ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna volvió con todo a Instagram, tras seis meses de censura: ¡las fotos!

La red social le había bloqueado la cuenta por el alto contenido erótico de sus imágenes, pero la cantante regresó y redobló la apuesta.

03 de noviembre 2014, 16:59hs
Tras seis meses de censura, Rihanna volvió a Instagram con todo. (Foto: Instagram)
Tras seis meses de censura, Rihanna volvió a Instagram con todo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A principios de mayo de este año, Rihanna (26) fue censurada por las autoridades de Instagram debido al alto contenido erótico de las fotos que publicaba en su perfil. Siempre provocadora, la diosa de Barbados pudo regresar a la red social, tras seis largos meses de censura digital.

Rihanna mantuvo sus más de 12 millones de seguidores en la cuenta y, tras una larga negociación, los directivos de la empresa fueron los primeros en enviar un mensaje de bienvenida vía Twitter a la artista. “¡Bienvenida otra vez Rihanna!”, publicaron junto a una simpática foto.

Las primeras imágenes que compartió fueron del festejo que realizó junto a un grupo de amigas por Halloween. Divertida, la cantante pop se disfrazó de una muy sexy Tortuga Ninja. Pero luego, RiRi volvió a hacer de las suyas y compartió varias imágenes de una producción de fotos bien hot para la revista Elle. Una estrella que no teme provocar.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit