Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Redrado y un pícaro gesto en Twitter para Luciana Salazar, horas antes de la publicación de sus fotos con Amalia Granata

El economista había marcado como favorito un mensaje de su ex novia en la red social. Pero no cualquier mensaje...

Que sí, que no… ¡que sí! En medio de fuertes rumores de romance, finalmente Ángel de Brito confirmó en El Diario de Mariana la relación de Martín Redrado con Amalia Granata a través de una serie de fotos donde se los ve caminando de la mano por la calle y tomando sol juntos en un hotel de Santiago de Chile.

Inmediatamente, las miradas se dirigieron a Luciana Salazar, la famosa ex del economista que se peleó mediáticamente con Granata luego de que la panelista de El Chimentero 3.0 entrevistara a Redrado para un trabajo práctico de su carrera de Periodismo.

Tan sólo un día antes  de la aparición de las imágenes con Amalia, Redrado marcó como favorito un tweet de su ex novia en el que Salazar repetía un mensaje de un seguidor elogiando su look en Animales Sueltos. 

“Mi relación está terminada desde el 30 de junio, cada uno puede hacer de su vida lo que quiera. Si ellos están juntos, les deseo lo mejor”, escribió Luli en su Twitter. Pero luego, más picante, ante la pregunta de Analía Franchín sobre cómo toma la noticia, respondió con el siguiente mensaje vía WhatsApp: “Ja ja ja, no me importa… lo grave es que me histeriquea a mí”.

¿Una prueba del supuesto histeriqueo? Tan sólo un día antes de la aparición de las imágenes con Amalia, Redrado marcó como favorito un tweet de su ex novia en el que Salazar repetía un mensaje de un seguidor elogiando su sexy look en Animales Sueltos y al que la rubia le agregó “luli in red”, en referencia al provocativo outfit colorado que eligió para la ocasión.

De Brito reveló que ese viernes Luciana le había enviado fotos lookeada con el diminuto vestido rojo a Martín, quien habría elogiado el estilo sexy de la modelo. ¿Otro dato picante? Cuando Ángel le preguntó a Franchín cuándo había sido el último beso entre Redrado y Luli, la panelista respondió: “Más que último beso, fue una catarata de lenguas. El día que se despidieron, hace tres semanas, estaban saludándose y él se le fue al humo”, aseguró citando a un "testigo privilegiado" del encuentro y agregó que el viernes Salazar recibió el último mensaje de su ex.

¿Qué dirá Amalia Granata de todo esto?