Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Antonio Gasalla contó por qué fue jurado de Tu cara me suena por un día... y después no volvió

Invitado por Intrusos, el prestigioso humorista le contó a Marcelo Polino y al panel su breve paso en Tu cara me suena y las vueltas para cobrar por su participación.

Gasalla habló de su corto paso por Tu cara me suena. (Foto: captura América TV)
Gasalla habló de su corto paso por Tu cara me suena. (Foto: captura América TV)

De manera muy distendida, en el piso de Intrusos, Antonio Gasalla compartió las idas y vueltas que tuvo con la producción de Tu cara me suena, tras su única participación en el programa conducido por Marley.

“Me llamó Gastón Trezeguet (uno de los productores del ciclo) y me dijo si quería estar por tres programas. Nos pusimos de acuerdo y fui a uno. Al otro martes Elizabeth Vernaci me manda los links con las figuras que iban a interpretar”, relató. Y continuó: “Luego me llama Trezeguet, le cuento que los links ya me los había mandado Vernaci y me dice ‘no, no venís el martes. Es cuando nosotros decidamos'”. Esta explicación o "condición" no cayó nada bien en el artista: "Para mi eran martes seguidos. Además, cuando ellos graban, empezás a las dos de la tarde y terminás a las once de la noche, entonces no puedo guardar todos los martes de acá a fin de año. Viste que hay un tercer jurado que cambia siempre: una vez es un cantante, otra es un bailarín, otra es un chino…”, describió con un tono ácido.

"Yo pienso que si no soy tan necesario para hacer un programa atrás del otro, ya es un trabajo que no me divierte”, sentenció. Y Adrián Pallares remató con gracia: “¿Viste que hay un programa peor que el Bailando?”, a lo que el cómico acotó: "Son distintos, Tu cara me suena es más tranquilo porque se graba".

Consultado sobre si había cobrado los honorarios por su única participación, Gasalla se despachó con humor: “Es remunerado, pero no voy a cobrar nada porque el trámite es todo telefónico. Entonces hablé con mi contadora y me dijo '¿a quién la hago la factura?'. El primer día no la llevé, y como después no fui más... Tengo que llamarla ahora, para pedirle que desactive las tres facturas que ella había preparado, porque ya están emitidas”.