ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marky Ramone y una participación especial en Viudas e Hijos del Rock & Roll

El baterista de la mítica banda de punk rock neoyorquina grabará escenas en la tira del prime time de Telefe. Los detalles.

03 de noviembre 2014, 13:20hs
Marky Ramone y una participación especial en Viudas e Hijos del Rock & Roll. (Foto: Web)
Marky Ramone y una participación especial en Viudas e Hijos del Rock & Roll. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Integró una de las bandas que marcó a fuego la historia de la música a nivel mundial y, ahora, sacará chapa de actor en Viudas e hijos del Rock & Roll. Marky Ramone, baterista de la mítica banda The Ramones, hará una participación especial en la tira del prime time de Telefe.

La noticia la adelantó en Twitter Carolina González, guionista de la ficción producida por Sebastián Ortega. “Amo a los RAMONES y escribo la escena en que estará Marky Ramone. ¡Amo mi trabajo!”, comentó la joven y publicó una foto del guión.

De gira por Uruguay, Argentina y Brasil, Marky aprovechará su paso por el país para visitar la Z Rock, donde será entrevistado por Pipo, el personaje interpretado por el histriónico Mex Urtizberea. Ramone se presentará el 8 de noviembre en Mendoza, el 9 en San Juan, el 13 en Corrientes, el 14 en Paraná y el 15 en el Teatro de Flores, en Buenos Aires.

Amo a los RAMONES y escribo la escena q estará Marky Ramone. Amo mi trabajo! Grax @ARQuesada @RamonesOfficial #Viudas pic.twitter.com/dc3ipL3gfK — Carolina Gonzalez (@Carolcat56) noviembre 1, 2014

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marky Ramone

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit