ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su respuesta a la "bomba" del romance Redrado-Granata: "Lo grave es que Martín me histeriquea a mí"

La modelo le mandó un picante mensaje a Analía Franchín mientras estaba al aire, tras la publicación de las fotos de su ex con Amalia. Luego, le tiró buena onda vía Twitter a la reciente pareja.

03 de noviembre 2014, 15:17hs
Luciana Salazar y su reacción ante el romance Redrado-Granata. (Foto: captura Twitter)
Luciana Salazar y su reacción ante el romance Redrado-Granata. (Foto: captura Twitter)
Seguinos en Google

Sin anestesia. Mientras Ángel de Brito confirmaba al aire, en el programa El Diario de Mariana, el inicio del romance entre Amalia Granata y el economísta Martín Redrado, su ex pareja Luciana Salazar (¿acaso el testimonio más buscado?) se comunicó a través de un mensaje de texto con Analía Franchín para decir lo suyo frente a la "bomba".

"Mi relación está terminada desde el 30 de junio, cada uno puede hacer de su vida lo que quiera", aclaró Salazar en Twitter.

"Ja ja ja, no me importa... lo grave es que me histeriquea a mí", leyó la panelista en vivo de parte de la modelo. De esta manera, sembró pícaramente un mar de dudas acerca de la incipiente relación de la ex del Ogro Fabbiani y el economista, plasmada en fotos, luego de pasar juntos el último fin de semana en un hotel de Chile. 

Con las esquirlas de la explosiva noticia volando por los aires, sin embargo, Salazar quiso "bajar un cambio" a traves de su cuenta en Twitter. En la red del pajarito, entonces, suavizó el tema y mandó buena onda a su ex: "Mi relación está terminada desde el 30 de junio, cada uno puede hacer de su vida lo que quiera. Si ellos están juntos les deseo lo mejor", pudieron leer sus millones de seguidores.

Sin embargo, lo del "histeriqueo" no sería algo tan errado ya que Redrado, un tuitero no demasiado activo en los 140 caracteres, marcó como favorito -¡apenas hace un día!- una foto donde la despampanante Luli aparecía con un look muy sensual y escote sugerente en el programa Animales Sueltos. ¡¿En qué quedamos Martín?!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit