ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla contó por qué fue jurado de Tu cara me suena por un día... y después no volvió

Invitado por Intrusos, el prestigioso humorista le contó a Marcelo Polino y al panel su breve paso en Tu cara me suena y las vueltas para cobrar por su participación.

Paula Salama
Por Paula Salama
03 de noviembre 2014, 18:06hs
Gasalla habló de su corto paso por Tu cara me suena. (Foto: captura América TV)
Gasalla habló de su corto paso por Tu cara me suena. (Foto: captura América TV)

De manera muy distendida, en el piso de Intrusos, Antonio Gasalla compartió las idas y vueltas que tuvo con la producción de Tu cara me suena, tras su única participación en el programa conducido por Marley.

“Me llamó Gastón Trezeguet (uno de los productores del ciclo) y me dijo si quería estar por tres programas. Nos pusimos de acuerdo y fui a uno. Al otro martes Elizabeth Vernaci me manda los links con las figuras que iban a interpretar”, relató. Y continuó: “Luego me llama Trezeguet, le cuento que los links ya me los había mandado Vernaci y me dice ‘no, no venís el martes. Es cuando nosotros decidamos'”. Esta explicación o "condición" no cayó nada bien en el artista: "Para mi eran martes seguidos. Además, cuando ellos graban, empezás a las dos de la tarde y terminás a las once de la noche, entonces no puedo guardar todos los martes de acá a fin de año. Viste que hay un tercer jurado que cambia siempre: una vez es un cantante, otra es un bailarín, otra es un chino…”, describió con un tono ácido.

"Yo pienso que si no soy tan necesario para hacer un programa atrás del otro, ya es un trabajo que no me divierte”, sentenció. Y Adrián Pallares remató con gracia: “¿Viste que hay un programa peor que el Bailando?”, a lo que el cómico acotó: "Son distintos, Tu cara me suena es más tranquilo porque se graba".

Consultado sobre si había cobrado los honorarios por su única participación, Gasalla se despachó con humor: “Es remunerado, pero no voy a cobrar nada porque el trámite es todo telefónico. Entonces hablé con mi contadora y me dijo '¿a quién la hago la factura?'. El primer día no la llevé, y como después no fui más... Tengo que llamarla ahora, para pedirle que desactive las tres facturas que ella había preparado, porque ya están emitidas”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN
  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit