ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla contó por qué fue jurado de Tu cara me suena por un día... y después no volvió

Invitado por Intrusos, el prestigioso humorista le contó a Marcelo Polino y al panel su breve paso en Tu cara me suena y las vueltas para cobrar por su participación.

Paula Salama
Por Paula Salama
03 de noviembre 2014, 18:06hs
Gasalla habló de su corto paso por Tu cara me suena. (Foto: captura América TV)
Gasalla habló de su corto paso por Tu cara me suena. (Foto: captura América TV)
Seguinos en Google

De manera muy distendida, en el piso de Intrusos, Antonio Gasalla compartió las idas y vueltas que tuvo con la producción de Tu cara me suena, tras su única participación en el programa conducido por Marley.

“Me llamó Gastón Trezeguet (uno de los productores del ciclo) y me dijo si quería estar por tres programas. Nos pusimos de acuerdo y fui a uno. Al otro martes Elizabeth Vernaci me manda los links con las figuras que iban a interpretar”, relató. Y continuó: “Luego me llama Trezeguet, le cuento que los links ya me los había mandado Vernaci y me dice ‘no, no venís el martes. Es cuando nosotros decidamos'”. Esta explicación o "condición" no cayó nada bien en el artista: "Para mi eran martes seguidos. Además, cuando ellos graban, empezás a las dos de la tarde y terminás a las once de la noche, entonces no puedo guardar todos los martes de acá a fin de año. Viste que hay un tercer jurado que cambia siempre: una vez es un cantante, otra es un bailarín, otra es un chino…”, describió con un tono ácido.

"Yo pienso que si no soy tan necesario para hacer un programa atrás del otro, ya es un trabajo que no me divierte”, sentenció. Y Adrián Pallares remató con gracia: “¿Viste que hay un programa peor que el Bailando?”, a lo que el cómico acotó: "Son distintos, Tu cara me suena es más tranquilo porque se graba".

Consultado sobre si había cobrado los honorarios por su única participación, Gasalla se despachó con humor: “Es remunerado, pero no voy a cobrar nada porque el trámite es todo telefónico. Entonces hablé con mi contadora y me dijo '¿a quién la hago la factura?'. El primer día no la llevé, y como después no fui más... Tengo que llamarla ahora, para pedirle que desactive las tres facturas que ella había preparado, porque ya están emitidas”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit