Amalia Granata y Martín Redrado, ¡fotos juntos y de la manito! La reacción de la panelista al enterarse ¡al aire! de las imágenes

Ángel de Brito lanzó la noticia en El Diario de Mariana y la panelista no ocultó su incomodidad en El Chimentero 3.0. Ufff... ¡Video!

La reacción en vivo de Amalia Granata cuando mostraron sus fotos con Martín Redradro

"Es algo muy privado mío, tengo una hija. Me molesta mucho porque cuando uno quiere da a conocer algo".

Por los condimentos, la historia y los picantes cruces que mantuvieron los protagonistas, este será sin lugar a dudas unos de los romances más explosivos de 2014. Tras infinidad de rumores y desmentidas, Ángel de Brito confirmó la relación entre Amalia Granata y Martín Redrado.

El periodista mostró las primeras fotos de la panelistas y el economista, en el programa El Diario de Mariana, y la bomba explotó. La flamante pareja viajó el fin de semana a Santiago de Chile, donde se mostró muy acaramelada. El conductor publicó en Twitter una de las imágenes que muestra a Amalia y Martín caminando tomados de la mano.

Ni lerdo, ni perezoso, De Brito mencionó a Luciana Salazar en la red social para que estuviera al tanto del culebrón. “Tenías razón @lulipop07 romance confirmado entre @martinredrado y @AmelieGranata ahora las imágenes en @ddm_oficial”, escribió el periodista. “¿¿¿Razón de qué?? Yo jamás dije nada de ellos”, contestó la blonda.

"Estoy muy incómoda, la estoy pasando muy mal. Esto no estaba preparado, me parece una invasión a la privacidad".

Mientras en el programa de El Trece mostraban más fotos del viaje a Chile, que mostraba a la pareja descansando en la pileta de un hotel, Granata contestó en simultáneo desde El Chimentero 3.0. La panelista se enteró en vivo de la bomba periodística y no pudo ocultar su incomodidad. Al principio, atinó a negar la información y aprovechó la pausa comercial para comunicarse -presumiblemente- con el economista.

Cuando volvieron del corte, la silla de Amalia estaba vacía por un supuesto malestar. A los pocos minutos, regresó y cuando se publicaron las pruebas, no tuvo más opción que confirmar el noviazgo. Es algo muy privado mío, tengo una hija. Me molesta mucho porque cuando uno quiere da a conocer algo. Estoy muy incómoda, la estoy pasando muy mal. Esto no estaba preparado, me parece una invasión a la privacidad”, dijo Granata, en una réplica plasmada de silencios y miradas.

"No me sumaré a la chicana de la otra parte porque yo sé todo".

Casi como una defensa adelantada ante las críticas, Amalia disparó varias palabras. "No hice nada malo, no tengo nada que ocultar. Estoy perfecta y sé muy bien cómo se dieron las cosas. En cuanto a Luciana, no voy a opinar. Sólo digo que no me sumaré a la chicana de la otra parte porque yo sé todo. No estamos lastimando a nadie. Las personas que lo tenían que saber, lo saben", completó, filosa.