ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado y un pícaro gesto en Twitter para Luciana Salazar, horas antes de la publicación de sus fotos con Amalia Granata

El economista había marcado como favorito un mensaje de su ex novia en la red social. Pero no cualquier mensaje...

03 de noviembre 2014, 17:01hs
Martín Redrado y el tweet que marcó como favorito de Luciana Salazar (Foto: Captura).
Martín Redrado y el tweet que marcó como favorito de Luciana Salazar (Foto: Captura).
Seguinos en

Que sí, que no… ¡que sí! En medio de fuertes rumores de romance, finalmente Ángel de Brito confirmó en El Diario de Mariana la relación de Martín Redrado con Amalia Granata a través de una serie de fotos donde se los ve caminando de la mano por la calle y tomando sol juntos en un hotel de Santiago de Chile.

Inmediatamente, las miradas se dirigieron a Luciana Salazar, la famosa ex del economista que se peleó mediáticamente con Granata luego de que la panelista de El Chimentero 3.0 entrevistara a Redrado para un trabajo práctico de su carrera de Periodismo.

Tan sólo un día antes de la aparición de las imágenes con Amalia, Redrado marcó como favorito un tweet de su ex novia en el que Salazar repetía un mensaje de un seguidor elogiando su look en Animales Sueltos.

“Mi relación está terminada desde el 30 de junio, cada uno puede hacer de su vida lo que quiera. Si ellos están juntos, les deseo lo mejor”, escribió Luli en su Twitter. Pero luego, más picante, ante la pregunta de Analía Franchín sobre cómo toma la noticia, respondió con el siguiente mensaje vía WhatsApp: “Ja ja ja, no me importa… lo grave es que me histeriquea a mí”.

¿Una prueba del supuesto histeriqueo? Tan sólo un día antes de la aparición de las imágenes con Amalia, Redrado marcó como favorito un tweet de su ex novia en el que Salazar repetía un mensaje de un seguidor elogiando su sexy look en Animales Sueltos y al que la rubia le agregó “luli in red”, en referencia al provocativo outfit colorado que eligió para la ocasión.

De Brito reveló que ese viernes Luciana le había enviado fotos lookeada con el diminuto vestido rojo a Martín, quien habría elogiado el estilo sexy de la modelo. ¿Otro dato picante? Cuando Ángel le preguntó a Franchín cuándo había sido el último beso entre Redrado y Luli, la panelista respondió: “Más que último beso, fue una catarata de lenguas. El día que se despidieron, hace tres semanas, estaban saludándose y él se le fue al humo”, aseguró citando a un "testigo privilegiado" del encuentro y agregó que el viernes Salazar recibió el último mensaje de su ex.

¿Qué dirá Amalia Granata de todo esto?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Martín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit