Rihanna volvió con todo a Instagram, tras seis meses de censura: ¡las fotos!

La red social le había bloqueado la cuenta por el alto contenido erótico de sus imágenes, pero la cantante regresó y redobló la apuesta.

A principios de mayo de este año, Rihanna (26) fue censurada por las autoridades de Instagram debido al alto contenido erótico de las fotos que publicaba en su perfil. Siempre provocadora, la diosa de Barbados pudo regresar a la red social, tras seis largos meses de censura digital.

Rihanna mantuvo sus más de 12 millones de seguidores en la cuenta y, tras una larga negociación, los directivos de la empresa fueron los primeros en enviar un mensaje de bienvenida vía Twitter a la artista. “¡Bienvenida otra vez Rihanna!”, publicaron junto a una simpática foto.

Las primeras imágenes que compartió fueron del festejo que realizó junto a un grupo de amigas por Halloween. Divertida, la cantante pop se disfrazó de una muy sexy Tortuga Ninja. Pero luego, RiRi volvió a hacer de las suyas y compartió varias imágenes de una producción de fotos bien hot para la revista Elle. Una estrella que no teme provocar.