ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carinara y el drama de la inundación: "Estoy bajo agua, perdí muchas cosas, muy triste"

La pareja de Andrés Nara compartió una foto de su casa, en la localidad de Tigre, totalmente anegada. Los detalles.

03 de noviembre 2014, 11:29hs
Carinara y el drama de la inundación. (Foto: Twitter)
Carinara y el drama de la inundación. (Foto: Twitter)

Las incesantes lluvias que azotaron la ciudad de Buenos Aires y la provincia provocaron grandes pérdidas y miles de personas debieron ser evacuadas de sus hogares. Una de las tantas víctimas del temporal fue Carina Tonioni, más conocida como Carinara, la pareja de Andrés Nara.

La cantante compartió en Twitter una foto más que ilustrativa del drama que se vive en la localidad de Tigre. "Estoy con la casa bajo el agua hace tres días", escribió Carina, en su cuenta de la red social.

Sumida en una enorme tristeza, la pareja del padre de Wanda intercambió varios mensajes con otras seguidores y brindó detalles de su situación. “¡Está horrible! Estoy bajo agua, perdí muchas cosas, cansada :( Estoy bien, muy triste nada más”, completó con resignación.

Red solidaria, la ONG liderada por Juan Carr, recibe alimentos, frazadas y cualquier tipo de ayuda para las víctimas. Comunicarse al 011-4450-8204

Tremendooo pic.twitter.com/htTHpxmJHK — Cari Nara (@Cari_Nara) noviembre 2, 2014

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carinara

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit