ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su respuesta a la "bomba" del romance Redrado-Granata: "Lo grave es que Martín me histeriquea a mí"

La modelo le mandó un picante mensaje a Analía Franchín mientras estaba al aire, tras la publicación de las fotos de su ex con Amalia. Luego, le tiró buena onda vía Twitter a la reciente pareja.

03 de noviembre 2014, 15:17hs
Luciana Salazar y su reacción ante el romance Redrado-Granata. (Foto: captura Twitter)
Luciana Salazar y su reacción ante el romance Redrado-Granata. (Foto: captura Twitter)
Seguinos en Google

Sin anestesia. Mientras Ángel de Brito confirmaba al aire, en el programa El Diario de Mariana, el inicio del romance entre Amalia Granata y el economísta Martín Redrado, su ex pareja Luciana Salazar (¿acaso el testimonio más buscado?) se comunicó a través de un mensaje de texto con Analía Franchín para decir lo suyo frente a la "bomba".

"Mi relación está terminada desde el 30 de junio, cada uno puede hacer de su vida lo que quiera", aclaró Salazar en Twitter.

"Ja ja ja, no me importa... lo grave es que me histeriquea a mí", leyó la panelista en vivo de parte de la modelo. De esta manera, sembró pícaramente un mar de dudas acerca de la incipiente relación de la ex del Ogro Fabbiani y el economista, plasmada en fotos, luego de pasar juntos el último fin de semana en un hotel de Chile. 

Con las esquirlas de la explosiva noticia volando por los aires, sin embargo, Salazar quiso "bajar un cambio" a traves de su cuenta en Twitter. En la red del pajarito, entonces, suavizó el tema y mandó buena onda a su ex: "Mi relación está terminada desde el 30 de junio, cada uno puede hacer de su vida lo que quiera. Si ellos están juntos les deseo lo mejor", pudieron leer sus millones de seguidores.

Sin embargo, lo del "histeriqueo" no sería algo tan errado ya que Redrado, un tuitero no demasiado activo en los 140 caracteres, marcó como favorito -¡apenas hace un día!- una foto donde la despampanante Luli aparecía con un look muy sensual y escote sugerente en el programa Animales Sueltos. ¡¿En qué quedamos Martín?!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit