ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por contrato, Jamie Dornan no aparecerá desnudo en 50 sombras de Grey

En actor que encarna a Christian Grey acordó por escrito no hacer tomas reveladoras de su cuerpo. ¡Lloren chicas, lloren!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
03 de noviembre 2014, 15:33hs
Jamie Dornan, protagonista de 50 sombras de Grey. (Foto: Web)
Jamie Dornan, protagonista de 50 sombras de Grey. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La esperada adaptación fílmica de la novela erótica 50 sombras de Grey va a decepcionar a más de una espectadora.

Finalmente, se supo que Jamie Dornan, el actor que encarna al protagonista de la saga, no va a exponer su cuerpo en cámara.

Llevar al cine los relatos casi pornográficos de la exitosa obra de E. L. James, es más complicado de lo que parece. Además de tener que cumplir con las legislaciones que limitan los contenidos eróticos de las películas para poder ser exhibidas en el circuito comercial de cines, Dornan exigió cuidar ciertas partes de su cuerpo que no quiere que sean expuestas en pantalla.

El sensual actor lo dejó muy claro durante una entrevista concedida al diario The Guardian, donde explica que fue una decisión tomada de antemano y con firmas de por medio. "Había contratos preparados que decían que los espectadores no verían mi, eh...", y ahí se frena hasta que el periodista utiliza una palabra coloquial para referirse a sus partes íntimas.

Las imágenes de la cinta serán más sugerentes que explícitas: "Quieres llegar a una audiencia lo más amplia posible sin asquearles. No quieres hacer nada gratuito y feo y gráfico", explicó el interprete de Christian Grey.

¡A usar la imaginación chicas!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

EL JamesJamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit