ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y Martín Redrado, ¡fotos juntos y de la manito! La reacción de la panelista al enterarse ¡al aire! de las imágenes

Ángel de Brito lanzó la noticia en El Diario de Mariana y la panelista no ocultó su incomodidad en El Chimentero 3.0. Ufff... ¡Video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de noviembre 2014, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es algo muy privado mío, tengo una hija. Me molesta mucho porque cuando uno quiere da a conocer algo".

Por los condimentos, la historia y los picantes cruces que mantuvieron los protagonistas, este será sin lugar a dudas unos de los romances más explosivos de 2014. Tras infinidad de rumores y desmentidas, Ángel de Brito confirmó la relación entre Amalia Granata y Martín Redrado.

El periodista mostró las primeras fotos de la panelistas y el economista, en el programa El Diario de Mariana, y la bomba explotó. La flamante pareja viajó el fin de semana a Santiago de Chile, donde se mostró muy acaramelada. El conductor publicó en Twitter una de las imágenes que muestra a Amalia y Martín caminando tomados de la mano.

Ni lerdo, ni perezoso, De Brito mencionó a Luciana Salazar en la red social para que estuviera al tanto del culebrón. “Tenías razón @lulipop07 romance confirmado entre @martinredrado y @AmelieGranata ahora las imágenes en @ddm_oficial”, escribió el periodista. “¿¿¿Razón de qué?? Yo jamás dije nada de ellos”, contestó la blonda.

"Estoy muy incómoda, la estoy pasando muy mal. Esto no estaba preparado, me parece una invasión a la privacidad".

Mientras en el programa de El Trece mostraban más fotos del viaje a Chile, que mostraba a la pareja descansando en la pileta de un hotel, Granata contestó en simultáneo desde El Chimentero 3.0. La panelista se enteró en vivo de la bomba periodística y no pudo ocultar su incomodidad. Al principio, atinó a negar la información y aprovechó la pausa comercial para comunicarse -presumiblemente- con el economista.

Cuando volvieron del corte, la silla de Amalia estaba vacía por un supuesto malestar. A los pocos minutos, regresó y cuando se publicaron las pruebas, no tuvo más opción que confirmar el noviazgo. “Es algo muy privado mío, tengo una hija. Me molesta mucho porque cuando uno quiere da a conocer algo. Estoy muy incómoda, la estoy pasando muy mal. Esto no estaba preparado, me parece una invasión a la privacidad”, dijo Granata, en una réplica plasmada de silencios y miradas.

"No me sumaré a la chicana de la otra parte porque yo sé todo".

Casi como una defensa adelantada ante las críticas, Amalia disparó varias palabras. "No hice nada malo, no tengo nada que ocultar. Estoy perfecta y sé muy bien cómo se dieron las cosas. En cuanto a Luciana, no voy a opinar. Sólo digo que no me sumaré a la chicana de la otra parte porque yo sé todo. No estamos lastimando a nadie. Las personas que lo tenían que saber, lo saben", completó, filosa.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit