ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por contrato, Jamie Dornan no aparecerá desnudo en 50 sombras de Grey

En actor que encarna a Christian Grey acordó por escrito no hacer tomas reveladoras de su cuerpo. ¡Lloren chicas, lloren!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
03 de noviembre 2014, 15:33hs
Jamie Dornan, protagonista de 50 sombras de Grey. (Foto: Web)
Jamie Dornan, protagonista de 50 sombras de Grey. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La esperada adaptación fílmica de la novela erótica 50 sombras de Grey va a decepcionar a más de una espectadora.

Finalmente, se supo que Jamie Dornan, el actor que encarna al protagonista de la saga, no va a exponer su cuerpo en cámara.

Llevar al cine los relatos casi pornográficos de la exitosa obra de E. L. James, es más complicado de lo que parece. Además de tener que cumplir con las legislaciones que limitan los contenidos eróticos de las películas para poder ser exhibidas en el circuito comercial de cines, Dornan exigió cuidar ciertas partes de su cuerpo que no quiere que sean expuestas en pantalla.

El sensual actor lo dejó muy claro durante una entrevista concedida al diario The Guardian, donde explica que fue una decisión tomada de antemano y con firmas de por medio. "Había contratos preparados que decían que los espectadores no verían mi, eh...", y ahí se frena hasta que el periodista utiliza una palabra coloquial para referirse a sus partes íntimas.

Las imágenes de la cinta serán más sugerentes que explícitas: "Quieres llegar a una audiencia lo más amplia posible sin asquearles. No quieres hacer nada gratuito y feo y gráfico", explicó el interprete de Christian Grey.

¡A usar la imaginación chicas!

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

EL JamesJamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Juana Viale hizo un chiste viral sobre el audio de Luciano Castro. Crédito: Instagram
NO SE LO DEJÓ PASAR

Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”
  • Laurita Fernández reveló cómo descubrió una infidelidad: “Fue una búsqueda bastante concreta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit