ganglios suprarrenales inflamados. El tratamiento para sacarlo era empezar con quimioterapia. Obviamente fue duro encontrarte con el hecho de que el pelo se te cae, quería aguantar lo máximo que pueda, pero a partir de la tercera semana se te empieza a caer y no hay forma de pararlo".

A casi un año de pelear contra la enfermedad y someterse la quimio que le hizo perder su característica melena, pero no la buena onda, Jonás Gutiérrez disfruta de la compañía de Alejandra Maglietti, quien se hizo eco de la novedad y respondió: "¡La mejor de las noticias! ¡Felicitaciones!".

Muchas gracias a todos los qme acompañaron en este momento, en especial a mi familia, mis papas, hermanos,madrina, amigos y a @alemaglietti — jonas gutierrez (@elgalgojonas) noviembre 3, 2014

“@elgalgojonas: Hoy me dieron el alta médica.”/ la mejor de las noticias!!!!! Felicitaciones!!! — alejandra maglietti (@alemaglietti) noviembre 3, 2014

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit