ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carinara y el drama de la inundación: "Estoy bajo agua, perdí muchas cosas, muy triste"

La pareja de Andrés Nara compartió una foto de su casa, en la localidad de Tigre, totalmente anegada. Los detalles.

03 de noviembre 2014, 11:29hs
Carinara y el drama de la inundación. (Foto: Twitter)
Carinara y el drama de la inundación. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las incesantes lluvias que azotaron la ciudad de Buenos Aires y la provincia provocaron grandes pérdidas y miles de personas debieron ser evacuadas de sus hogares. Una de las tantas víctimas del temporal fue Carina Tonioni, más conocida como Carinara, la pareja de Andrés Nara.

La cantante compartió en Twitter una foto más que ilustrativa del drama que se vive en la localidad de Tigre. "Estoy con la casa bajo el agua hace tres días", escribió Carina, en su cuenta de la red social.

Sumida en una enorme tristeza, la pareja del padre de Wanda intercambió varios mensajes con otras seguidores y brindó detalles de su situación. “¡Está horrible! Estoy bajo agua, perdí muchas cosas, cansada :( Estoy bien, muy triste nada más”, completó con resignación.

Red solidaria, la ONG liderada por Juan Carr, recibe alimentos, frazadas y cualquier tipo de ayuda para las víctimas. Comunicarse al 011-4450-8204

Tremendooo pic.twitter.com/htTHpxmJHK — Cari Nara (@Cari_Nara) noviembre 2, 2014

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Carinara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit