ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna volvió con todo a Instagram, tras seis meses de censura: ¡las fotos!

La red social le había bloqueado la cuenta por el alto contenido erótico de sus imágenes, pero la cantante regresó y redobló la apuesta.

03 de noviembre 2014, 16:59hs
Tras seis meses de censura, Rihanna volvió a Instagram con todo. (Foto: Instagram)
Tras seis meses de censura, Rihanna volvió a Instagram con todo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A principios de mayo de este año, Rihanna (26) fue censurada por las autoridades de Instagram debido al alto contenido erótico de las fotos que publicaba en su perfil. Siempre provocadora, la diosa de Barbados pudo regresar a la red social, tras seis largos meses de censura digital.

Rihanna mantuvo sus más de 12 millones de seguidores en la cuenta y, tras una larga negociación, los directivos de la empresa fueron los primeros en enviar un mensaje de bienvenida vía Twitter a la artista. “¡Bienvenida otra vez Rihanna!”, publicaron junto a una simpática foto.

Las primeras imágenes que compartió fueron del festejo que realizó junto a un grupo de amigas por Halloween. Divertida, la cantante pop se disfrazó de una muy sexy Tortuga Ninja. Pero luego, RiRi volvió a hacer de las suyas y compartió varias imágenes de una producción de fotos bien hot para la revista Elle. Una estrella que no teme provocar.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit