ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su respuesta a la "bomba" del romance Redrado-Granata: "Lo grave es que Martín me histeriquea a mí"

La modelo le mandó un picante mensaje a Analía Franchín mientras estaba al aire, tras la publicación de las fotos de su ex con Amalia. Luego, le tiró buena onda vía Twitter a la reciente pareja.

03 de noviembre 2014, 15:17hs
Luciana Salazar y su reacción ante el romance Redrado-Granata. (Foto: captura Twitter)
Luciana Salazar y su reacción ante el romance Redrado-Granata. (Foto: captura Twitter)
Seguinos en Google

Sin anestesia. Mientras Ángel de Brito confirmaba al aire, en el programa El Diario de Mariana, el inicio del romance entre Amalia Granata y el economísta Martín Redrado, su ex pareja Luciana Salazar (¿acaso el testimonio más buscado?) se comunicó a través de un mensaje de texto con Analía Franchín para decir lo suyo frente a la "bomba".

"Mi relación está terminada desde el 30 de junio, cada uno puede hacer de su vida lo que quiera", aclaró Salazar en Twitter.

"Ja ja ja, no me importa... lo grave es que me histeriquea a mí", leyó la panelista en vivo de parte de la modelo. De esta manera, sembró pícaramente un mar de dudas acerca de la incipiente relación de la ex del Ogro Fabbiani y el economista, plasmada en fotos, luego de pasar juntos el último fin de semana en un hotel de Chile. 

Con las esquirlas de la explosiva noticia volando por los aires, sin embargo, Salazar quiso "bajar un cambio" a traves de su cuenta en Twitter. En la red del pajarito, entonces, suavizó el tema y mandó buena onda a su ex: "Mi relación está terminada desde el 30 de junio, cada uno puede hacer de su vida lo que quiera. Si ellos están juntos les deseo lo mejor", pudieron leer sus millones de seguidores.

Sin embargo, lo del "histeriqueo" no sería algo tan errado ya que Redrado, un tuitero no demasiado activo en los 140 caracteres, marcó como favorito -¡apenas hace un día!- una foto donde la despampanante Luli aparecía con un look muy sensual y escote sugerente en el programa Animales Sueltos. ¡¿En qué quedamos Martín?!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel
  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de mayo de 2026
  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit