ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Jonás Gutiérrez tras su lucha contra el cáncer: "Hoy me dieron el alta médica"

El futbolista celebró desde su cuenta de Twitter la finalización del tratamiento contra su cáncer de testículos y Alejandra Maglietti lo felicitó con un cálido saludo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de noviembre 2014, 19:43hs
Jonás Gutiérrez terminó su tratamiento contra el cáncer de testículo y celebró con Alejandra Maglietti. (Foto: @elgalgojonas)
Jonás Gutiérrez terminó su tratamiento contra el cáncer de testículo y celebró con Alejandra Maglietti. (Foto: @elgalgojonas)
Seguinos en Google

El grito de alegría que Jonás Guitiérrez (31) lanzó vía Twitter en la tarde del lunes vale más que las decenas de goles que hizo, ya que se trata de su mejor victoria: la que le acaba de ganar al cáncer. El futbolista del Norwich City de Inglaterra anunció desde la red social: "Muchas gracias a todos los que me acompañaron en este momento, en especial a mi familia, mis papas, hermanos, madrina, amigos y a Alejandra Maglietti".

En un segundo mensaje, el novio de la panelista de Bendita explicó con gran alegría: "Hoy me dieron el alta médica".

Semanas atrás, al contar la dura historia de cómo supo que tenía un tumor maligno en un testículo, el Galgo confesó: "Cuando me confirman que tenía cáncer, me fui a casa llorando. Ahí fue cuando decidí venir a tratarme a la Argentina. Vine, me extirparon el testículo izquierdo, hicieron todo para que no aparezca metástasis y después la recuperación fue por la cirugía más que nada".

Sin embargo, tras la operación, el tratamiento y el alta médica, llegó otra mala noticia: "Me hice los estudios y cuando termino de hacerlos, salen unos ganglios suprarrenales inflamados. El tratamiento para sacarlo era empezar con quimioterapia. Obviamente fue duro encontrarte con el hecho de que el pelo se te cae, quería aguantar lo máximo que pueda, pero a partir de la tercera semana se te empieza a caer y no hay forma de pararlo".

A casi un año de pelear contra la enfermedad y someterse la quimio que le hizo perder su característica melena, pero no la buena onda, Jonás Gutiérrez disfruta de la compañía de Alejandra Maglietti, quien se hizo eco de la novedad y respondió: "¡La mejor de las noticias! ¡Felicitaciones!".

Muchas gracias a todos los qme acompañaron en este momento, en especial a mi familia, mis papas, hermanos,madrina, amigos y a @alemaglietti — jonas gutierrez (@elgalgojonas) noviembre 3, 2014

“@elgalgojonas: Hoy me dieron el alta médica.”/ la mejor de las noticias!!!!! Felicitaciones!!! — alejandra maglietti (@alemaglietti) noviembre 3, 2014

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit