ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por contrato, Jamie Dornan no aparecerá desnudo en 50 sombras de Grey

En actor que encarna a Christian Grey acordó por escrito no hacer tomas reveladoras de su cuerpo. ¡Lloren chicas, lloren!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
03 de noviembre 2014, 15:33hs
Jamie Dornan, protagonista de 50 sombras de Grey. (Foto: Web)
Jamie Dornan, protagonista de 50 sombras de Grey. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La esperada adaptación fílmica de la novela erótica 50 sombras de Grey va a decepcionar a más de una espectadora.

Finalmente, se supo que Jamie Dornan, el actor que encarna al protagonista de la saga, no va a exponer su cuerpo en cámara.

Llevar al cine los relatos casi pornográficos de la exitosa obra de E. L. James, es más complicado de lo que parece. Además de tener que cumplir con las legislaciones que limitan los contenidos eróticos de las películas para poder ser exhibidas en el circuito comercial de cines, Dornan exigió cuidar ciertas partes de su cuerpo que no quiere que sean expuestas en pantalla.

El sensual actor lo dejó muy claro durante una entrevista concedida al diario The Guardian, donde explica que fue una decisión tomada de antemano y con firmas de por medio. "Había contratos preparados que decían que los espectadores no verían mi, eh...", y ahí se frena hasta que el periodista utiliza una palabra coloquial para referirse a sus partes íntimas.

Las imágenes de la cinta serán más sugerentes que explícitas: "Quieres llegar a una audiencia lo más amplia posible sin asquearles. No quieres hacer nada gratuito y feo y gráfico", explicó el interprete de Christian Grey.

¡A usar la imaginación chicas!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

EL JamesJamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit