La alegría de Jonás Gutiérrez tras su lucha contra el cáncer: "Hoy me dieron el alta médica"

El futbolista celebró desde su cuenta de Twitter la finalización del tratamiento contra su cáncer de testículos y Alejandra Maglietti lo felicitó con un cálido saludo.

Jonás Gutiérrez terminó su tratamiento contra el cáncer de testículo y celebró con Alejandra Maglietti. (Foto: @elgalgojonas)
Jonás Gutiérrez terminó su tratamiento contra el cáncer de testículo y celebró con Alejandra Maglietti. (Foto: @elgalgojonas)

El grito de alegría que Jonás Guitiérrez (31) lanzó vía Twitter en la tarde del lunes vale más que las decenas de goles que hizo, ya que se trata de su mejor victoria: la que le acaba de ganar al cáncer. El futbolista del Norwich City de Inglaterra anunció desde la red social: "Muchas gracias a todos los que me acompañaron en este momento, en especial a mi familia, mis papas, hermanos, madrina, amigos y a Alejandra Maglietti".

En un segundo mensaje, el novio de la panelista de Bendita explicó con gran alegría: "Hoy me dieron el alta médica".

Semanas atrás, al contar la dura historia de cómo supo que tenía un tumor maligno en un testículo, el Galgo confesó: "Cuando me confirman que tenía cáncer, me fui a casa llorando. Ahí fue cuando decidí venir a tratarme a la Argentina. Vine, me extirparon el testículo izquierdo, hicieron todo para que no aparezca metástasis y después la recuperación fue por la cirugía más que nada".

Sin embargo, tras la operación, el tratamiento y el alta médica, llegó otra mala noticia: "Me hice los estudios y cuando termino de hacerlos, salen unos ganglios suprarrenales inflamados. El tratamiento para sacarlo era empezar con quimioterapia. Obviamente fue duro encontrarte con el hecho de que el pelo se te cae, quería aguantar lo máximo que pueda, pero a partir de la tercera semana se te empieza a caer y no hay forma de pararlo".

A casi un año de pelear contra la enfermedad y someterse la quimio que le hizo perder su característica melena, pero no la buena onda, Jonás Gutiérrez disfruta de la compañía de Alejandra Maglietti, quien se hizo eco de la novedad y respondió: "¡La mejor de las noticias! ¡Felicitaciones!".