ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carinara y el drama de la inundación: "Estoy bajo agua, perdí muchas cosas, muy triste"

La pareja de Andrés Nara compartió una foto de su casa, en la localidad de Tigre, totalmente anegada. Los detalles.

03 de noviembre 2014, 11:29hs
Carinara y el drama de la inundación. (Foto: Twitter)
Carinara y el drama de la inundación. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las incesantes lluvias que azotaron la ciudad de Buenos Aires y la provincia provocaron grandes pérdidas y miles de personas debieron ser evacuadas de sus hogares. Una de las tantas víctimas del temporal fue Carina Tonioni, más conocida como Carinara, la pareja de Andrés Nara.

La cantante compartió en Twitter una foto más que ilustrativa del drama que se vive en la localidad de Tigre. "Estoy con la casa bajo el agua hace tres días", escribió Carina, en su cuenta de la red social.

Sumida en una enorme tristeza, la pareja del padre de Wanda intercambió varios mensajes con otras seguidores y brindó detalles de su situación. “¡Está horrible! Estoy bajo agua, perdí muchas cosas, cansada :( Estoy bien, muy triste nada más”, completó con resignación.

Red solidaria, la ONG liderada por Juan Carr, recibe alimentos, frazadas y cualquier tipo de ayuda para las víctimas. Comunicarse al 011-4450-8204

Tremendooo pic.twitter.com/htTHpxmJHK — Cari Nara (@Cari_Nara) noviembre 2, 2014

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Carinara

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit