ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla contó por qué fue jurado de Tu cara me suena por un día... y después no volvió

Invitado por Intrusos, el prestigioso humorista le contó a Marcelo Polino y al panel su breve paso en Tu cara me suena y las vueltas para cobrar por su participación.

Paula Salama
Por Paula Salama
03 de noviembre 2014, 18:06hs
Gasalla habló de su corto paso por Tu cara me suena. (Foto: captura América TV)
Gasalla habló de su corto paso por Tu cara me suena. (Foto: captura América TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De manera muy distendida, en el piso de Intrusos, Antonio Gasalla compartió las idas y vueltas que tuvo con la producción de Tu cara me suena, tras su única participación en el programa conducido por Marley.

“Me llamó Gastón Trezeguet (uno de los productores del ciclo) y me dijo si quería estar por tres programas. Nos pusimos de acuerdo y fui a uno. Al otro martes Elizabeth Vernaci me manda los links con las figuras que iban a interpretar”, relató. Y continuó: “Luego me llama Trezeguet, le cuento que los links ya me los había mandado Vernaci y me dice ‘no, no venís el martes. Es cuando nosotros decidamos'”. Esta explicación o "condición" no cayó nada bien en el artista: "Para mi eran martes seguidos. Además, cuando ellos graban, empezás a las dos de la tarde y terminás a las once de la noche, entonces no puedo guardar todos los martes de acá a fin de año. Viste que hay un tercer jurado que cambia siempre: una vez es un cantante, otra es un bailarín, otra es un chino…”, describió con un tono ácido.

"Yo pienso que si no soy tan necesario para hacer un programa atrás del otro, ya es un trabajo que no me divierte”, sentenció. Y Adrián Pallares remató con gracia: “¿Viste que hay un programa peor que el Bailando?”, a lo que el cómico acotó: "Son distintos, Tu cara me suena es más tranquilo porque se graba".

Consultado sobre si había cobrado los honorarios por su única participación, Gasalla se despachó con humor: “Es remunerado, pero no voy a cobrar nada porque el trámite es todo telefónico. Entonces hablé con mi contadora y me dijo '¿a quién la hago la factura?'. El primer día no la llevé, y como después no fui más... Tengo que llamarla ahora, para pedirle que desactive las tres facturas que ella había preparado, porque ya están emitidas”.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit