ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna volvió con todo a Instagram, tras seis meses de censura: ¡las fotos!

La red social le había bloqueado la cuenta por el alto contenido erótico de sus imágenes, pero la cantante regresó y redobló la apuesta.

03 de noviembre 2014, 16:59hs
Tras seis meses de censura, Rihanna volvió a Instagram con todo. (Foto: Instagram)
Tras seis meses de censura, Rihanna volvió a Instagram con todo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A principios de mayo de este año, Rihanna (26) fue censurada por las autoridades de Instagram debido al alto contenido erótico de las fotos que publicaba en su perfil. Siempre provocadora, la diosa de Barbados pudo regresar a la red social, tras seis largos meses de censura digital.

Rihanna mantuvo sus más de 12 millones de seguidores en la cuenta y, tras una larga negociación, los directivos de la empresa fueron los primeros en enviar un mensaje de bienvenida vía Twitter a la artista. “¡Bienvenida otra vez Rihanna!”, publicaron junto a una simpática foto.

Las primeras imágenes que compartió fueron del festejo que realizó junto a un grupo de amigas por Halloween. Divertida, la cantante pop se disfrazó de una muy sexy Tortuga Ninja. Pero luego, RiRi volvió a hacer de las suyas y compartió varias imágenes de una producción de fotos bien hot para la revista Elle. Una estrella que no teme provocar.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit