ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carinara y el drama de la inundación: "Estoy bajo agua, perdí muchas cosas, muy triste"

La pareja de Andrés Nara compartió una foto de su casa, en la localidad de Tigre, totalmente anegada. Los detalles.

03 de noviembre 2014, 11:29hs
Carinara y el drama de la inundación. (Foto: Twitter)
Carinara y el drama de la inundación. (Foto: Twitter)

Las incesantes lluvias que azotaron la ciudad de Buenos Aires y la provincia provocaron grandes pérdidas y miles de personas debieron ser evacuadas de sus hogares. Una de las tantas víctimas del temporal fue Carina Tonioni, más conocida como Carinara, la pareja de Andrés Nara.

La cantante compartió en Twitter una foto más que ilustrativa del drama que se vive en la localidad de Tigre. "Estoy con la casa bajo el agua hace tres días", escribió Carina, en su cuenta de la red social.

Sumida en una enorme tristeza, la pareja del padre de Wanda intercambió varios mensajes con otras seguidores y brindó detalles de su situación. “¡Está horrible! Estoy bajo agua, perdí muchas cosas, cansada :( Estoy bien, muy triste nada más”, completó con resignación.

Red solidaria, la ONG liderada por Juan Carr, recibe alimentos, frazadas y cualquier tipo de ayuda para las víctimas. Comunicarse al 011-4450-8204

Tremendooo pic.twitter.com/htTHpxmJHK — Cari Nara (@Cari_Nara) noviembre 2, 2014

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Carinara

Más notas sobre Espectáculos

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
POLÉMICO

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit