ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por contrato, Jamie Dornan no aparecerá desnudo en 50 sombras de Grey

En actor que encarna a Christian Grey acordó por escrito no hacer tomas reveladoras de su cuerpo. ¡Lloren chicas, lloren!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
03 de noviembre 2014, 15:33hs
Jamie Dornan, protagonista de 50 sombras de Grey. (Foto: Web)
Jamie Dornan, protagonista de 50 sombras de Grey. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La esperada adaptación fílmica de la novela erótica 50 sombras de Grey va a decepcionar a más de una espectadora.

Finalmente, se supo que Jamie Dornan, el actor que encarna al protagonista de la saga, no va a exponer su cuerpo en cámara.

Llevar al cine los relatos casi pornográficos de la exitosa obra de E. L. James, es más complicado de lo que parece. Además de tener que cumplir con las legislaciones que limitan los contenidos eróticos de las películas para poder ser exhibidas en el circuito comercial de cines, Dornan exigió cuidar ciertas partes de su cuerpo que no quiere que sean expuestas en pantalla.

El sensual actor lo dejó muy claro durante una entrevista concedida al diario The Guardian, donde explica que fue una decisión tomada de antemano y con firmas de por medio. "Había contratos preparados que decían que los espectadores no verían mi, eh...", y ahí se frena hasta que el periodista utiliza una palabra coloquial para referirse a sus partes íntimas.

Las imágenes de la cinta serán más sugerentes que explícitas: "Quieres llegar a una audiencia lo más amplia posible sin asquearles. No quieres hacer nada gratuito y feo y gráfico", explicó el interprete de Christian Grey.

¡A usar la imaginación chicas!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

EL JamesJamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit