Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Por contrato, Jamie Dornan no aparecerá desnudo en 50 sombras de Grey

En actor que encarna a Christian Grey acordó por escrito no hacer tomas reveladoras de su cuerpo. ¡Lloren chicas, lloren!

Jamie Dornan, protagonista de 50 sombras de Grey. (Foto: Web)
Jamie Dornan, protagonista de 50 sombras de Grey. (Foto: Web)

La esperada adaptación fílmica de la novela erótica 50 sombras de Grey va a decepcionar a más de una espectadora.

Finalmente, se supo que Jamie Dornan, el actor que encarna al protagonista de la saga, no va a exponer su cuerpo en cámara.

Llevar al cine los relatos casi pornográficos de la exitosa obra de E. L. James, es más complicado de lo que parece. Además de tener que cumplir con las legislaciones que limitan los contenidos eróticos de las películas para poder ser exhibidas en el circuito comercial de cines, Dornan exigió cuidar ciertas partes de su cuerpo que no quiere que sean expuestas en pantalla.

El sensual actor lo dejó muy claro durante una entrevista concedida al diario The Guardian, donde explica que fue una decisión tomada de antemano y con firmas de por medio. "Había contratos preparados que decían que los espectadores no verían mi, eh...", y ahí se frena hasta que el periodista utiliza una palabra coloquial para referirse a sus partes íntimas.

Las imágenes de la cinta serán más sugerentes que explícitas: "Quieres llegar a una audiencia lo más amplia posible sin asquearles. No quieres hacer nada gratuito y feo y gráfico", explicó el interprete de Christian Grey.

¡A usar la imaginación chicas!