ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su respuesta a la "bomba" del romance Redrado-Granata: "Lo grave es que Martín me histeriquea a mí"

La modelo le mandó un picante mensaje a Analía Franchín mientras estaba al aire, tras la publicación de las fotos de su ex con Amalia. Luego, le tiró buena onda vía Twitter a la reciente pareja.

03 de noviembre 2014, 15:17hs
Luciana Salazar y su reacción ante el romance Redrado-Granata. (Foto: captura Twitter)
Luciana Salazar y su reacción ante el romance Redrado-Granata. (Foto: captura Twitter)
Seguinos en Google

Sin anestesia. Mientras Ángel de Brito confirmaba al aire, en el programa El Diario de Mariana, el inicio del romance entre Amalia Granata y el economísta Martín Redrado, su ex pareja Luciana Salazar (¿acaso el testimonio más buscado?) se comunicó a través de un mensaje de texto con Analía Franchín para decir lo suyo frente a la "bomba".

"Mi relación está terminada desde el 30 de junio, cada uno puede hacer de su vida lo que quiera", aclaró Salazar en Twitter.

"Ja ja ja, no me importa... lo grave es que me histeriquea a mí", leyó la panelista en vivo de parte de la modelo. De esta manera, sembró pícaramente un mar de dudas acerca de la incipiente relación de la ex del Ogro Fabbiani y el economista, plasmada en fotos, luego de pasar juntos el último fin de semana en un hotel de Chile. 

Con las esquirlas de la explosiva noticia volando por los aires, sin embargo, Salazar quiso "bajar un cambio" a traves de su cuenta en Twitter. En la red del pajarito, entonces, suavizó el tema y mandó buena onda a su ex: "Mi relación está terminada desde el 30 de junio, cada uno puede hacer de su vida lo que quiera. Si ellos están juntos les deseo lo mejor", pudieron leer sus millones de seguidores.

Sin embargo, lo del "histeriqueo" no sería algo tan errado ya que Redrado, un tuitero no demasiado activo en los 140 caracteres, marcó como favorito -¡apenas hace un día!- una foto donde la despampanante Luli aparecía con un look muy sensual y escote sugerente en el programa Animales Sueltos. ¡¿En qué quedamos Martín?!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit